Tenía que decirlo / A todos los que tienen problemas y buscan amor, tenía que decir que no esperéis que eso os ayude, sería una falsa felicidad, a la larga vuestros problemas seguirán ahí. Una pareja te puede complementar pero no rellenar lo que os falte, eso lo tenéis que hacer vosotros mismos. Primero espera a estar bien contigo y luego que surja lo que sea.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 27 Nov 2015, 22:57 / Amor

A todos los que tienen problemas y buscan amor, tenía que decir que no esperéis que eso os ayude, sería una falsa felicidad, a la larga vuestros problemas seguirán ahí. Una pareja te puede complementar pero no rellenar lo que os falte, eso lo tenéis que hacer vosotros mismos. Primero espera a estar bien contigo y luego que surja lo que sea. TQD

#1 por sunavara
29 Nov 2015, 10:37

Una pareja no soluciona tus problemas, totalmente de acuerdo. Pero para algunas personas puede que sea como una muleta, y puede que sea lo que necesiten. Depende de los problemas, supongo. Aunque no entiendo de qué manera tener a alguien a tu lado apoyándote y ayudándote a mejorar cuando más lo necesitas es algo malo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jill_valentine_
29 Nov 2015, 10:49

#1 #1 sunavara dijo: Una pareja no soluciona tus problemas, totalmente de acuerdo. Pero para algunas personas puede que sea como una muleta, y puede que sea lo que necesiten. Depende de los problemas, supongo. Aunque no entiendo de qué manera tener a alguien a tu lado apoyándote y ayudándote a mejorar cuando más lo necesitas es algo malo. @padmine Porque cuando se acaben tus problemas, si de verdad no querías emparejarte y te das cuenta que no quieres estar en una relación, le harás daño a la otra parte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por sunavara
29 Nov 2015, 11:04

#2 #2 jill_valentine_ dijo: #1 @padmine Porque cuando se acaben tus problemas, si de verdad no querías emparejarte y te das cuenta que no quieres estar en una relación, le harás daño a la otra parte. Bueno, eso son casos. Personalmente no me metería en una relación si no hay amor real. Cada uno debe saber diferenciar lo que quiere y lo que necesita. Si lo que yo necesito es un psicólogo o simple compañía, sé que tengo otras opciones, y no tengo por qué buscar una pseudo pareja para ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jill_valentine_
29 Nov 2015, 11:23

#3 #3 sunavara dijo: #2 Bueno, eso son casos. Personalmente no me metería en una relación si no hay amor real. Cada uno debe saber diferenciar lo que quiere y lo que necesita. Si lo que yo necesito es un psicólogo o simple compañía, sé que tengo otras opciones, y no tengo por qué buscar una pseudo pareja para ello. Tú eres tú y otras personas quizás no vean eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
30 Nov 2015, 01:00

La cantidad de hombres supuestamente echados a perder que han sido enderezados gracias al apoyo incondicional de una mujer, no tienes ni idea chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!