Tenía que decirlo / Novia mía, tenía que decirte que te odio desde lo más profundo de mi corazón porque sabes que te amo demasiado y sabes que puedes hacer lo que quieras conmigo. Que te perdonara una infidelidad no quiere decir que lo puedas hacer las veces que se te antoje.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por grayeangel el 17 dic 2015, 07:57 / Amor

Novia mía, tenía que decirte que te odio desde lo más profundo de mi corazón porque sabes que te amo demasiado y sabes que puedes hacer lo que quieras conmigo. Que te perdonara una infidelidad no quiere decir que lo puedas hacer las veces que se te antoje. TQD

#1 por sirius1395
19 dic 2015, 00:05

Es que si sigues perdonándola lo va a seguir haciendo, dado que es como si la estuvieras dando permiso para hacerlo al no haber represalias. Aunque tampoco justifica sus actos.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por alice_gould_de_almenara
19 dic 2015, 00:14

Yo si tuviera un novio tan calzonazos como tú también le pondría los cuernos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por peppercat
19 dic 2015, 00:34

No es que la ames demasiado, es que no te amas a ti mismo lo suficiente. Y ella lo sabe perfectamente, y se aprovecha de ello sin que le importe un pimiento lo que puedas sentir. Es casi un hecho que no va a dejar de engañarte, porque a estas alturas te habrá perdido el respeto y muy probablemente el amor (porque cuando se ama a una persona no se juega así con ella; un desliz puede llegar a pasar, pero si la parte afectada ha decidido perdonar, el culpable intenta redimirse y reparar el daño, no volver a hacerlo a la primera oportunidad). Comprendo que sea difícil de leer y de aceptar, pero no ganas nada ni queriéndola ni conservándola a tu lado.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por caserilla
19 dic 2015, 00:39

Más tonto eres tú que sigues con ella. Sabes que lo vuestro no va a llegar a ninguna parte, no vais a envejecer juntos. Acéptalo y mándala a tomar por el ojete.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por alice_gould_de_almenara
19 dic 2015, 00:39

#3 #3 peppercat dijo: No es que la ames demasiado, es que no te amas a ti mismo lo suficiente. Y ella lo sabe perfectamente, y se aprovecha de ello sin que le importe un pimiento lo que puedas sentir. Es casi un hecho que no va a dejar de engañarte, porque a estas alturas te habrá perdido el respeto y muy probablemente el amor (porque cuando se ama a una persona no se juega así con ella; un desliz puede llegar a pasar, pero si la parte afectada ha decidido perdonar, el culpable intenta redimirse y reparar el daño, no volver a hacerlo a la primera oportunidad). Comprendo que sea difícil de leer y de aceptar, pero no ganas nada ni queriéndola ni conservándola a tu lado. ¿Por qué tratas de aconsejarle? Me resulta molesto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por caserilla
19 dic 2015, 00:40

#2 #2 alice_gould_de_almenara dijo: Yo si tuviera un novio tan calzonazos como tú también le pondría los cuernos.Lo dices como si pudieras tener un novio que no fuera un calzonazos y un tontaina.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por peppercat
19 dic 2015, 00:43

#5 #5 alice_gould_de_almenara dijo: #3 ¿Por qué tratas de aconsejarle? Me resulta molesto.Porque me da penita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alice_gould_de_almenara
19 dic 2015, 00:51

#7 #7 peppercat dijo: #5 Porque me da penita.Pues trata de controlar esos arranques de compasión si no quieres que tengamos problemas.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por shaddixbajista
19 dic 2015, 01:03

No te mereces sufrir por una persona así por experiencia te lo digo, si la has perdonado y sigue haciendo lo mismo es que realmente no te quiere y problamente nunca te ha querido, si la dejas seras bastante más felizy no te sentirás como te sientes ahora, pero es tu elección...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por DragoCyanyde
19 dic 2015, 01:18

he estado en tu situacion y creeme: mejor dejala. te dolera hasta los pelos pero es mejor que encamines todo ese odio y amor que sientes hacia ella, en amarte a ti mismo y hacerte respetar. suerte con eso. si necesitas algo mp :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
19 dic 2015, 01:41

El problema no es que la quieras demasiado, si no que te no te quieres nada a ti mismo. Ten un poquito de dignidad y mándala por un tubo, si ya te puso los cuernos una vez y no hubo represalias, lo va a seguir haciendo y al parecer eso es lo que esta pasando; cuantas veces mas te tiene que pisotear antes de que te des cuenta de que no te ama? si te amara no te seria infiel, asi de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por laharl1984
19 dic 2015, 07:46

#0 #0 grayeangel dijo: , tenía que decirte que te odio desde lo más profundo de mi corazón porque sabes que te amo demasiado y sabes que puedes hacer lo que quieras conmigo. Que te perdonara una infidelidad no quiere decir que lo puedas hacer las veces que se te antoje. TQDmandala a freir esparragos antes de que te venga con "regalito"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ladycorazonoscura
19 dic 2015, 09:18

Para que un acuerdo entre dos personas se lleve de manera adecuada es necesario que cuando una parte inflige lo acordado la otra debe romper la relación.
Lo tuyo es como que no te paguen el sueldo nunca y aceptarlo y esperar que te paguen en el futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Apatrida_ddc
19 dic 2015, 09:42

Madre mías. Te voy a decir un secreto, el amor no lo es todo y no es suficiente. Hay más valores que son necesarios en una relación que si no existen la relación fracasará por mucho amor que haya. Esto es, la lealtad, el compromiso y la voluntad de contribuir en el bien y las necesidades del otro. El amor es necesario, pero un mero sentimiento no es suficiente, se necesita ejercicio de voluntad. Resumen: Por mucho que la quieras, no vas a conseguir que la relación funcione si no hay voluntad por tu parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nephlir
19 dic 2015, 14:04

Otro que es retrasado mental.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por don_stracci
20 dic 2015, 01:55

Lo tuyo no es amor porque si no hay confianza ni fidelidad no puede haber amor.
Lo tuyo es dependencia de esa persona, diferéncialo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!