Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece cuanto menos curioso el hecho de que algunos hombres se quejen de que las mujeres solo buscan cabrones cuando ellos mismos solo buscan ese tipo de mujer, y luego se quejan que todas quieren al malote de turno. Son igual que las mujeres quejándose de que todos son iguales cuando en realidad solo se fijan en ese tipo de hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por waild el 23 oct 2015, 15:04 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece cuanto menos curioso el hecho de que algunos hombres se quejen de que las mujeres solo buscan cabrones cuando ellos mismos solo buscan ese tipo de mujer, y luego se quejan que todas quieren al malote de turno. Son igual que las mujeres quejándose de que todos son iguales cuando en realidad solo se fijan en ese tipo de hombres. TQD

#1 por psigma
26 oct 2015, 02:03

Por más que lo leo no me deja de parecer una gilipollez.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por toaster
26 oct 2015, 02:17

No me gusta que se hable de hombres o mujeres por separado, se tendría que hablar de personas para promover la igualdad.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por stannis
26 oct 2015, 02:23

Sí, lo que dice el TQD tiene coherencia; salvo por el pequeño detalle de que no es verdad.
Los hombres solemos pasar de las mujeres malas. Se vuelven malas después de ser nuestras novias.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por sgtatila
26 oct 2015, 02:32

Yo creo que hay que separar dos situaciones diferentes en el caso de los hombres. No es lo mismo lo que buscamos para el sexo que lo que buscamos para una relación. Todavía hay muchas mujeres que idealizan a un cabrón solo porque les atrae sexualmente y creen que puede ser un buen partido para una relación.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por pqmc
26 oct 2015, 06:44

#3 #3 stannis dijo: Sí, lo que dice el TQD tiene coherencia; salvo por el pequeño detalle de que no es verdad.
Los hombres solemos pasar de las mujeres malas. Se vuelven malas después de ser nuestras novias.
@stannis Mentira. Otra cosa es que solo os fijeis en sus pechos antes de ser novios y una vez sois novios veis el resto. Pero una persona no puede fingir lo que no es durante mucho tiempo, si le dais un poquito de tiempo y os fijais bien, lo vereis.

Ahora, hay gente que ve a su futura pareja hacer algo malo a persona y es incapaz de darse cuenta que con el tiempo te lo hará a ti tambien, a esos, que se jodan por idiotas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por tahdonvoima
26 oct 2015, 07:56

Vamos a generalizar, tralará.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por stannis
26 oct 2015, 09:01

Generalizar a pesar de las excepciones es la base de la ciencia.

#5 #5 pqmc dijo: #3 @stannis Mentira. Otra cosa es que solo os fijeis en sus pechos antes de ser novios y una vez sois novios veis el resto. Pero una persona no puede fingir lo que no es durante mucho tiempo, si le dais un poquito de tiempo y os fijais bien, lo vereis.

Ahora, hay gente que ve a su futura pareja hacer algo malo a persona y es incapaz de darse cuenta que con el tiempo te lo hará a ti tambien, a esos, que se jodan por idiotas.
Aunque no fijemos en los pechos, solemos fijarnos en mujeres normales que cuando se ven con el poder y el control en la relacion empiezan a mangonear. El poder tiraniza. Y al reves tambien sucede, hombres que pasan de santos a cabrones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por johnrico
26 oct 2015, 10:06

#7 #7 stannis dijo: Generalizar a pesar de las excepciones es la base de la ciencia.

#5 Aunque no fijemos en los pechos, solemos fijarnos en mujeres normales que cuando se ven con el poder y el control en la relacion empiezan a mangonear. El poder tiraniza. Y al reves tambien sucede, hombres que pasan de santos a cabrones.
@stannis Correcto, renegar de la generalización es la primera forma de destruir la lógica de cualquier discurso sobre la sociedad. O de cualquier conjunto que tenga distintas formas de comportamiento.

Respecto al tema del TQD, ambas son justificaciones para no aceptar la propia responsabilidad en un fracaso. Es más fácil culpabilizar a los demás y, porque no, culpabilizar al sexo contrario por completo en una muestra de misandria/misoginia.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mi_habitacion_huele_a_limon
26 oct 2015, 11:33

Yo lo que veo es que hay mucha gente acomplejada que en vez de solucionar sus problemas y sacarse partido, se dedica a quejarse hasta la extenuación porque cuando van a una discoteca no les entra ni Peter.

Y por supuesto, la culpa es del resto porque son malos y superficiales mientras ellos se ven profundos y majísimos. Pero, ¡eh! Que luego suelen ser de los que solo se fijan a tios/as de físico espectacular que no les miran ni a las 6 de la mañana después de una trompa monumental, les entran y cuando pasan de su cara volvemos al discurso del "pues tu te lo pierdes", "es que son tod@s un@s cerdos/p****", etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sonrisass
26 oct 2015, 15:50

#2 #2 toaster dijo: No me gusta que se hable de hombres o mujeres por separado, se tendría que hablar de personas para promover la igualdad.@toaster A ver si averiguas por el forro de qué me paso tu igualdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por toaster
26 oct 2015, 16:10

#11 #11 sonrisass dijo: #2 @toaster A ver si averiguas por el forro de qué me paso tu igualdad.@sonrisass Pues no lo sé, nunca se me han dado bien las adivinanzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por espartaco22
26 oct 2015, 18:23

Es lo que tiene ser superficial en mayor o menor medida.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por 1nim
27 oct 2015, 22:27

Y dale con el argumento este. Como si la población mundial fuera un supermercado gigante donde hay para elegir.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yomesm
28 oct 2015, 21:46

Esperar a que pasen unos años, con la edad, se dan cuenta que la gente no cambia a mejor y dejaran de gustarles los malotes o malotas, para buscar a gente normal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!