Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de ver las traiciones que se hacen las parejas y de haberlas sufrido en mis propias carnes, he perdido la confianza en las personas en lo que a relaciones sentimentales se refiere. Por una parte no quiero ser así, porque sé que puedo perder mucho; pero por otra, me alegro enormemente de ser soltera y no sufrir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 30 sep 2015, 02:50 / Amor

Gente, tenía que decir que después de ver las traiciones que se hacen las parejas y de haberlas sufrido en mis propias carnes, he perdido la confianza en las personas en lo que a relaciones sentimentales se refiere. Por una parte no quiero ser así, porque sé que puedo perder mucho; pero por otra, me alegro enormemente de ser soltera y no sufrir. TQD

#1 por deprevado
2 oct 2015, 20:04

Que eres muy fea, vaya.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por carol1986_
2 oct 2015, 20:08

Mujer ya encontrarás a alguien a quien amar , tu no te desesperes


1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por shackleton
2 oct 2015, 20:34

No pienses así. Hay mucha gente buena, lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien con quien tengas un gran vínculo y que te atraiga en todos los sentidos, pero cuando lo encuentras y te corresponde, dure lo que dure es lo más precioso que se puede vivir. Ya solo por esos momentos vale la pena no perder nunca la ilusión. Ahora igual te has llevado una decepción, pero no dejes que eso te marque. Ha sido una experiencia más. Simplemente disfruta de tu soltería, que soltero también se está divinamente

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por imaginatequetengounbuennombre
2 oct 2015, 20:40

#2 #2 carol1986_ dijo: Mujer ya encontrarás a alguien a quien amar , tu no te desesperes


[img]http://4.bp.blogspot.com/-iZcF0BbUH0M/U4sdyfMLsvI/AAAAAAAAAeI/-bWCsPTOH1w/s1600/loca_gatos.png[/img]
@carol1986_ Hola.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fisresnee
2 oct 2015, 21:02

Baaaahhh, no hay nada que un ******* no solucione

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mitxylogan
2 oct 2015, 21:14

Es normal tener una época así que no hay que incluir a todo el mundo en el mismo saco. Hay que saber que cada persona es distinta y, consecuentemente tiene una manera de actuar distinta. Así, que sí, estar soltera y no sufrir es una gozada y está genial pero no te cierres puertas ni oportunidades.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por conejofrito
2 oct 2015, 21:33

Beh, dirás que te alegras, pero seguro que la gente va fregando el suelo a tu paso, y no, no me refiero a tus lágrimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por omimic
2 oct 2015, 21:51

Pues es simple. Si es relación abierta o lío, no hay cuernos como tal (están aceptados) por lo que mientras no te abandonen... puedes dar y recibir el mismo trato que con una pareja normal quitando los cuernos de la ecuacion, y la única traición que quedaría es que te ignorasen y te dejasen de lado. Me parece que es lo que mejor te vendría. Así además, si te falla alguien, tienes a gente de repuesto (sin jerarquia, nada de un principal y el resto reservas, eso si, no seas cabrona)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pogimon
2 oct 2015, 22:44

Tranquila, gente buena hay, pero según las profecías es fácil o difícil de encontrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por amender
3 oct 2015, 13:18

#4 #4 shackleton dijo: No pienses así. Hay mucha gente buena, lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien con quien tengas un gran vínculo y que te atraiga en todos los sentidos, pero cuando lo encuentras y te corresponde, dure lo que dure es lo más precioso que se puede vivir. Ya solo por esos momentos vale la pena no perder nunca la ilusión. Ahora igual te has llevado una decepción, pero no dejes que eso te marque. Ha sido una experiencia más. Simplemente disfruta de tu soltería, que soltero también se está divinamente Pues yo estoy harto de la soltería. La soltería es una mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shackleton
3 oct 2015, 19:58

#11 #11 amender dijo: #4 Pues yo estoy harto de la soltería. La soltería es una mierda.@amender Eso ya dependerá de cada uno. A mí me encanta estar con pareja pero también estar soltera. Y para estar con alguien necesito que sea muy intenso. Hay personas que para no estar solas se juntan con el primero con tal de tener compañía (no digo que tú seas así). Cada uno sabrá lo que necesita

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por CosmoKramer
4 oct 2015, 04:06

al fin una persona que coincide conmigo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!