Tenía que decirlo / J., tenía que decir que por más que hayas sido un asco de compañero en la primaria, tengo que agradecerte por haberme quitado la chica de la que estaba enamorado, después de unos años es todavía aún más zorra de lo que era y tiene una personalidad del demonio. Gracias, de lo que me salvaste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por tumyx el 4 mar 2016, 17:41 / Amor

J., tenía que decir que por más que hayas sido un asco de compañero en la primaria, tengo que agradecerte por haberme quitado la chica de la que estaba enamorado, después de unos años es todavía aún más zorra de lo que era y tiene una personalidad del demonio. Gracias, de lo que me salvaste. TQD

#1 por sexyditto
6 mar 2016, 09:07

¿Zorra por qué? ¿Porque no fue tu novia? ¿Porque disfruta de su sexualidad libremente así como tú tienes derecho a hacerlo?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2016, 09:25

¿Zorra por no prestarte la atención que crees que mereces? Pobrecito, el niño se siente solito.
Menudo subnormal estás hecho.

A favor En contra 0(18 votos)
#3 por paquilo
6 mar 2016, 11:36

Suenas a despechado.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por eli231
6 mar 2016, 13:53

Lo primero es que tu estabas enamorado pero se ve que ella no, nadie te ha quitado nada por que una persona no pertenece a otra y si era tan mala como dices por q te gustaba? Deberías replantearte tu forma de pensar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ralf
6 mar 2016, 16:14

Pues yo sí le veo la gracia al TQD. El chaval habrá madurado y verá la cara real a "esa tía maravillosa que se convertirá en la mujer de mi vida, y el malísimo de J me la ha quitado vilmente", habrá cambiado y verá que la chica en cuestión no era para él.

No sé, tampoco veo a #0 #0 tumyx dijo: , tenía que decir que por más que hayas sido un asco de compañero en la primaria, tengo que agradecerte por haberme quitado la chica de la que estaba enamorado, después de unos años es todavía aún más zorra de lo que era y tiene una personalidad del demonio. Gracias, de lo que me salvaste. TQDtan despechado, yo creo que se estará imaginando su vida con esa chica y habrá pensado que de buena se ha librado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por meouw
6 mar 2016, 19:40

#1 #1 sexyditto dijo: ¿Zorra por qué? ¿Porque no fue tu novia? ¿Porque disfruta de su sexualidad libremente así como tú tienes derecho a hacerlo?@sexyditto Eso iba a comentar, que esperara que esos insultos se deban a que es una mala persona, hace daño a los demás... y no al aspecto sexual y/o de despecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
7 mar 2016, 01:05

Rancour is in the air...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tumyx
7 mar 2016, 02:14

#4 #4 eli231 dijo: Lo primero es que tu estabas enamorado pero se ve que ella no, nadie te ha quitado nada por que una persona no pertenece a otra y si era tan mala como dices por q te gustaba? Deberías replantearte tu forma de pensar@eli231 Vamos a aclarar la situación, yo era un niño que le gustaba una chica que en su momento era popular, pero es que no te das una idea de lo que es ahora. En ningún momento me rechazó, el chaval al que me refería era el típico compañero que hace "bullying" y comenzaron a salir el primer día que se sentaron juntos.
Al cabo de unos años, esa chica cambió a peor, habla mal de sus ex's y sólo es buena con quien quiere, una cani, en resumen.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tumyx
7 mar 2016, 02:17

#5 #5 ralf dijo: Pues yo sí le veo la gracia al TQD. El chaval habrá madurado y verá la cara real a "esa tía maravillosa que se convertirá en la mujer de mi vida, y el malísimo de J me la ha quitado vilmente", habrá cambiado y verá que la chica en cuestión no era para él.

No sé, tampoco veo a #0 tan despechado, yo creo que se estará imaginando su vida con esa chica y habrá pensado que de buena se ha librado.
@ralf Exactamente..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!