Tenía que decirlo / Anónima, tenía que decirte que por muchos intentos que hagas de que mi pareja y yo cortemos para poder ligártelo, no vas a conseguir nada, acepta que estamos enamorados y que le importas una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por cristuurodriguez el 3 nov 2015, 00:32 / Amor

Anónima, tenía que decirte que por muchos intentos que hagas de que mi pareja y yo cortemos para poder ligártelo, no vas a conseguir nada, acepta que estamos enamorados y que le importas una mierda. TQD

#2 por chechoel
6 nov 2015, 10:06

Cortar no se, pero de que si se pone a tiro se la tira eso seguro. Lo siento pero es así: si un tío le entra a tu novia, hay posibilidades de que esta no CEDA. Pero si es una tía la que le entra a tu novio, esta todo perdido ya. Como hombre, es imposible resistirse mucho tiempo. Todo depende del esfuerzo de la chica.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por dracu96
6 nov 2015, 10:12

Confío en el amor, así que me alegro y suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dragonlila
6 nov 2015, 11:00

#2 #2 chechoel dijo: Cortar no se, pero de que si se pone a tiro se la tira eso seguro. Lo siento pero es así: si un tío le entra a tu novia, hay posibilidades de que esta no CEDA. Pero si es una tía la que le entra a tu novio, esta todo perdido ya. Como hombre, es imposible resistirse mucho tiempo. Todo depende del esfuerzo de la chica.@chechoel jajaja dios mío, quiero pensar que no todos los hombres son así...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por valiwiio
6 nov 2015, 12:36

Tan segura estás que te subes por las paredes y tan claro lo tienes que publicas dos tqds...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por chica_enllamas
6 nov 2015, 12:55

Estan tan vistos estos tqd...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ragor005
6 nov 2015, 13:42

normalmente cosas asi hacen mas fuerte la relacion entre vosotros. A menos que el te ponga los cuernos creo que deberias darle las gracias a la anonima por sus intentos fallidos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ralf
6 nov 2015, 15:49

Lo siento, #0 #0 cristuurodriguez dijo: , tenía que decirte que por muchos intentos que hagas de que mi pareja y yo cortemos para poder ligártelo, no vas a conseguir nada, acepta que estamos enamorados y que le importas una mierda. TQD, pero dos no bailan si uno no quiere, y ahí el que tiene la última palabra es tu novio. Te digo yo lo que pienso:

Tu novio se sabe solicitado y sabe que si tú le fallas tiene a la otra. Ahora se puede permitir el lujo de hacer balance entre lo que le aportas tú y le aporta la otra, y a ver quien gana, porque aunque no te guste, ésto es una competición entre dos. No te voy a decir que te ponga los cuernos porque igual piensa que le sale más a cuenta seguir contigo, pero ten claro que si esa anónima que le tira los tejos se los sigue tirando, es porque él no le ha dicho que no hay nada que rascar.

Estas cosas mejor las hablas con tu novio, no con alguien que está soltera y no le tiene que dar cuentas a nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por er_banana
7 nov 2015, 00:55

Haz lo que esté en tu mano para que él no caiga en manos de esa maniática.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!