Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy saliendo desde hace poco con un hombre cuya exnovia es muy hermosa y con la cual salían mucho de paseo y hacían miles de cosas divertidas. No puedo evitar compararme y morirme de envidia por su pasado. Dudo estar a la altura. Me siento fatal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Yo misma. el 6 mar 2016, 00:23 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy saliendo desde hace poco con un hombre cuya exnovia es muy hermosa y con la cual salían mucho de paseo y hacían miles de cosas divertidas. No puedo evitar compararme y morirme de envidia por su pasado. Dudo estar a la altura. Me siento fatal. TQD

#1 por psigma
7 mar 2016, 20:02

Ve a Enfemenino.com y leéte todos los tutoriales de cómo mejorar tus *******. Así no se irá nunca de tu lado.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#2 por tahdonvoima
7 mar 2016, 20:06

#1 #1 psigma dijo: Ve a Enfemenino.com y leéte todos los tutoriales de cómo mejorar tus *******. Así no se irá nunca de tu lado.No te preocupes, ya le enseño yo.
#0 #0 Yo misma. dijo: Yo misma., tenía que decir que estoy saliendo desde hace poco con un hombre cuya exnovia es muy hermosa y con la cual salían mucho de paseo y hacían miles de cosas divertidas. No puedo evitar compararme y morirme de envidia por su pasado. Dudo estar a la altura. Me siento fatal. TQDEl truco está en quitarte los dientes y ponerte dentadura postiza. Así te entrará más. De nada.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
7 mar 2016, 20:07

Ante estas situaciones yo siempre recomiendo que seas abierta y sincera con tu novio, querida. Por algo ella es su ex. y tú su ac. El muchacho te ha elegido a ti porque también eres una persona maravillosa y que no tiene nada a envidiar a la anterior. No dejes que tus inseguridades puedan contigo y vueve con él siendo tu misma, sin pensar en la otra que hubo antes. Y luego se la chupas como si le hubiera mordido una pitón en su herramienta.

3
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por tahdonvoima
7 mar 2016, 20:09

#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ante estas situaciones yo siempre recomiendo que seas abierta y sincera con tu novio, querida. Por algo ella es su ex. y tú su ac. El muchacho te ha elegido a ti porque también eres una persona maravillosa y que no tiene nada a envidiar a la anterior. No dejes que tus inseguridades puedan contigo y vueve con él siendo tu misma, sin pensar en la otra que hubo antes. Y luego se la chupas como si le hubiera mordido una pitón en su herramienta. ¿Por qué afirmas que es una persona maravillosa? Igual es tonta.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por imaginatequetengounbuennombre
7 mar 2016, 20:10

#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ante estas situaciones yo siempre recomiendo que seas abierta y sincera con tu novio, querida. Por algo ella es su ex. y tú su ac. El muchacho te ha elegido a ti porque también eres una persona maravillosa y que no tiene nada a envidiar a la anterior. No dejes que tus inseguridades puedan contigo y vueve con él siendo tu misma, sin pensar en la otra que hubo antes. Y luego se la chupas como si le hubiera mordido una pitón en su herramienta. O pártele la tibia a su ex. Eso seguro que funciona. Y como último recurso se la puedes partir a tu novio para que no se escape y vuelva con la lisiada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por sumitra
7 mar 2016, 20:12

#4 #4 tahdonvoima dijo: #3 ¿Por qué afirmas que es una persona maravillosa? Igual es tonta.@tahdonvoima ¿Por qué TONTA? Tu eres un baboso.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por tahdonvoima
7 mar 2016, 20:12

#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ante estas situaciones yo siempre recomiendo que seas abierta y sincera con tu novio, querida. Por algo ella es su ex. y tú su ac. El muchacho te ha elegido a ti porque también eres una persona maravillosa y que no tiene nada a envidiar a la anterior. No dejes que tus inseguridades puedan contigo y vueve con él siendo tu misma, sin pensar en la otra que hubo antes. Y luego se la chupas como si le hubiera mordido una pitón en su herramienta. #5 #5 imaginatequetengounbuennombre dijo: #3 O pártele la tibia a su ex. Eso seguro que funciona. Y como último recurso se la puedes partir a tu novio para que no se escape y vuelva con la lisiada.Me suenas de algo...

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por imaginatequetengounbuennombre
7 mar 2016, 20:13

#4 #4 tahdonvoima dijo: #3 ¿Por qué afirmas que es una persona maravillosa? Igual es tonta.Si te tomamos a ti como ejemplo seguro que no te llega ni a los talones en maravillosidad. Baja un poco el listón con esta pobre e insegura muchacha, ella no tiene la culpa de que tú seas perfecta (y una borde).

