Tenía que decirlo / D, tenía que decirte que eres un cobarde. Ya sé que te gustaba otra mientras estábamos juntos y que ahora vas detrás de ella a pesar de que tiene novio. Te he dicho que lo sé, y sabes perfectamente cómo me he enterado, así que no entiendo por qué me lo sigues negando. Aunque me haga daño necesito la verdad para poder cerrar esta etapa de mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por 5 años juntos y no eres capaz de decirme la verdad el 15 sep 2015, 12:27 / Amor

D, tenía que decirte que eres un cobarde. Ya sé que te gustaba otra mientras estábamos juntos y que ahora vas detrás de ella a pesar de que tiene novio. Te he dicho que lo sé, y sabes perfectamente cómo me he enterado, así que no entiendo por qué me lo sigues negando. Aunque me haga daño necesito la verdad para poder cerrar esta etapa de mi vida. TQD

#1 por toaster
18 sep 2015, 16:05

¿Pero seguís juntos o no? Porque si no lo estáis te puedes ir a la mierda, que Dionisio puede hacer lo que le salga de los huevos con la chaqui que tiene novio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por unseranonimo
18 sep 2015, 16:07

#1 #1 toaster dijo: ¿Pero seguís juntos o no? Porque si no lo estáis te puedes ir a la mierda, que Dionisio puede hacer lo que le salga de los huevos con la chaqui que tiene novio.El malote del Yoni ha jugado con sus sentimientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por caroline_sheppard_returns
18 sep 2015, 16:15

Si ya lo sabes y aún así no te lo reconoce , no , no esperes a que te lo reconozca para cerrar esa puerta , quierete mas a ti misma y hazte un favor mandándolo a tomar por culo , date la oportunidad de encontrar a alguien mejor

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
18 sep 2015, 16:15

La verdad ya la sabes, lo que te falta es la confirmación en rodo caso. Y no se para que sigues, si e que sigues.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por razorback_
18 sep 2015, 16:25

Manda huevos sigas junto a él, es que no me lo explico.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
18 sep 2015, 20:16

Si ya no están juntos no te debe explicaciones de ninguna clase. Y si ya lo sabes (porque pareces muy segura) que te lo confirme es irrelevante. No estás ni cerca de cerrar el círculo porque en tu mente él todavía tiene cierto compromiso contigo, así que en lugar de exigir sinsentidos, tómate un tiempo para respirar, aceptar que él ya no es parte de tu vida, vivir tu luto por la relación malograda, y entonces (solo entonces) estarás lista para pasar a otra etapa con o sin su participación.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
19 sep 2015, 02:08

La verdad está sobrevalorada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!