Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que soy de derechas, bastante conservador, no independentista (vivo en Cataluña) y muy respetuoso con la religión. Mi novia es de izquierdas, independentista y anti-religión. Vamos a cumplir 6 años juntos. Nuestras diferencias nunca han sido un problema para ser felices el uno con el otro y no entiendo la gente que necesita que su pareja piense y sea exactamente como ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anonimo el 13 ene 2016, 08:32 / Amor

Gente en general, tenía que decir que soy de derechas, bastante conservador, no independentista (vivo en Cataluña) y muy respetuoso con la religión. Mi novia es de izquierdas, independentista y anti-religión. Vamos a cumplir 6 años juntos. Nuestras diferencias nunca han sido un problema para ser felices el uno con el otro y no entiendo la gente que necesita que su pareja piense y sea exactamente como ellos. TQD

#1 por ragor005
15 ene 2016, 12:05

Al menos algun gusto compartireis, alguna aficcion, algo que hacer juntos. Si no, tienes una muñeca hinchable con la que hablas a veces.
No tienes que tener a la pareja con todo absolutamente igual que tu, si es asi, te aburririas facil, pero si no teneis absolutamente nada en comun, no hay conexion.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por chechoel
15 ene 2016, 12:05

Bien por ti chaval. Menos por lo de religioso, pareces un tío bastante correcto. Sin embargo, me parece muy rastrero aprovecharte de una persona con discapacidad intelectual para satisfacer tus bajos instintos. Que si. Que follan más que las de derechas y tal porque casi todas son unas putillas. Pero donde este una chica decente, sin vello por ningún sitio, que se ducha a diario y con la cabeza amueblada que se quute todo lo demás.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#3 por davo_desencadenado
15 ene 2016, 12:09

Facha

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por shameid
15 ene 2016, 12:09

Mi opinión es que probablemente seáis dos tontos con diferentes etiquetas y cuatro ideas mal entendidas y aún menos meditadas sobre lo que decís defender, de lo contrario sería inevitable que hubiese choques entre vosotros. Por ejemplo en cuanto a tu conservadurismo o la intolerancia de tu novia hacia la religión, algo que a un verdadero creyente (cosa que dudo que seas) le molestaría profundamente. Vamos, que lo que yo creo es que a la tonta de tu novia y a ti os mola el rollo de discutir de mentira y luego tener una excusa para *******. Disfrutadlo con salud y usad protección, no vayamos a tener un disgusto y baje más el nivel académico.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#5 por trimisu
15 ene 2016, 12:14

Supongo que el truco esta en evitar los temas espinosos con los que sabeis que acabareis peleando

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por drucatar
15 ene 2016, 12:15

#4 #4 shameid dijo: Mi opinión es que probablemente seáis dos tontos con diferentes etiquetas y cuatro ideas mal entendidas y aún menos meditadas sobre lo que decís defender, de lo contrario sería inevitable que hubiese choques entre vosotros. Por ejemplo en cuanto a tu conservadurismo o la intolerancia de tu novia hacia la religión, algo que a un verdadero creyente (cosa que dudo que seas) le molestaría profundamente. Vamos, que lo que yo creo es que a la tonta de tu novia y a ti os mola el rollo de discutir de mentira y luego tener una excusa para *******. Disfrutadlo con salud y usad protección, no vayamos a tener un disgusto y baje más el nivel académico. @shameid Eres la definición personificada de *******, ¿eh?
Mi novia es católica, detesto la iglesia y la religión, pero mi respeto hacia sus creencias está muy por encima de mis ganas de tocar los cojones. ¿A veces chocamos y discutimos? Claro. El problema no está en la gente de una ideología u otra, si no en los extremos. Decir que los niños provocaban a los pobres curas para que los violaran es de ser *******, no religioso. Igual que es una estupidez decir que ser de derechas es lo mismo que ser racista. ¿Que hay "muchos casos"? Claro, somos un país de retrasados como nos demuestran #2 #2 chechoel dijo: Bien por ti chaval. Menos por lo de religioso, pareces un tío bastante correcto. Sin embargo, me parece muy rastrero aprovecharte de una persona con discapacidad intelectual para satisfacer tus bajos instintos. Que si. Que follan más que las de derechas y tal porque casi todas son unas putillas. Pero donde este una chica decente, sin vello por ningún sitio, que se ducha a diario y con la cabeza amueblada que se quute todo lo demás.y #4.#4 shameid dijo: Mi opinión es que probablemente seáis dos tontos con diferentes etiquetas y cuatro ideas mal entendidas y aún menos meditadas sobre lo que decís defender, de lo contrario sería inevitable que hubiese choques entre vosotros. Por ejemplo en cuanto a tu conservadurismo o la intolerancia de tu novia hacia la religión, algo que a un verdadero creyente (cosa que dudo que seas) le molestaría profundamente. Vamos, que lo que yo creo es que a la tonta de tu novia y a ti os mola el rollo de discutir de mentira y luego tener una excusa para *******. Disfrutadlo con salud y usad protección, no vayamos a tener un disgusto y baje más el nivel académico. Pero la gente inteligente y respetuosa siempre podrá aceptar otras ideas de gente inteligente y respetuosa.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#7 por shameid
15 ene 2016, 12:25

