Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me cuesta mucho creer que sólo puedas amar a una persona. La etapa de "no mirar a nadie más" es parte del enamoramiento, cosa que al final se acaba. No digo de acostarte con otras personas, pero eso de amar o querer sólo a una...y de gustar ya ni digamos. Atte: una persona que nunca ha puesto los cuernos y liga considerablemente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 6 feb 2016, 22:12 / Amor

Gente, tenía que decir que me cuesta mucho creer que sólo puedas amar a una persona. La etapa de "no mirar a nadie más" es parte del enamoramiento, cosa que al final se acaba. No digo de acostarte con otras personas, pero eso de amar o querer sólo a una...y de gustar ya ni digamos. Atte: una persona que nunca ha puesto los cuernos y liga considerablemente. TQD

destacado
#1 por tahdonvoima
7 feb 2016, 20:04

No entiendo qué tiene que ver el mirar a alguien más con estar enamorada de una o varias personas. Ni lo de que nunca pongas los cuernos y ligues considerablemente.
De todas formas, en teoría se supone que si estaás con una persona que te da todo lo que necesitas, no te "enamoras" ni te gusta alguien más.


PD: calientabraguetas.

1
A favor En contra 25(41 votos)
#2 por lechosito
7 feb 2016, 20:12

#1 #1 tahdonvoima dijo: No entiendo qué tiene que ver el mirar a alguien más con estar enamorada de una o varias personas. Ni lo de que nunca pongas los cuernos y ligues considerablemente.
De todas formas, en teoría se supone que si estaás con una persona que te da todo lo que necesitas, no te "enamoras" ni te gusta alguien más.


PD: calientabraguetas.
@tahdonvoima Se supone, pero los sentimientos no se pueden controlar. Puedes estar muy a gusto con cierta persona pero encontrar a otra que te puede satisfacer al mismo nivel.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por psigma
7 feb 2016, 20:21

Tú qué vas a ligar.

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por linuu
7 feb 2016, 20:26

¿Ah? Le entró como aire en el cerebro

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por don_draper
7 feb 2016, 20:29

Es la primera vez que veo una defensa del poliamor fuera de Twitter y que no está escrita en las tetas de alguna manifestante.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por zackg
7 feb 2016, 20:41

Total que todo esto es para decir que ligas mucho.......

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por tahdonvoima
7 feb 2016, 20:49

#2 #2 lechosito dijo: #1 @tahdonvoima Se supone, pero los sentimientos no se pueden controlar. Puedes estar muy a gusto con cierta persona pero encontrar a otra que te puede satisfacer al mismo nivel.Por eso he dicho "en teoría".
A mí me ha pasado que tenía pareja y me enamoré de otro chico, pero desde luego ya no estaba enamorada de mi pareja. En el momento que me di cuenta lo dejé con él, pero jamás he estado "enamorada" de dos personas al mismo tiempo. Lo que tengo claro es que si tu pareja te da lo que necesitas, no vas fijándote en otros a ver si encuentras "algo mejor".

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por chatarrilla
7 feb 2016, 20:54

Para esto un TQD?? Está claro que aun teniendo pareja vas a poder mirar a otra gente que te pueda gustar o atraer físicamente, y eso no significa que no sigas queriendo a tu pareja... Es natural...

Pd: Yo tampoco he sido infiel, y ligo (ya no sé si tanto como tú) xD

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por tahdonvoima
7 feb 2016, 20:58

#8 #8 chatarrilla dijo: Para esto un TQD?? Está claro que aun teniendo pareja vas a poder mirar a otra gente que te pueda gustar o atraer físicamente, y eso no significa que no sigas queriendo a tu pareja... Es natural...

Pd: Yo tampoco he sido infiel, y ligo (ya no sé si tanto como tú) xD
"Tú, tenía que decir que aparte de sacarme 15 años, vivimos a 600 kilómetros (y sin expectativas de que esto último cambie próximamente). Por mucho que queramos intentarlo, sabemos que no va a funcionar, no lo pongas mas difícil. TQD"

¿Para eso un tecudé?
PD: calientabraguetas.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por loque
7 feb 2016, 21:30

vale, dejemos a un lado que puedas enamorarte de mas de una persona, aunque yo discrepo, como ya dijo no recuerdo quién "si te enamoras de dos personas quédate con la segunda, si realmente estuvieses enamorado de la primera no te habrías enamorado de la segunda"
a lo importante, que tiene que ver mirar a alguien con estar enamorado?? yo puedo querer mucho a una persona y que otras me parezcan guapas, igual que puedo ser hetero y pensar que alguien de mi mismo sexo guapo, no significa ni siquiera atracción, es apreciar la belleza

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por sunavara
7 feb 2016, 22:32

Lo primero, redactas como el ojete. Lo segundo, por poder, por supuesto que se puede amar a más de una persona a la vez, el "enamoramiento" no es más que un conjunto de reacciones químicas. Habrá personas a las que les hace ilusión creer que el amor es una especie de conexión mística entre dos personas predestinadas a estar juntas o yo que sé, pero al fin y al cabo sólo es un acuerdo entre dos o más personas que deciden compartir sus vidas a tal nivel.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
7 feb 2016, 22:35

Estoy completamente de acuerdo, que la atraccion sexual y amorosa esten inhibidas es una fase del enamoramiento. Despues pues hay a quien seguira con esa inhibicion y hay quien dejara de tenerla. Por lo tanto puedes sentir por varias mujeres a la vez y tambien sentirte atraido sexualmente por diferentes mujeres. El sentir algo por una, independientemente de la intensidad, no hace solo puedas sentir o estar atraido solo por ella

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por bosquitroll
8 feb 2016, 00:34

Has pasado de no mirar a nadie a amar a otras personas.. Vaya salto

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lorna_cole
8 feb 2016, 01:55

A ver... estar en pareja no significa quedarse ciego/a, pero de ahí no pasa. Yo llevo cinco años en pareja y si pasa uno que es mi tipo, si me doy cuenta de que pasa por mi lado (que esa es otra, porque yo soy el despiste hecho persona) pienso "qué chico más mono" y santas pascuas, ahí acaba el asunto. No dejo de ver, pero ahí acaba la cosa. Mi chico me da todo lo que quiero y necesito, ¿para qué voy a mirar más allá?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por noaptebuna
8 feb 2016, 03:51

Está psicológicamente comprobado que te puedes enamorar de dos personas a la vez, pues cuando estas en la etapa madura del amor, extrañas el amor romántico del principio, y puede suceder que alguien te lo de. Por eso suele pasar lo de enamorarte de dos personas a la vez y no de más

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tutus
8 feb 2016, 06:47

No deja de hacerme gracia la coletilla .. atte

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por peppercat
8 feb 2016, 07:29

Cada cabeza es un mundo. Me siento igual que tú, pero a la inversa: me resulta imposible entender que puedes enamorarte de otra persona cuando amas realmente a alguien (encontrar atractivo a otro sí, pero obviamente no es lo mismo). No existe una sola forma de vivir el amor, no intentes reducir la infinita variedad de sentimientos humanos a los tuyos propios, porque eso es imposible.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por esentor
8 feb 2016, 12:40

Who you gonna call??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lorna_cole
8 feb 2016, 13:37

#18 #18 esentor dijo: Who you gonna call??Ghostbusters!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!