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por sumitra
7 mar 2016, 20:16

Esa sensación es terrible. Compararse con el pasado, donde uno cree que el pasado fue mejor de lo que uno puede ofrecer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por caserilla
7 mar 2016, 20:21

Pues ya puedes ir arreglándolo, son unos pensamientos que sólo conducen al fracaso de la relación. Habla con él, sé clara y confía en lo que te diga. J0der, si está contigo es por algo, ¿no? Que no todo se trata de la cara que tengas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ispo
7 mar 2016, 20:30

Ponte tacones...
Juaajuajauajauaja


Hasta luego, cierro la puerta?

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por ladycorazonoscura
7 mar 2016, 20:31

Pero está contigo y no con ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por alma_dreamer
7 mar 2016, 20:40

Si es su ex y ahora está contigo, es obvio que tendrás algo que ella no tiene. Desde luego, lo primero que necesitas es un poco más de autoestima. Lo demás, viene rodado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por toaster
7 mar 2016, 21:26

#13 #13 alma_dreamer dijo: Si es su ex y ahora está contigo, es obvio que tendrás algo que ella no tiene. Desde luego, lo primero que necesitas es un poco más de autoestima. Lo demás, viene rodado.O no, a lo mejor su ex le dejó, y empezó a salir con #0 #0 Yo misma. dijo: Yo misma., tenía que decir que estoy saliendo desde hace poco con un hombre cuya exnovia es muy hermosa y con la cual salían mucho de paseo y hacían miles de cosas divertidas. No puedo evitar compararme y morirme de envidia por su pasado. Dudo estar a la altura. Me siento fatal. TQDpor despecho para intentar olvidarla. Puede que, en cuanto la ex le diga dos cosas al chaqui, #0 #0 Yo misma. dijo: Yo misma., tenía que decir que estoy saliendo desde hace poco con un hombre cuya exnovia es muy hermosa y con la cual salían mucho de paseo y hacían miles de cosas divertidas. No puedo evitar compararme y morirme de envidia por su pasado. Dudo estar a la altura. Me siento fatal. TQDvuelva a estar soltera.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por Chino_cudeiro
7 mar 2016, 21:27

¿Una chica "muy hermosa"? Entonces... ¡Tú estás con mi ex!

Es que mi bigotillo pelusero es inimitable, lo sé. No te acomplejes, nadie puede superar mi belleza. ¡Pero si hasta me tiran cacahuetes a modo de ofrenda cuando voy por la calle! Lo malo es que tiran a dar... T..T

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por maldini
7 mar 2016, 22:25

Y tú no puedes hacer esas cosas tan divertidas como pasear? XD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por chatarrilla
7 mar 2016, 22:25

No pienses en eso. Si ahora está contigo y no con ella es por algo. Sé tú misma y sé feliz con tu pareja ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por DragoCyanyde
8 mar 2016, 01:04

MIRA: si antes estaba con alguien que era super guay y super linda y super divertida y todo, y con todo eso NO funciono, a lo mejor es porque eso no es tan importante. Si esta contigo y esta funcionando, es precisamente por algunas diferencias entre tu y ella, asique mas que sentirte mal por las diferencias sientete bien, ya que por esas pequeñas cosas es por las que tu estas con el. no ella, tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por felinarubia
8 mar 2016, 01:23

Si esta contigo es porque le gustas. Y si con la anterior hacia miles de cosas divertidas, por que no haces tu tambien lo mismo con el? Es una chorrada que tengas celos de algo tan facil de solucionar, es que os quejais por vicio o si no yo no se.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por cafeto
8 mar 2016, 06:19

#9 #9 sumitra dijo: Esa sensación es terrible. Compararse con el pasado, donde uno cree que el pasado fue mejor de lo que uno puede ofrecer. Seguro que los alemanes tienen una palabra para describirlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por peppercat
8 mar 2016, 20:34

¿No estás juzgando toda la situación desde una perspectiva muy superficial? Quiero decir, ninguno de los factores que mencionas es determinante de cara a una relación a largo plazo. Además, que tuviera por costumbre ciertas actividades con su ex (como salir mucho o probar cosas nuevas) no significa necesariamente que eso es lo que el más disfruta o lo que busca en una relación. Un tiempo salí con un chico que era así y aunque llegaba a divertirme con su variadísima agenda, la verdad es que muchas veces lo hacía más por seguirle el paso y no quedar como una aburrida, que porque eso fuera lo mío. Disfruto mucho, muchísimo más la tranquila rutina de pelis en casa, videojuegos y pizza con mi novio actual.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!