Tenía que decirlo / Cris, tenía que decir que nuestra relación pende de un hilo y lo sabes. Y que gran parte de culpa es por la mamitis exagerada que tienes. No recuerdo la última vez que dijeras algo que previamente no dijera tu madre. La gota que colma el vaso es que votases al PP porque "tu mami" lo vota. Que tienes 29 años, joder. Cada día me demuestras la nula personalidad que tienes. Cuando te destetes me llamas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por love_of_lesbian el 20 dic 2015, 18:21 / Amor

Cris, tenía que decir que nuestra relación pende de un hilo y lo sabes. Y que gran parte de culpa es por la mamitis exagerada que tienes. No recuerdo la última vez que dijeras algo que previamente no dijera tu madre. La gota que colma el vaso es que votases al PP porque "tu mami" lo vota. Que tienes 29 años, joder. Cada día me demuestras la nula personalidad que tienes. Cuando te destetes me llamas. TQD

#1 por elverdezlomejor
22 dic 2015, 08:08

Sé sincera. ¿Te ha molestado que haya obedecido a su madre o que haya votado al PP?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por hanashiina
22 dic 2015, 08:22

#1 #1 elverdezlomejor dijo: Sé sincera. ¿Te ha molestado que haya obedecido a su madre o que haya votado al PP?Ambos supongo.

Las suegras hacen tanto daño... :/
Nunca es bueno meter demasiado a la familia en una relacion porque pasan estas cosas

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por la_leyenda_no_conmutativa
22 dic 2015, 09:14

No vale poner mamitis en el TQD y que no digas nada de sus tetas después. Eso es narración indebida o algo, recurriré al @Staff_Memondo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2015, 10:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Love of lesbian es un grupo de música. Tú como siempre, hablando de lo que no sabes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2015, 12:53

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, pero ya sería casualidad ponerse como alias un grupo español tan importante. ¿Y qué que sea lesbiana?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por maryse_trevelyan
22 dic 2015, 14:00

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Porque tu nick desprende madurez por los cuatro costados, no te jode. Y digo lo mismo que #7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 No, pero ya sería casualidad ponerse como alias un grupo español tan importante. ¿Y qué que sea lesbiana? @IllegitimisNilCarborundum , ¿qué más da que sea lesbiana y el nick aluda a ello o que solamente se refiera al grupo o ambas cosas? ¿Te molesta? ¿Es tu ingenioso comentario del día? ¿O es que no has tenido tu momento All-Bran?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por izant_922
22 dic 2015, 14:33

#4 #4 la_leyenda_no_conmutativa dijo: No vale poner mamitis en el TQD y que no digas nada de sus tetas después. Eso es narración indebida o algo, recurriré al @Staff_Memondo.Apoyo la moción.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mla1
22 dic 2015, 15:26

Medio TQD pensando en que tenía una infección en los pezones por el término "mamitis"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!