Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿en serio después del matrimonio baja tanto la frecuencia de actividad sexual? A mí me encanta y me cuesta creer que después de casarme deje de tener ganas. No sé, aparte de tener mayores responsabilidades (que precisamente por eso debería aumentar, para relajarnos), ¿qué es lo que cambia y provoca menos interés?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 26 ene 2016, 13:55 / Amor

TQDeros, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿en serio después del matrimonio baja tanto la frecuencia de actividad sexual? A mí me encanta y me cuesta creer que después de casarme deje de tener ganas. No sé, aparte de tener mayores responsabilidades (que precisamente por eso debería aumentar, para relajarnos), ¿qué es lo que cambia y provoca menos interés? TQD

#1 por thx1138
28 ene 2016, 02:07

No se trata del matrimonio en si, es más bien por la rutina, el menor tiempo disponible, más cansancio, los niños si los hay... Conozco parejas que conviviendo sin estar casadas se quejan de lo mismo.

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por loupgarou
28 ene 2016, 02:19

-Tecuderos.
-Matrimonio.
-Jajajajajaja.

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por CerseiLannister
28 ene 2016, 02:27

Es que las responsabilidades, más allá de si uno está dentro de una relación matrimonial o no, muchas veces son las causantes de que uno se sienta más cansado y por lo tanto baje la frecuencia de las relaciones sexuales. Además, muchas veces la rutina y la costumbre apagan un poco la pasión original de la pareja, aunque eso es particular de cada caso.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
28 ene 2016, 02:28

Los pelos en la ducha.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por empezando80
28 ene 2016, 07:33

Es normal que el paso del tiempo influya en la frecuencia de las relaciones sexuales, sobre todo si la pareja se estanca y no busca nuevas maneras de mantener el deseo. No es el matrimonio en si, es la rutina lo que afecta a una relación. Lo importante si te vas a casar es estar al 100% seguro de lo que vas a hacer porque luego poco a poco irá saliendo todo. Te lo digo por experiencia.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por jarabe_de_falo
28 ene 2016, 07:55

La suegra es lo que pasa

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por paquilo2
28 ene 2016, 08:11

#6 #6 jarabe_de_falo dijo: La suegra es lo que pasa@nosekpone
Deberían arder todas en el infierno. XDDD

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿en serio después del matrimonio baja tanto la frecuencia de actividad sexual? A mí me encanta y me cuesta creer que después de casarme deje de tener ganas. No sé, aparte de tener mayores responsabilidades (que precisamente por eso debería aumentar, para relajarnos), ¿qué es lo que cambia y provoca menos interés? TQDYa distinguirás entre cansancio físico y cansancio mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por maldini
28 ene 2016, 09:19

Eso pasa cuando conoces a alguien que te pone más. Pero para eso no hace falta estar casado.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por centrado
28 ene 2016, 10:40

No.

A ver... esto que dices es algo muuuuy antiguo. Porque antes no se iban a vivir juntos sin estar casados. Ahora no. Ahora podéis vivir juntos y dejar de tener sexo sin estar casados. Y es lógico y normal. Los macarrones con chorizo están deliciosos, pero no puedes comer macarrones con chorizo a todas horas todos los días. Pues lo mismo pasa con el sexo. Cuando se empieza una relación falta tiempo para tener sexo. Cuando se lleva mucho tiempo juntos el sexo se reduce. Cuando una pareja vive junta... bueno, hay muchas posibilidades de que se reduzca mucho la cantidad de sexo a medida que aumenta el tiempo de convivencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por kotobuki
28 ene 2016, 11:00

Eso depende de cada pareja. Como han dicho por aquí arriba supongo que será por rutina y tal. Yo llevo 11 años viviendo con mi pareja y casi dos casados y no hemos bajado la frecuencia ni mucho menos. Nos gusta mucho variar y probar cosas nuevas, supongo que eso ayuda. Aunque no tenemos hijos aún y supongo que eso influirá bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sorpresa
28 ene 2016, 11:43

Ejemplo, llevo 4 años casi con mi novio, y la frecuencia comparando cuando no viviamos juntos ha descendido, tambien porque antes solo nos veíamos los findes y ahora todos los días y no nos cogemos con tantas ganas... Bueno depende xD a lo que voy, va mas que nada por rachas, cuando estamos los dos estresados por el trabajo lo unico ue queremos es meternos en cama y sobar, y otras veces toda la semana seguida, es cosa del momento mas que que dejes de fornicar semanas

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por birxov
28 ene 2016, 12:48

Si algo hemos aprendido de FRODO es que ponerse el anillo te desgasta de forma sobrehumana y que no todo el mundo puede llevarlo. Te acompaño en el sentimiento pero yo jamás me pondré uno por mucho que me atraiga precisamente por eso, cambia a la gente y a la vision de sus vidas demasiado.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por lorna_cole
28 ene 2016, 20:08

No estoy casada pero sí viviendo con mi chico hace casi cinco años, y no, el sexo no baja si el resto de la relación es buena. Otra cosa es que sí va a haber días en que lo único que quieras abrazar sea la almohada, cuando antes te arreglabas para salir. Pero creo que eso va con la edad (yo no soy una adolescente precisamente, y trabajo jornada partida) y no con el estado civil/amoroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wagawaga2401
30 ene 2016, 17:47

Yo creo que el tener algo diponible todo el tiempo hace que tu deseo de buscarlo baje. Me pasó cuando me mudé al frente de la playa, aunque tal vez no sea el mejor ejemplo. Los polvos más salvajes son, después de todo, los que se tienen después de una falta de varias semanas. Es como el hambre, si comes todo el tiempo dejarás de sentirla y/o de disfrutar tanto la comida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!