Tenía que decirlo / Cari, tenía que decir, no te extrañes si haces mucha dieta y te pasas el día en el gimnasio y no haces más que engordar. Tomar una ensalada y después atiborrarse de patatillas, bollicaos y todas las guarrerías que tienes escondidas por toda la casa y pasarse la tarde en el spa y la cafetería del gimnasio, no ayuda. No engañas a nadie más que a ti misma. Si quieres adelgazar, esfuérzate.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por perotequieroigualyteapoyo el 1 Aug 2015, 01:40 / Amor

Cari, tenía que decir, no te extrañes si haces mucha dieta y te pasas el día en el gimnasio y no haces más que engordar. Tomar una ensalada y después atiborrarse de patatillas, bollicaos y todas las guarrerías que tienes escondidas por toda la casa y pasarse la tarde en el spa y la cafetería del gimnasio, no ayuda. No engañas a nadie más que a ti misma. Si quieres adelgazar, esfuérzate. TQD

#2 por dragonlila
5 Aug 2015, 12:02

Realmente, hay poco que añadir a este TQD, sólo que le digas exactamente esto a tu cari, para que deje de autoengañarse, como dices.

A lo mejor ella está tratando de adelgazar por tu presión o comentarios, pero ella se siente bien con su cuerpo, en ese caso, a lo mejor al que quiere engañar es a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por peppercat
5 Aug 2015, 15:43

No me explico como puede alguien autoengañarse así. Quizá es que ignora de que va todo eso de las calorías, nutrientes, y ejercicios, y cree que por comer lechuga (aunque le ponga bacon, queso y aderezo) y hacer 10 minutos de elíptica ya va a adelgazar. Si la quieres deberías aconsejarle que vaya con un profesional, no para que la ponga a dieta sino para que le enseñe a comer y a mantenerse sana. (Despues de saber ciertas cosas le coges hasta miedo a la bollería industrial)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
5 Aug 2015, 23:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez Please, que estamos de vacaciones. La gente prefiere estar en la playa a comentar TQDs.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!