Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que la semana pasada mi novio me dejo porque para él una camarera no es suficiente... Hoy me siento como una mierda y me han despedido por no mantener buena cara al publico. Estas van a ser mis peores navidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 26 dic 2015, 03:34 / Amor

A todos, tenía que decir que la semana pasada mi novio me dejo porque para él una camarera no es suficiente... Hoy me siento como una mierda y me han despedido por no mantener buena cara al publico. Estas van a ser mis peores navidades. TQD

#1 por Veren
27 dic 2015, 08:03

Tu ex-novio es imbécil, pero lo del despido es comprensible. La actitud de los camareros o dependientes puede influir mucho en la clientela.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por usuario247
27 dic 2015, 08:37

Tu novio no merecía estar con tigo si solo le importaba el dinero pero la pérdida de tu empleo no fue del odio culpa tuya ahora debes asumir tu futuro

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lessbian75
27 dic 2015, 09:44

#2 #2 usuario247 dijo: Tu novio no merecía estar con tigo si solo le importaba el dinero pero la pérdida de tu empleo no fue del odio culpa tuya ahora debes asumir tu futuro @usuario247 ¿Conoces al novio? ¿En serio se ha liado con esa tal Tigo?
Qué HDP.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por salo14419
27 dic 2015, 09:53

Anda y sirveme un café, que solo para eso sirved.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por locomouchen
27 dic 2015, 09:53

No entiendo la respuesta del comentario "n°3".. en fin, lo que quería decir es que como ya te han dicho, hay gente que categoríza a las personas, esas personas no merecen estar con nadie, le deseo lo peor y a ti, lo mejor, tu tranquila y paciencia, la vida es dura, tienes que aprender a no mostrar tus sentimientos cara al público y aparentar siempre estar feliz, como yo...

Luego llegas a estas páginas t te desahoga xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por laharl1984
27 dic 2015, 10:07

#5 #5 locomouchen dijo: No entiendo la respuesta del comentario "n°3".. en fin, lo que quería decir es que como ya te han dicho, hay gente que categoríza a las personas, esas personas no merecen estar con nadie, le deseo lo peor y a ti, lo mejor, tu tranquila y paciencia, la vida es dura, tienes que aprender a no mostrar tus sentimientos cara al público y aparentar siempre estar feliz, como yo...

Luego llegas a estas páginas t te desahoga xD
se estaba pitorreando de la mala escritura de #2 #2 usuario247 dijo: Tu novio no merecía estar con tigo si solo le importaba el dinero pero la pérdida de tu empleo no fue del odio culpa tuya ahora debes asumir tu futuro xd

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por fonfi9
27 dic 2015, 12:55

Menudo..... es por dejarte por un motivo como ese, incluso te ha hecho un favor para que no estes con alguien así, alguien te valorara mucho más!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ralf
27 dic 2015, 13:44

Una pregunta, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la semana pasada mi novio me dejo porque para él una camarera no es suficiente... Hoy me siento como una mierda y me han despedido por no mantener buena cara al publico. Estas van a ser mis peores navidades. TQD, ¿Tu novio era ingeniero agrónomo, futbolista de élite, político de los de los sobres...en fin, alguien que maneje pasta? Lo digo porque me encantaría ver la (m-ierda de) persona que es él, yo soy de los que piensa que si quieres a una pareja 10, tendrás que comportarte como un novio 10, vamos, y si lo único "malo" que podía decir de tí es que eres camarera, pues se puede ir a tomar mucho por el c-ulo.

Entiendo que estés frustrada por el despido y que éste haya sido provocado por la situación, pero piensa que más bajo no vas a caer, así que ahora lo que toca hacer es llorar y luego remontar.

Venga, suerte, y procura elegir mejor a los hombres, claro que éste tipo de "sorpresas" no se suelen ver en las primeras citas.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por paquilo
27 dic 2015, 13:55

Puedes intentar explicarles a tus jefes tu situación, tal vez te readmitan si saben lo que te ocurría.

Tú ex, un *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por no_puedo_dormir
27 dic 2015, 14:35

Si el jefe no es un cabron si lo habrias hablado con el alomejor lo habría entendido y por lo de tu ex que le den no te merecias a alguien asi... Espero que este solo muchos años y a ti que encuentres a alguien que te quiera de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por valiwiio
27 dic 2015, 14:36

Mmmm vosotros debéis no saber lo que es salir con una camarera.... Pero sin ofender yo no me veo con alguien con ese empleo, no a largo plazo, por incompatibilidad, son muchas horas, los horarios son más raros, luego depende si piensas seguir como camarera o no, los estudios que tengas y las ambiciones de futuro, seré muy complicada pero una pareja, en principio, es para toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mimosinator
27 dic 2015, 22:23

Con respecto a tu novio: es imbécil. No se me ocurre mucha más cosa que decir de él: es imbécil y punto. Debes olvidarte de él, pero ¡YA!
En cuanto a tu despido. He visto por aquí muchos neoliberales que juzgan que tu despido está justificado. Algunos olvidan lo que son los derechos laborales. Yo he trabajado cara el público mucho tiempo: es duro tener que sonreír a muchos gilis, y que tu jefe sea incapaz de entender que tu situación personal es mala y darte un poco de margen me dan más motivos para creer que los jefes sobran y que solo piensan en su bolsillo. ¡No es culpa tuya!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ramon94b
28 dic 2015, 16:15

Puede que ahora te sientas mal, pero
en un tiempo te daras cuenta de que alejarte de ese idiota que no te aprecia como eres es lo mejor que podia pasarte. No te conozco pero seguro que vales mas que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!