Tenía que decirlo / Jennifer, tenía que decir que, aunque ahora haya salido del armario, el año que salí contigo no te estuve usando de tapadera. Te quise mucho, pero lo nuestro no funcionaba porque estando contigo me di cuenta de que en realidad me gustan los hombres. Me duele que ahora pienses que te estuve engañando, cuando has sido una de las personas que más he querido en mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por toaster el 15 oct 2015, 04:02 / Amor

Jennifer, tenía que decir que, aunque ahora haya salido del armario, el año que salí contigo no te estuve usando de tapadera. Te quise mucho, pero lo nuestro no funcionaba porque estando contigo me di cuenta de que en realidad me gustan los hombres. Me duele que ahora pienses que te estuve engañando, cuando has sido una de las personas que más he querido en mi vida. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
17 oct 2015, 22:02

Puede que no sea el más indicado para decirlo, pero aburres. Tus TQD ya no tienen gracia; al principio puede, pero ahora son simplemente aburridos. Si quieres publicar envía algo decente, hombre.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por stocker_
17 oct 2015, 22:04

Cuando no publica este surgen bazofias malas de las malas, y cuando publica este me lamento y deseo TQDs ''como los de siempre''. Se me olvida el nivel que existe, y al volver a ver la bazofia me lamento de su existencia. Así que supongo que esto es lo mejor entre lo peor.

Es como ese futbolista titular que piensas que es un paquete, pero cuando hay lesionados juegan los del filial y maldices las lesiones, porque realmente no te has librado de un mal futbolista para cambiarlo por una joven promesa, sino perdido a un futbolista que cumple por un yogurín malísimo que no tiene ni físico.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por toaster
17 oct 2015, 22:08

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Puede que no sea el más indicado para decirlo, pero aburres. Tus TQD ya no tienen gracia; al principio puede, pero ahora son simplemente aburridos. Si quieres publicar envía algo decente, hombre.Lo intento, pero me publican los más sosos que envío. Igualmente, ya me empiezo a cansar de enviar gilipolleces, así que no tendrás que soportarlas mucho más.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lechosito
17 oct 2015, 22:10

#2 #2 stocker_ dijo: Cuando no publica este surgen bazofias malas de las malas, y cuando publica este me lamento y deseo TQDs ''como los de siempre''. Se me olvida el nivel que existe, y al volver a ver la bazofia me lamento de su existencia. Así que supongo que esto es lo mejor entre lo peor.

Es como ese futbolista titular que piensas que es un paquete, pero cuando hay lesionados juegan los del filial y maldices las lesiones, porque realmente no te has librado de un mal futbolista para cambiarlo por una joven promesa, sino perdido a un futbolista que cumple por un yogurín malísimo que no tiene ni físico.
Envía tú TQDs. De esos que traen polémica. QUIERO SANGRE.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por noisyboy3
17 oct 2015, 22:11

#3 #3 toaster dijo: #1 Lo intento, pero me publican los más sosos que envío. Igualmente, ya me empiezo a cansar de enviar gilipolleces, así que no tendrás que soportarlas mucho más.¿Esto es fake?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por imaginatequetengounbuennombre
17 oct 2015, 22:14

#3 #3 toaster dijo: #1 Lo intento, pero me publican los más sosos que envío. Igualmente, ya me empiezo a cansar de enviar gilipolleces, así que no tendrás que soportarlas mucho más.Es lo que hay, hermano. Tú controlas los TQD que envías, hasta que llegas a un punto donde ellos te controlan a ti. Aquí nos tienes para apoyarte durante tu desintoxicación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por stocker_
17 oct 2015, 22:14

#4 #4 lechosito dijo: #2 Envía tú TQDs. De esos que traen polémica. QUIERO SANGRE.Mis temas de conversación (biología, mecánica, química general) son aptos para foros o directamente no aptos (botánica, agronomía). A veces me pongo en plan ''plasmaré en pocas palabras mi opinión sobre los celíacos y alergias desde la evolución; para mandarla a TQD'', y al rato simplemente me duermo de lo cansado que estoy.

¿Vosotros no trabajáis?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por toaster
17 oct 2015, 22:20

#5 #5 noisyboy3 dijo: #3 ¿Esto es fake?Claro que no, todas mis historias son 100% reales.

#6 #6 imaginatequetengounbuennombre dijo: #3 Es lo que hay, hermano. Tú controlas los TQD que envías, hasta que llegas a un punto donde ellos te controlan a ti. Aquí nos tienes para apoyarte durante tu desintoxicación.¿Hay una asociación de TQDeros anónimos? A lo mejor tengo que hacer un par de sesiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por noisyboy3
17 oct 2015, 22:24

#7 #7 stocker_ dijo: #4 Mis temas de conversación (biología, mecánica, química general) son aptos para foros o directamente no aptos (botánica, agronomía). A veces me pongo en plan ''plasmaré en pocas palabras mi opinión sobre los celíacos y alergias desde la evolución; para mandarla a TQD'', y al rato simplemente me duermo de lo cansado que estoy.

¿Vosotros no trabajáis?
Venga, que a esta página le hacen falta más publicaciones con esos tópicos que acabas de mencionar.

#8 #8 toaster dijo: #5 Claro que no, todas mis historias son 100% reales.

#6 ¿Hay una asociación de TQDeros anónimos? A lo mejor tengo que hacer un par de sesiones.
¿Tus historias son 100% reales salidas de tu imaginación?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por toaster
17 oct 2015, 22:28

#9 #9 noisyboy3 dijo: #7 Venga, que a esta página le hacen falta más publicaciones con esos tópicos que acabas de mencionar.

#8 ¿Tus historias son 100% reales salidas de tu imaginación?
Puede. A veces las exagero un poco para que sean más comerciales y se adapten a los gustos del TQDero medio, pero todas llevan un pedacito de mi corazón.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por little_pas
17 oct 2015, 22:45

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Puede que no sea el más indicado para decirlo, pero aburres. Tus TQD ya no tienen gracia; al principio puede, pero ahora son simplemente aburridos. Si quieres publicar envía algo decente, hombre.@elhechizado No, no eres el más indicado. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por little_pas
17 oct 2015, 22:47

#11 #11 little_pas dijo: #1 @elhechizado No, no eres el más indicado. xDSin ánimo de ofender, ya que los fakes pueden ser divertidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por adibbu
18 oct 2015, 02:10

#3 #3 toaster dijo: #1 Lo intento, pero me publican los más sosos que envío. Igualmente, ya me empiezo a cansar de enviar gilipolleces, así que no tendrás que soportarlas mucho más.@toaster acabo de presentar una queja formal por tu comportamiento en las páginas de memondo, ojalá me tengan en cuenta y no te haga falta dejar de publicar contenido puesto que directamente te impidan hacerlo ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por toaster
18 oct 2015, 02:47

#13 #13 adibbu dijo: #3 @toaster acabo de presentar una queja formal por tu comportamiento en las páginas de memondo, ojalá me tengan en cuenta y no te haga falta dejar de publicar contenido puesto que directamente te impidan hacerlo ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por toaster
18 oct 2015, 02:51

#13 #13 adibbu dijo: #3 @toaster acabo de presentar una queja formal por tu comportamiento en las páginas de memondo, ojalá me tengan en cuenta y no te haga falta dejar de publicar contenido puesto que directamente te impidan hacerlo ;) Tendrías que publicar esa queja formal aquí también, para saber de qué se me acusa y poder defenderme.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por velmilannister
18 oct 2015, 08:55

@toaster, qué decepción de tqd. Es muy normalucho y simplón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!