Tenía que decirlo / L., tenía que decirte que gracias a ti encontré al amor de mi vida y a la primera. El "acosador" que me encasquetaste resultó ser la persona más cariñosa y dulce del mundo. Hay que aprovechar las oportunidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por rukiilynx el 18 feb 2016, 04:45 / Amor

L., tenía que decirte que gracias a ti encontré al amor de mi vida y a la primera. El "acosador" que me encasquetaste resultó ser la persona más cariñosa y dulce del mundo. Hay que aprovechar las oportunidades. TQD

#1 por toaster
20 feb 2016, 10:05

Ya sabéis, chaquis, haced caso a #0 #0 rukiilynx dijo: rukiilynx, tenía que decirte que gracias a ti encontré al amor de mi vida y a la primera. El "acosador" que me encasquetaste resultó ser la persona más cariñosa y dulce del mundo. Hay que aprovechar las oportunidades. TQDy si alguien os acosa empezad a salir con él. No dejéis escapar la oportunidad.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por unseranonimo
20 feb 2016, 10:18

#1 #1 toaster dijo: Ya sabéis, chaquis, haced caso a #0 y si alguien os acosa empezad a salir con él. No dejéis escapar la oportunidad.Una tía acosó a un famoso durante años hasta que el tío le dijo que sí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por toaster
20 feb 2016, 10:27

#2 #2 unseranonimo dijo: #1 Una tía acosó a un famoso durante años hasta que el tío le dijo que sí. Me parece correcto. De hecho, esa es la táctica que seguí para llevarme a la cama a @teetothedee.

¿De qué famoso se trata?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por teetothedee
20 feb 2016, 10:32

#3 #3 toaster dijo: #2 Me parece correcto. De hecho, esa es la táctica que seguí para llevarme a la cama a @teetothedee.

¿De qué famoso se trata?
Bendito el día que dije sí. Madre mía, menuda noche.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por paquilo
20 feb 2016, 10:41

Porque tendréis caracteres afines. Lo que para L no es ideal, para ti sí.

También quiero decir que ahora se le llama acoso a cualquier cosa. Esa palabra se utiliza muy a la ligera y debiera ser para circunstancias muy concretas.
Yo creo que con decir pesado, intenso, coñazo, etc...sobra.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por alma_dreamer
20 feb 2016, 11:25

#1 #1 toaster dijo: Ya sabéis, chaquis, haced caso a #0 y si alguien os acosa empezad a salir con él. No dejéis escapar la oportunidad.dice que L le envió a un tío que ella consideraba "acosador", entiendo que lara fastidiar. No que a ella la acosara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por toaster
20 feb 2016, 12:09

#6 #6 alma_dreamer dijo: #1 dice que L le envió a un tío que ella consideraba "acosador", entiendo que lara fastidiar. No que a ella la acosara.Yo lo interpreto como que L le presentó al acosador a #0 #0 rukiilynx dijo: rukiilynx, tenía que decirte que gracias a ti encontré al amor de mi vida y a la primera. El "acosador" que me encasquetaste resultó ser la persona más cariñosa y dulce del mundo. Hay que aprovechar las oportunidades. TQDen un intento de librarse de él, se enamoraron, y ahora la autora viene a echarle en cara lo tonta que fue L por no darle una oportunidad a la persona que le acosaba.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ichigopanda
20 feb 2016, 12:43

Yo aquí veo dos opciones:

•L es una creída y a poco que el otro chico se interesase por ella y a ella no la gustase le llamó acosador y se lo encasquetó a otra, véase, tú.

•El "acosador" atosigó a L aunque ella le dijese que no mil veces, con lo que ya la estaba acosando, y se libró de él encasquetándoselo a otra, véase, tú.

Lo siento, en cualquiera de mis dos supuestos eres su segundo plato :/

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por davo_desencadenado
20 feb 2016, 15:26

Creo que L ni se ha enterado de tu felicidad, ni le importa. Solo quieres que L se sienta jodida, quieres que tenga envidia y no puedes.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
21 feb 2016, 02:39

¿Eso es porque te secuestró y le cogiste cariño?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!