Tenía que decirlo / Tecuderos y tecuderas, tenía que decir, que si estás en algún tipo de relación sentimental y/o amorosa con una persona que le está metiendo los cuernos a su novio/a y lo sabes, eres igual de culpable y además cómplice de la infidelidad. Basta de escudarse en argumentos estúpidos y empezad a pensar en la tercera persona. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por ratagorda el 5 mar 2016, 16:40 / Amor

Tecuderos y tecuderas, tenía que decir, que si estás en algún tipo de relación sentimental y/o amorosa con una persona que le está metiendo los cuernos a su novio/a y lo sabes, eres igual de culpable y además cómplice de la infidelidad. Basta de escudarse en argumentos estúpidos y empezad a pensar en la tercera persona. Gracias. TQD

#1 por cecinestpasunmonstre
7 mar 2016, 16:14

Yo he sido partícipe de infidelidades de otras personas que en ese momento tenían pareja (yo no) en encuentros puntuales y nunca me he considerado culpable de una mierda. Un polvo es un polvo, si mi pareja se acuesta puntualmente con una persona lógicamente consideraré culpable de todo a mi pareja, no a la persona con la que me puso los cuernos.
Otra cosa es una relación a dos bandas, pero todas las situaciones son diferentes. Hay muchos por aquí con el martillo de juez de quién es culpable de qué y no mola porque la moral NO FUNCIONA ASí.

A favor En contra 9(29 votos)
#2 por zelenon
7 mar 2016, 16:19

Bueno, no eres culpable de nada. El responsable de la infidelidad es el infiel en si... si solo buscas echar un polvo no le veo ningún mal.

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por Busujima
7 mar 2016, 16:19

Pues yo no los veo culpables, ¿crees que si se negasen el comprometido sería fiel? Se buscaría a otra persona para poner los cuernos y fin. Si estas en una pareja y no eres capaz de ser fiel es tu culpa y de nadie más.

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por velmilannister
7 mar 2016, 16:30

Por supuesto que no son culpables. Si no fuese esa persona sería otra. Yo personalmente prefiero sin pareja pero la culpa la tiene elo la que ha sacado su órgano reproductor fuera de su relación.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por walker5
7 mar 2016, 16:31

Sí bueno, a mí el novio de una colega me metió cuello, le rechacé y quise ir de paladina del honor diciendoselo a mi colega. Ella lo confrontó y él le dijo que había sido yo la que se le había abalanzado. Conclusión: Dejaron de hablarme los dos.

Epilogo: Ella cogió mas cuernos que una revista de alces y a día de hoy se llevan a matar.

Yo aprendí a callarme la boca y pasar de todo el mundo. Desde entonces no he vuelto a tener movidas con nadie.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por toaster
7 mar 2016, 16:39

Eres tonta. Yo estoy soltero, así que me acostaré con quien me dé la gana. Y si lo hago con una persona que tiene pareja, el culpable es de esa persona, no mío. Yo no tengo la culpa de nada, ya que no soy yo el que decide poner los cuernos, y mucho menos me voy a parar a pensar en los sentimientos de una tercera persona a la que seguramente ni siquiera conozco. Así que a pastar.

A favor En contra 3(19 votos)
#7 por alma_dreamer
7 mar 2016, 16:45

Es que muchas veces "la otra" o "el otro" no saben que lo son. Es un tema que psra mí es difícil de juzgar, pero veo algo moralmente inaceptable en estar con alguien a sabiendas de que tiene una relación y que la otra persona se llevaría un gran disgusto. Y mucho más si solo buscáis sexo. Siempre podéis encontrarlo en otro soltero que tampoco quiera nada, sin necesidad de fastidiar a nadie.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Veren
7 mar 2016, 17:04

No, no eres culpable. Culpable es la persona que pone los cuernos y punto.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por jjjavi87
7 mar 2016, 17:06

Si mi pareja se liara con otro chico, yo odiaría a ese tio, pero la culpa sería de mi pareja. Él esta soltero, y no tiene ni por que preguntar si la chica tiene novio... si él intenta ligar, y ella le sigue el juego, no hace falta un interrogatorio, ella acepta. Y aunque supiera que ella tiene novio, si él está soltero buscará lo mejor para él sin importarle terceras personas que ni conoce. Estando soltero xq va a seguir alguien las "reglas" de una pareja? si estas soltero lo estas porque quieres libertad. El problema esta en quien acepta liarse con otros teniendo pareja, no busqueis mas culpables para que no caiga la culpa sobre uno solo y así repartir las consecuencias.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por the_incredible_bill
7 mar 2016, 17:43

Pues es un tema un tanto peliagudo, la persona que tiene pareja y pone los cuernos obviamente es culpable y quien sabiendo que tiene pareja se sigue tirando a la persona en cuestión no sé, yo siempre he sido de la opinión de que no hago lo que no querría que me hiciesen a mi, pero ahí cada uno con su conciencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por paquilo
7 mar 2016, 18:20

Estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por erideeri
7 mar 2016, 19:02

Está muy bien eso de no liarse con alguien con pareja pero, siendo sinceros, como en esta vida no seamos un poco egoístas nos lloverá mierda.

