Tenía que decirlo / C., tenía que decir que aunque creas que no lo sabía, sé que uno de los principales motivos por los que me dejaste es mi enfermedad. Siempre supimos los dos que eras una persona muy egoísta, pero no pensaba que llegarías tan lejos. Solo decirte que ya estoy mejor y ya hago vida normal, espero que nunca te encuentres en la misma situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 11 ene 2016, 16:08 / Amor

C., tenía que decir que aunque creas que no lo sabía, sé que uno de los principales motivos por los que me dejaste es mi enfermedad. Siempre supimos los dos que eras una persona muy egoísta, pero no pensaba que llegarías tan lejos. Solo decirte que ya estoy mejor y ya hago vida normal, espero que nunca te encuentres en la misma situación. TQD

#1 por toaster
14 ene 2016, 12:11

Si te parece sigue saliendo contigo por pena aunque no se sienta cómoda con la relación. Como siempre digo, los pesados que no sois capaces de superar una ruptura y venís aquí a echar mierda de vuestros exs sois patéticos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por pwg
14 ene 2016, 12:17

Aunque no estuviera contigo si teníais una relación y había un mínimo de aprecio, por lo menos podía haberte apoyado en tu enfermedad, pero no tenía porque estar contigo solo porque estuvieras enfermo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por paquilo
14 ene 2016, 13:55

Tema jodi.do donde los haya.
A ver, pienso que una persona que rompe por ese motivo pues...no creo que lo diga nunca.
También pienso que la enfermedad no sólo provoca cambios físicos, también de carácter y no sé... tal vez eso pesó en vuestra relación.
No sé, ni la disculpo ni la mando a la hoguera.
No sé...
Me alegra que te hayas recuperado.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por diana07
14 ene 2016, 14:07

Sé que esto no es políticamente correcto, pero si mantienes una relación y tu pareja contrae una enfermedad, sobretodo si es degenerativa, tienes todo el derecho a decidir si quieres o no continuar con esa relación porque tu vida se va a ver limitada. Te pongo un ejemplo que conozco: él con enfermedad degenerativa que ya ha pasado a impedirle incluso caminar, ella en su momento, cuando él aun estaba medio bien, no quiso dejarlo por pena. Ahora los dos amargados, él porque está enfermo y ella por estar cuidando a alguien a quien ya no quiere.¿Prefieres eso?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por psigma
14 ene 2016, 14:09

Si no dices cuál es tu enfermedad no sabremos ponernos en situación. ¿Y si es esquizofrenia, o trastorno de identidad disociativo? A ver quién quiere estar con una loca.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por maldini
14 ene 2016, 15:20

#5 #5 psigma dijo: Si no dices cuál es tu enfermedad no sabremos ponernos en situación. ¿Y si es esquizofrenia, o trastorno de identidad disociativo? A ver quién quiere estar con una loca.@psigma con un loco

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por de_nakhilda
14 ene 2016, 15:20

#1 #1 toaster dijo: Si te parece sigue saliendo contigo por pena aunque no se sienta cómoda con la relación. Como siempre digo, los pesados que no sois capaces de superar una ruptura y venís aquí a echar mierda de vuestros exs sois patéticos.@toaster Tú más y aquí estás soltando tus estupideces.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por dinosauriapeliroja
14 ene 2016, 16:47

primero habria que saber cual es la enfermedad

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xdurgax
14 ene 2016, 20:29

En primera, tu mismo lo dices, uno de los motivos, sabes que hubo varios asi que no intentes hacer creer que te enfermaste y en cuanto lo supo te dejo. En segunda si no quería estar a lado de una persona enferma (que ya esta claro que no fue la única razón) no tenia porque hacerlo, o que, querías retenerla en base a compromiso y lástima?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
15 ene 2016, 01:20

A nivel humano C. es despreciable.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por peppercat
15 ene 2016, 19:49

Uno puede elegir estar o dejar de estar en una relación y solo uno sabe si un motivo pesa o no lo suficiente para decidir romper con la otra persona. Además, estar con alguien que padece ciertas enfermedades implica un nivel de tolerancia y compromiso para el que no todo el mundo está preparado. Lamento mucho por lo que hayas tenido que pasar, pero no me parece que lo que hizo tu ex sea censurable. Sabía que la situación lo rebasaba y se hizo a un lado antes de que la cosa fuera a peor entre los dos. ¿O qué hubieras preferido? ¿Retenerlo contra su voluntad y soportar malos tratos de alguien que te ve como una carga? ¿O que se quedase contigo por lástima, y enterarte después que te está poniendo los cuernos porque no tiene el valor de dejarte? Creo que fue lo mejor para los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!