#6 #6 drucatar dijo: #4 @shameid Eres la definición personificada de *******, ¿eh?
Mi novia es católica, detesto la iglesia y la religión, pero mi respeto hacia sus creencias está muy por encima de mis ganas de tocar los cojones. ¿A veces chocamos y discutimos? Claro. El problema no está en la gente de una ideología u otra, si no en los extremos. Decir que los niños provocaban a los pobres curas para que los violaran es de ser *******, no religioso. Igual que es una estupidez decir que ser de derechas es lo mismo que ser racista. ¿Que hay "muchos casos"? Claro, somos un país de retrasados como nos demuestran #2 y #4. Pero la gente inteligente y respetuosa siempre podrá aceptar otras ideas de gente inteligente y respetuosa.
No digas drucataderías. Para empezar eres tonto y por añadido tu novia el doble. Eso me hace pensar dos cosas, primero que sus creencias religiosas deben tener aún menos fundamentos que las del católico corriente, ya de por sí bastante escasos. Y segundo que es increíble cómo alguien tan estúpido puede mantener relaciones sociales normales. A lo demás no me voy a molestar ni en responder.

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por centrado
15 ene 2016, 12:54

Pues ya que nos ponemos, yo soy de izquierdas, y llevo toda mi vida laboral pagando vuestra religión, cosa que me impide ser respetuoso con el catolicismo ya que se basa en llenarse los bolsillos y hablar de pobreza. Pero ojo, soy de izquierdas y capitalista, a pesar de estar informado y conocer bien lo que es el comunismo (no como los tontos de derechas que dicen que, por ejemplo, en el comunismo no hay propiedad privada). Mi mejor amigo es de derechas por motivos económicos y siempre que estamos juntos debatimos y es quien más me ha enseñado a mí qué es la derecha, ya que la mayoría de gente que se autodenomina de derecha no lo es, sino que son unos fachas prejuiciosos y conservadores, además de unos muertos de hambre.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por expo7
15 ene 2016, 12:55

#5 #5 trimisu dijo: Supongo que el truco esta en evitar los temas espinosos con los que sabeis que acabareis peleando@trimisu No sé, yo he debatido con religiosos y con gente con ideas politicoeconómicas diferentes a las mías y ha sido... pues eso, un debate. Sin líos.
De hecho, considero que podría hablar sin líos (al menos por mi parte) incluso con gente que dijera cosas que me parecen claramente horrendas, como que la violación está justificada cuando la otra persona anda enseñando carne, por ejemplo. Simplemente me tranquilizaría e intentaría defender mi punto para ver si logro que lo entienda.

Por supuesto, difícilmente me sentiría atraído hacia una persona que pensase cosas así, pero eso tampoco significa que no pueda hablar con ella sin que empecemos a pegarnos de hostias o gritarnos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por expo7
15 ene 2016, 12:57

#9 #9 expo7 dijo: #5 #5 trimisu dijo: Supongo que el truco esta en evitar los temas espinosos con los que sabeis que acabareis peleando@trimisu No sé, yo he debatido con religiosos y con gente con ideas politicoeconómicas diferentes a las mías y ha sido... pues eso, un debate. Sin líos.
De hecho, considero que podría hablar sin líos (al menos por mi parte) incluso con gente que dijera cosas que me parecen claramente horrendas, como que la violación está justificada cuando la otra persona anda enseñando carne, por ejemplo. Simplemente me tranquilizaría e intentaría defender mi punto para ver si logro que lo entienda.

Por supuesto, difícilmente me sentiría atraído hacia una persona que pensase cosas así, pero eso tampoco significa que no pueda hablar con ella sin que empecemos a pegarnos de hostias o gritarnos.
#5 #5 trimisu dijo: Supongo que el truco esta en evitar los temas espinosos con los que sabeis que acabareis peleando@trimisu No entiendo esa idea que tiene todo el mundo de que si hablas sobre temas importantes con alguien con ideas diferentes a las tuyas significa que va a haber problemas.
Me pone muy triste, sinceramente; ¿dónde queda la diversidad de pensamiento y visión de la realidad ahí?

