Tenía que decirlo / Novio, tenía que decir que por mucho que no tragues a mi padre, no tienes ningún derecho a insultarle (aunque me lo digas a mí en lugar de a él). Yo tampoco trago a tu madre y no la pongo verde aunque me den ganas de darle con una piedra en el ojo. Al menos, procuro no herir tus sentimientos. Si tú no te paras a pensar en los míos cuando me lo dices, mucho no me querrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 18 ene 2016, 00:04 / Amor

Novio, tenía que decir que por mucho que no tragues a mi padre, no tienes ningún derecho a insultarle (aunque me lo digas a mí en lugar de a él). Yo tampoco trago a tu madre y no la pongo verde aunque me den ganas de darle con una piedra en el ojo. Al menos, procuro no herir tus sentimientos. Si tú no te paras a pensar en los míos cuando me lo dices, mucho no me querrás. TQD

#1 por little_pas
19 ene 2016, 14:06

No estoy de acuerdo, no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por tahdonvoima
19 ene 2016, 14:32

Hombre, tiene confianza para decírtelo, pero no son cosas que debería decirte a ti. Prueba a decirle a tu novio que te molesta.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por tutus
19 ene 2016, 14:44

Si a ti sus insultos a tu padre te hieren, esta muy mal por su parte y si encima lo sabe que te hieren , amiga mía pierdes el tiempo

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por fonfi9
19 ene 2016, 14:54

Totalmente de acuerdo #3

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pringailladelavida
19 ene 2016, 15:25

De insultar a tirar una piedra en el ojo hay diferencia ehh!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por the_incredible_bill
19 ene 2016, 16:05

¿Pero todo esto se lo has dicho a él o esperas que lo entienda por ciencia infusa?

Si es lo primero, pues tendrás que valorar si es algo que estás dispuesta a aguantar eso en una relación; en caso de ser lo segundo, hija a veces ponerse pasivo-agresiva no es suficiente para que la gente entienda las cosas, habla!!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por xdurgax
19 ene 2016, 19:41

#1 #1 little_pas dijo: No estoy de acuerdo, no tiene nada que ver.@little_pas Claro que tiene que ver, cuando tienes pareja asumes que esta tiene familia y si no la puedes querer e integrarte al menos debes tratar de ser amable y si tampoco te dejan, al menos se respetuoso. Vivir en pie de guerra con la familia no es sano para la pareja y menos para la relación.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por davo_desencadenado
19 ene 2016, 20:38

Ni que fueras tu padre joder

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por naranjitamanowar
19 ene 2016, 21:41

Digo yo que si tan mal le cae y todo eso por algo será no? Tu padre alomejor ha tenido algun comportamiento ofensivo con tu novio y alomejor tu no lo sabes.O le deja mal,o le mete cortes...no se.A mi por ejemplo mi suegra me caia mas o menos bien,pero conforme la conozco opino distinto.Y se lo comento a mi chico igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por diana07
19 ene 2016, 22:11

Yo no sé cual será tu relación con tu padre, pero si alguien insulta a mi padre o le falta el respeto, está muerto para mi, aparte del hostión que se lleva. Para mi sería motivo de ruptura inmediata y fulminante.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sinombreniapellido
20 ene 2016, 02:29

Me acabo de dar cuenta de que cuanto le quieras, influye de forma directamente proporcional en el nivel de las m¡erdas que aguantas de su familia antes de querer contárselo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!