Tenía que decirlo / Querida A., tenía que decir que me parece muy bien que tu hermano y tú estéis muy unidos. Pero no trates de meterte entre nosotros. Que con el que salgo es con él, no contigo. Así que deja de actuar como la novia celosa, que eres la hermana y ya pinta para raro vuestra relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por La novia el 10 ene 2016, 16:14 / Amor

Querida A., tenía que decir que me parece muy bien que tu hermano y tú estéis muy unidos. Pero no trates de meterte entre nosotros. Que con el que salgo es con él, no contigo. Así que deja de actuar como la novia celosa, que eres la hermana y ya pinta para raro vuestra relación. TQD

#1 por psigma
14 ene 2016, 00:02

¿No se llamará Kirino en lugar de A., no?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por yrwa
14 ene 2016, 00:06

La hermana de tu novio, o es lesbiana, o tiene un problema (irónico, sea lo que sea será un problema para ti).

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por toaster
14 ene 2016, 00:09

Adelaida tiene el poder. Puede putearte todo lo que quiera, que en el momento en el que le digas algo malo a su hermano de ella, él te dejará porque están muy unidos y la familia es lo más importante. Estás jodida, muñeca.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tretrantre
14 ene 2016, 00:29

Huele a trauma...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ralf
14 ene 2016, 00:44

No sé cómo será exactamente la situación, lo mismo la hermana puede ser una chica discreta que de vez en cuando quiere estar con su hermano y la novia ( #0 #0 La novia dijo: La novia, tenía que decir que me parece muy bien que tu hermano y tú estéis muy unidos. Pero no trates de meterte entre nosotros. Que con el que salgo es con él, no contigo. Así que deja de actuar como la novia celosa, que eres la hermana y ya pinta para raro vuestra relación. TQDen éste caso) no le traga porque le quiere sólo para él, o igual #0 #0 La novia dijo: La novia, tenía que decir que me parece muy bien que tu hermano y tú estéis muy unidos. Pero no trates de meterte entre nosotros. Que con el que salgo es con él, no contigo. Así que deja de actuar como la novia celosa, que eres la hermana y ya pinta para raro vuestra relación. TQDtiene razón y la tía no os deja hacer nada a solas.

Vamos, o realmente la hermana de su novio tiene un trauma de los gordos, o #0 #0 La novia dijo: La novia, tenía que decir que me parece muy bien que tu hermano y tú estéis muy unidos. Pero no trates de meterte entre nosotros. Que con el que salgo es con él, no contigo. Así que deja de actuar como la novia celosa, que eres la hermana y ya pinta para raro vuestra relación. TQDes lo más celoso que ha parido madre. Eso sólo lo sabe ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
14 ene 2016, 02:43

Suena a culebrón Lannister

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por dannielle
14 ene 2016, 04:16

El TQD es mío, había olvidado la contraseña. Y en realidad, es bueno que sean muy buenos hermanos y unidos y todos. Pero que se moleste hasta porque él quiera ir a comprar una bebida conmigo al negocio de la esquina y no con ella, me parece realmente absurdo. O por el simple hecho de que me regala un chocolate a mí, y no le haya comprado uno a ella, pues a mí me suena a otra cosa poco menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por residente
14 ene 2016, 19:50

#7 #7 dannielle dijo: El TQD es mío, había olvidado la contraseña. Y en realidad, es bueno que sean muy buenos hermanos y unidos y todos. Pero que se moleste hasta porque él quiera ir a comprar una bebida conmigo al negocio de la esquina y no con ella, me parece realmente absurdo. O por el simple hecho de que me regala un chocolate a mí, y no le haya comprado uno a ella, pues a mí me suena a otra cosa poco menos.@dannielle Si se puede preguntar, ¿qué edad tenéis cada uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sinombreniapellido
15 ene 2016, 05:04

No solo deberías de dirigirte a ella, te recuerdo que el que "te debe algo" es el, que es tu novio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!