Además de que también pienso que quien pone los cuernos lo hará más de una vez, ergo da igual que seas tú o Paquita.

Hay que ser buenos en esta vida, pero no gilipoll_s.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por peppercat
7 mar 2016, 19:17

Teniendo en cuenta que esa tercera persona no tienen ninguna clase de compromiso contigo, no, no tienen la culpa de nada ni ninguna obligación respecto a ti y tu fallida relación. Para mi gusto es una maniobra muy torpe (como si no hubiera formas menos problemáticas de conseguir un polvo) pero de ahí en fuera, ni tú, ni el otro, ni la relación de ambos, es asunto suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por sexycatherine
7 mar 2016, 20:24

El infiel y el objeto de la infidelidad tiene la cual, si este desconoce la existencia de la pareja oficial. No vale la excusa de "Yo no pongo los cuernos los pone él", si sabes de la existencia de la otra persona y aún así sigues acostandote con el infiel eres culpable y mala persona, no te importa ser el "querido o querida" ni los sentimientos de la tercera persona. En definitiva, si habéis sido participes de una infidelidad sabiendo esto, no sois más que escoria.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por toaster
7 mar 2016, 21:14

#14 #14 sexycatherine dijo: El infiel y el objeto de la infidelidad tiene la cual, si este desconoce la existencia de la pareja oficial. No vale la excusa de "Yo no pongo los cuernos los pone él", si sabes de la existencia de la otra persona y aún así sigues acostandote con el infiel eres culpable y mala persona, no te importa ser el "querido o querida" ni los sentimientos de la tercera persona. En definitiva, si habéis sido participes de una infidelidad sabiendo esto, no sois más que escoria. @sexycatherine Parece que a ti tampoco te importan los sentimientos de aquellos a los que llamas "escoria" cuando les faltas al respeto, así que ahora no vayas de Gandhi, subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por attraversiamo
7 mar 2016, 21:22

Yo puedo actuar con alguien que tiene pareja si no la conozco pero si alguien cercano o conocido tuyo en si si algo de culposidad si ea alguien casado ya es un compromiso mayor ai ya sabes que es vasado ya culpa de ambos. A mi.últimamente me busca un casado me atrae mucho pero con sólo pensar que interfiero en un matrimonio con niños pequeños y todo la conciencia me pesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Chino_cudeiro
7 mar 2016, 21:32

Tiene más "valores" el chocolate que muchos de aquí. Interesante.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por expo7
8 mar 2016, 00:13

El problema de la infidelidad en una relación monógama está en QUERER tener sexo con otra persona, lo haga al final o no, lo cual significa que alguien que tiene sexo con un emparejado no está haciendo ningún mal porque el acto en si no es lo malo, es lo que implica en la psicología de la otra persona respecto a su pareja. Daría igual si el acto no llega a consumarse; es irrelevante en si mismo.

O eso, o ser monógamo es definitivamente un total sinsentido, porque el tema de "considero que si me ama de verdad no debería querer tener sexo con otros", significando que si no es así no te ama, todavía tiene un "pase", pero si el problema no está en eso sino en el acto en si, el nivel de absurdo del pensamiento supera los 9000 ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por garatre
8 mar 2016, 00:57

#7 #7 alma_dreamer dijo: Es que muchas veces "la otra" o "el otro" no saben que lo son. Es un tema que psra mí es difícil de juzgar, pero veo algo moralmente inaceptable en estar con alguien a sabiendas de que tiene una relación y que la otra persona se llevaría un gran disgusto. Y mucho más si solo buscáis sexo. Siempre podéis encontrarlo en otro soltero que tampoco quiera nada, sin necesidad de fastidiar a nadie.Me he conectado sólo por darte positivo.
El "otro" que está soltero no tiene ninguna obligación, pero tampoco empatía.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por felinarubia
8 mar 2016, 01:26

Si yo a un tio le quiero solo para un rollete me da igual que tenga o no pareja, eso es asunto de el no mio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bigbangdicktheory
8 mar 2016, 10:11

Este tema esta muy trillado.

Siempre salen cornudos diciendo que el amante tiene la culpa y yo siempre digo que cada uno tiene una moralidad y yo si no tengo pareja NO DEBO RESPETO a nadie, si ademas me gusta mucho la persona que tiene pareja ire a por ella sin importarme que tiene novia.

No tengo que respetar "relaciones ajenas" lo que tengo es que buscar mi felicidad y respetar a las personas que quiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por paquilo
8 mar 2016, 11:32

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: Este tema esta muy trillado.

Siempre salen cornudos diciendo que el amante tiene la culpa y yo siempre digo que cada uno tiene una moralidad y yo si no tengo pareja NO DEBO RESPETO a nadie, si ademas me gusta mucho la persona que tiene pareja ire a por ella sin importarme que tiene novia.

No tengo que respetar "relaciones ajenas" lo que tengo es que buscar mi felicidad y respetar a las personas que quiero.

@bigbangdicktheory
...."respetar a las personas que quiero". Palabras tuyas.

EXACTO, por eso se está en una relación. Si no te llena, la dejas.
Y, sí, eres cómplice de una infidelidad si sabes que hay una tercera persona que lo ignora.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!