Tenía que decirlo / Amor, tenía que decirte que jamás hubiese pensado en que siendo tu novia sería la mujer más feliz del mundo. Eras mi mejor amigo y me escuchabas con paciencia mientras siempre te contaba sobre un antiguo desamor con una chica de la cual me enamoré. Jamás me diste la espalda, no me juzgaste y me oíste con paciencia. Ahora estoy más que enamorada de esa sonrisa tuya y me encanta decírtelo todos los días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 16 feb 2016, 12:14 / Amor

Amor, tenía que decirte que jamás hubiese pensado en que siendo tu novia sería la mujer más feliz del mundo. Eras mi mejor amigo y me escuchabas con paciencia mientras siempre te contaba sobre un antiguo desamor con una chica de la cual me enamoré. Jamás me diste la espalda, no me juzgaste y me oíste con paciencia. Ahora estoy más que enamorada de esa sonrisa tuya y me encanta decírtelo todos los días. TQD

#1 por psigma
17 feb 2016, 20:05

Buuuuuuuuh. Aquí finales felices no traigas. Vuelve cuando te haya puesto los cuernos y tengas que mandar un ADV que no te publicarán.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por yrwa
17 feb 2016, 20:06

Mujer, lo normal es que no te juzgue por haber estado con una chica en vez de un chico; más aún si te ama.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por warfightroll
17 feb 2016, 20:11

Me parece correcto, hay muchos hombres detrás de chicas que les gustan y las escuchan, las cuidan, las tratan como si fueran lo mejor que tienen, en cambio hay muchas que tienen a hombres dispuestos a todo por ellas y los meten en la friendzone a la primera y luego se quejan de que su noviete guaperas las trata mal y les insultan, por lo menos tú te has dado cuenta y has decidido darle una oportunidad, no suelo comentar mucho pero esta vez merece la pena. Mis más sinceras felicitaciones

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por lechosito
17 feb 2016, 20:14

#1 #1 psigma dijo: Buuuuuuuuh. Aquí finales felices no traigas. Vuelve cuando te haya puesto los cuernos y tengas que mandar un ADV que no te publicarán.¿Qué te pasa, camarada? Estás especialmente cínico últimamente. Yo creo que es por el avatar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por psigma
17 feb 2016, 22:09

#4 #4 lechosito dijo: #1 ¿Qué te pasa, camarada? Estás especialmente cínico últimamente. Yo creo que es por el avatar.No, al revés, el avatar refleja mi recién incrementado cinismo. Aunque te concedo que quizás la imagen lo retroalimente. ¿Qué más da? ¿No he sido siempre cínico, aunque fuera más o menos?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por anaaconda
17 feb 2016, 22:27

Y con este testimonio cambió el paradigma de la friendzone para siempre. Creíamos que la membrana era unidireccional. Ahora lo sabemos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por expo7
17 feb 2016, 23:18

#6 #6 anaaconda dijo: Y con este testimonio cambió el paradigma de la friendzone para siempre. Creíamos que la membrana era unidireccional. Ahora lo sabemos.@anaaconda Hélix, por fin. Iban 5 comentarios y ninguno había mencionado aún la friendzone. Pensé que el universo iba a explotar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por velmilannister
18 feb 2016, 00:15

Vete a vomitar arcoiris a otra parte.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por magenta05
18 feb 2016, 01:09

Fuueeera de aquí (8) me importa una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
18 feb 2016, 03:05

Se puede salir de la friendzone

SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!