Y para las cosas graves y claramente negativas (que más que opiniones son gilipolleces directamente, como lo que he dicho antes), ¿cómo vamos a hacer que la gente se de cuenta de que su forma de verlo está mal (o al menos nosotros lo vemos horrendo) si, en vez de debatir con ellos, simplemente nos enfadamos porque piensen así y les mandamos a la mierda?

Lo de los "choques" ideológicos acabando en peleas es una idiotez que implica inmadurez, a mi ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por expo7
15 ene 2016, 13:03

#10 #10 expo7 dijo: #9 #5 @trimisu No entiendo esa idea que tiene todo el mundo de que si hablas sobre temas importantes con alguien con ideas diferentes a las tuyas significa que va a haber problemas.
Me pone muy triste, sinceramente; ¿dónde queda la diversidad de pensamiento y visión de la realidad ahí?

Y para las cosas graves y claramente negativas (que más que opiniones son gilipolleces directamente, como lo que he dicho antes), ¿cómo vamos a hacer que la gente se de cuenta de que su forma de verlo está mal (o al menos nosotros lo vemos horrendo) si, en vez de debatir con ellos, simplemente nos enfadamos porque piensen así y les mandamos a la mierda?

Lo de los "choques" ideológicos acabando en peleas es una idiotez que implica inmadurez, a mi ver.
Y es que con el tema de las gilipolleces bestias todavía entiendo que haya gente que directamente es incapaz de debatir serenamente, y muchísimo menos no sentir tanto rechazo hacia esa persona como para directamente evitarla como pueda. Vale, bien.

¿Pero en temas claramente más subjetivos y/o que no afectan directamente a nadie más que a quien piensa así? Puede ser la religión, la política o el mejor sabor de helado, tanto da. La verdad, mí un buen debate me parecería interesante y podría hacer que una persona me atrayese más que simplemente viendo cómo estamos de acuerdo en todo. Después de todo, una de las mejores cosas de las relaciones es aprender de la otra persona, y qué mejor que el que tenga una visión del mundo diferente.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por bukafski
15 ene 2016, 13:06

Y yo no te entiendo (ni te creo) a ti. O mejor dicho, a tu pareja.
Partiendo de la base que no puedes mantener relaciones sociales con personas de mala voluntad, ¿quién está dispuesto a explicarme como sorteas las contradicciones de clase inherentes al eje tradicional izquierda-derecha sin pasar por la interpretación de que su voluntad es atentar contra tus intereses? Como si W.Wallace se enamorara del mismo rey de inglés que lo llevaba al campo de batalla.

PD: Si la respuesta es con ignorancia, me la sé.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por bukafski
15 ene 2016, 13:08

#12 #12 bukafski dijo: Y yo no te entiendo (ni te creo) a ti. O mejor dicho, a tu pareja.
Partiendo de la base que no puedes mantener relaciones sociales con personas de mala voluntad, ¿quién está dispuesto a explicarme como sorteas las contradicciones de clase inherentes al eje tradicional izquierda-derecha sin pasar por la interpretación de que su voluntad es atentar contra tus intereses? Como si W.Wallace se enamorara del mismo rey de inglés que lo llevaba al campo de batalla.

PD: Si la respuesta es con ignorancia, me la sé.
Rey inglés* xD

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por felinarubia
15 ene 2016, 13:21

Porque pueden surgir muchas discrepancias. Imaginate si os casais. Posiblemente tu querras casarte por la iglesia, ella no, querras bautizar a vuestros hijos, ella no... etc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por expo7
15 ene 2016, 13:40

#14 #14 felinarubia dijo: Porque pueden surgir muchas discrepancias. Imaginate si os casais. Posiblemente tu querras casarte por la iglesia, ella no, querras bautizar a vuestros hijos, ella no... etc.@felinarubia Discrepancias perfectamente salvables.
Con tus ejemplos, partamos de que el tío es cristiano (que no lo dice, eh).

Vale, lo de casarse; uno quiere por la iglesia y la otra no. Aquí depende de cuánto le importe a él la discrepancia de casarse por la Iglesia siendo uno de los cónyuges ateos, así como directamente el grado de importancia que le de cada uno. ¿A quién le afectaría más negativamente no casarse como quiere?

