Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi padre murió hace unos cuantos años y hoy, al discutir con mi novio, mi madre me ha dado un consejo que quería compartir "Aprovechad el tiempo juntos, porque al final las discusiones no valen la pena y son los buenos momentos los que cuentan".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 24 ago 2015, 12:24 / Amor

Mundo, tenía que decir que mi padre murió hace unos cuantos años y hoy, al discutir con mi novio, mi madre me ha dado un consejo que quería compartir "Aprovechad el tiempo juntos, porque al final las discusiones no valen la pena y son los buenos momentos los que cuentan". TQD

#1 por lechosito
27 ago 2015, 22:02

No dice ninguna mentira. Pero siendo realistas, las discusiones y los roces son inevitables en una relación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por gymrat
27 ago 2015, 22:02

Sabias palabras de una madre. Hacedle caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por toaster
27 ago 2015, 22:03

¿Pero aún quedaba alguien en este mundo que no conociera esta frase tan típica?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por asdepicas53
27 ago 2015, 22:06

#1 #1 lechosito dijo: No dice ninguna mentira. Pero siendo realistas, las discusiones y los roces son inevitables en una relación.No sé, yo no recuerdo haberme peleado con ninguna pareja nunca. Quizá es porque no tengo suficiente experiencia, pero no me parece que las discusiones sean inevitables.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por stocker_
27 ago 2015, 22:06

Los hombres discuten para que la cosa vaya bien, no por gusto y por descargar adrenalina. Punto. Vosotras en cambio discutís por tonterías, si no hay problemas os los inventáis. La prueba sois tú y tu madre, que ahora dice eso pero si tu padre resucitara volvería a lo de siempre. Estáis enfermas, nano.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por asdepicas53
27 ago 2015, 22:12

#5 #5 stocker_ dijo: Los hombres discuten para que la cosa vaya bien, no por gusto y por descargar adrenalina. Punto. Vosotras en cambio discutís por tonterías, si no hay problemas os los inventáis. La prueba sois tú y tu madre, que ahora dice eso pero si tu padre resucitara volvería a lo de siempre. Estáis enfermas, nano.Wow, qué potente argumento, basándote en una muestra con dos individuos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por lechosito
27 ago 2015, 22:13

#5 #5 stocker_ dijo: Los hombres discuten para que la cosa vaya bien, no por gusto y por descargar adrenalina. Punto. Vosotras en cambio discutís por tonterías, si no hay problemas os los inventáis. La prueba sois tú y tu madre, que ahora dice eso pero si tu padre resucitara volvería a lo de siempre. Estáis enfermas, nano.¡Sal de la cuenta de stocker, Rafa Mora!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por paquilo
27 ago 2015, 22:13

A ver, discutir, se discute pero lo que no hay que dejar es dejarse dominar por el orgullo ni que se enquisten las cosas.
Y, sí, a lo largo de la vida lo que cuenta son los buenos momentos, incluso el haber sabido superar los malos.
Cuánta razón tiene tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por stocker_
27 ago 2015, 22:19

#6 #6 asdepicas53 dijo: #5 Wow, qué potente argumento, basándote en una muestra con dos individuos. #7 #7 lechosito dijo: #5 ¡Sal de la cuenta de stocker, Rafa Mora!A fregar.

¿Veis que rápido he solucionado el problema? Nada de discusiones, paz y ambiente cómodo.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por kot999
27 ago 2015, 22:21

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mi padre murió hace unos cuantos años y hoy, al discutir con mi novio, mi madre me ha dado un consejo que quería compartir "Aprovechad el tiempo juntos, porque al final las discusiones no valen la pena y son los buenos momentos los que cuentan". TQDEntiendo que el topicazo te afecte de cerca ahora, pero no es escusa para mandar un TQD-Cita celebre-Topicazo. Ya la hemos oído todos. Además, en cualquier relación es imposible estar de acuerdo en todo. Y ceder siempre el mismo es de *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por nopuedesesconderte
27 ago 2015, 22:25

Dios mio, cuanta sabiduria...
La frase de tu madre me ha hecho abrir los ojos, a partir de ahora no volveré a discutir con nadie más. Cuando no esté de acuerdo con alguien un tiro y al río, así me ahorro discusiones que no valen la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por esentor
28 ago 2015, 11:19

Menuda chorrada, eso supongo que será si las parejas son para siempre. Pero a veces las parejas se rompen por motivos que no se pueden arreglar.

Así que si hay discusiones, pues se resuelvan y se avanza. Y si el resultado es separarse, pues apechugar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!