Sobre lo de los hijos, es facilísimo; no se les bautiza ni se hace nada así. ¿Por qué? Porque si de mayores se vuelven cristianos, pueden pasar por todo eso; difiriendo en este aspecto el "no les vamos a inculcar nada y ya decidirán de mayores" es la conclusión lógica.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por esentor
15 ene 2016, 14:02

Ea, un pin, siguienteeee.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yrwa
15 ene 2016, 14:08

Venga ya, este TQD no me lo creo; solo falta que digas ser homófobo y ella bisexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pillinpillin
15 ene 2016, 14:37

Siento deciros que los problemas os llegarán cuando tengáis un hijo, cada uno querrá educarlo a su manera y seguramente haya conflictos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2016, 15:17

#1 #1 ragor005 dijo: Al menos algun gusto compartireis, alguna aficcion, algo que hacer juntos. Si no, tienes una muñeca hinchable con la que hablas a veces.
No tienes que tener a la pareja con todo absolutamente igual que tu, si es asi, te aburririas facil, pero si no teneis absolutamente nada en comun, no hay conexion.
Qué manía con cosificar las mujeres, ¿por no tener lo mismos gustos esa chica es sólo algo que *******?. Con una pareja aprendes y enseñas, buscas equilibrios, descubres mil y una cosa. Es relativo al valor que les des a esas diferencias, quizás para ellos la política no es un tema de conversación habitual, o lo es y les gusta debatir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por el_emperador
15 ene 2016, 17:59

No comprendo como dos personas radicalmente diferentes pueden llegar a ser pareja. Supongo que no hablaréis mucho de esos temas, porque si no volarían las vajillas y los jarrones.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por pepitou85
15 ene 2016, 18:08

Pues será que tú eres un calzonazos francamente.

Los separatistas respiran el sectarismo y el odio con e que se les ha adoctrinado desde pequeños, y por otro lado fíjate que dices que ella es ANTI religiosa, no dices que no es religiosa no, dices que es anti. En resumen, ella desprecia tus creencias y tú pasas de esos temas porque el sexo te compensa y prefieres tragar (o que ella trague) a tener dignidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por miguel_lacambra
15 ene 2016, 18:57

Si no eres un troll eres masoca por colgar eso aqui. Cada persona es un mundo y tal, y todos vamos a tener alguna diferencia en cuanto a pensamiento por mil razones posibles, y aprender a tragar con lo de los demás es la clave para vivir en sociedad, y es muy bonito que hayas encontrado a alguien que comparte eso contigo.
Pero es que tío, decir eso aquí, sabiendo lo que pulula en esta página, no es muy inteligente, porque desde hace unos años se han colado los que se han colado.
En fin, si no es fake, tú aguanta con tu chica, que teneís algo difícil de ver y cuando salgan los problemas, que saldrán, seguro que sabreís hablarlo, al contrario de lo que pasaría con muchos de los que opinan aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ladycorazonoscura
15 ene 2016, 18:59

Yo con mi ideas tremendamente impopulares nunca he conocido a alguien que las comparta, en realidad es sencillo. En la mesa no se habla de política, religión o deportes.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por OpenYourEyesO_O
15 ene 2016, 19:52

Tal vez lleváis esos 6 años juntos porque básicamente no sale el tema o alguien de los 2 lo evita.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por OpenYourEyesO_O
15 ene 2016, 19:53

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Qué manía con cosificar las mujeres, ¿por no tener lo mismos gustos esa chica es sólo algo que *******?. Con una pareja aprendes y enseñas, buscas equilibrios, descubres mil y una cosa. Es relativo al valor que les des a esas diferencias, quizás para ellos la política no es un tema de conversación habitual, o lo es y les gusta debatir.@IllegitimisNilCarborundum Bueno, con lo de "conservador" intuyo que es hasta un poco machista. Como dije en un comentario aquí mismo, tal vez sigan juntos porque no se habla de ciertas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por critilo
16 ene 2016, 00:00

#4 #4 shameid dijo: Mi opinión es que probablemente seáis dos tontos con diferentes etiquetas y cuatro ideas mal entendidas y aún menos meditadas sobre lo que decís defender, de lo contrario sería inevitable que hubiese choques entre vosotros. Por ejemplo en cuanto a tu conservadurismo o la intolerancia de tu novia hacia la religión, algo que a un verdadero creyente (cosa que dudo que seas) le molestaría profundamente. Vamos, que lo que yo creo es que a la tonta de tu novia y a ti os mola el rollo de discutir de mentira y luego tener una excusa para *******. Disfrutadlo con salud y usad protección, no vayamos a tener un disgusto y baje más el nivel académico. @shameid Sabes, los únicos que discuten más acérrimamente sus ideologías y excluyen de sus relaciones sociales a los que no las siguen es, por el contrario que tú dices, la gente más tonta (en términos de cultura). Hay una frase de Felicidad Blanc que decía algo así: las discusiones políticas entre entendidos no tienen pasión, es solo una charla.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por deathmagnetic
16 ene 2016, 21:00

A eso se le llama madurez, compañero. En hora buena por ustedes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!