Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que aunque seas celosa con tu hijo por que yo esté mucho tiempo con él, no hace falta que lo trates como un bebé cada vez que está conmigo o con sus amigos en su casa. Tu hijo ya no quiere verte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por rinfrancoise el 25 mar 2016, 16:06 / Amor

Suegra, tenía que decir que aunque seas celosa con tu hijo por que yo esté mucho tiempo con él, no hace falta que lo trates como un bebé cada vez que está conmigo o con sus amigos en su casa. Tu hijo ya no quiere verte. TQD

#1 por paquilo
27 mar 2016, 13:02

Te espera una ardua y cruenta batalla.
Como tienes cuenta, ya nos irás contando.
Que te vaya bien, pero actúa con inteligencia...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por blowitup
27 mar 2016, 13:04

Este tqd es una mezcla extraña entre la idea de "suegra, no tengas celos de mí" y "tu hijo no quiere verte"

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por ispo
27 mar 2016, 13:53

Nunca entendere los celos de las nueras. A ver, por mucho que queráis, la madre siempre sera la primera mujer de su vida y seguirá siendo así hasta que el chaval muera. No entiendo el odio que hay hacia ellas, especialmente cuando es un odio fundado. Aprender a convivir y ya decidirá el hijo si quiere o no quiere verla mas. No es un niño para que hables por el y le digas a su madre como tiene que tratarle.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por ispo
27 mar 2016, 14:23

#3 #3 ispo dijo: Nunca entendere los celos de las nueras. A ver, por mucho que queráis, la madre siempre sera la primera mujer de su vida y seguirá siendo así hasta que el chaval muera. No entiendo el odio que hay hacia ellas, especialmente cuando es un odio fundado. Aprender a convivir y ya decidirá el hijo si quiere o no quiere verla mas. No es un niño para que hables por el y le digas a su madre como tiene que tratarle.infundado*
Deja de comentar y duerme.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ralf
27 mar 2016, 15:15

Ibas muy bien hasta tu última frase. Claro que quiere ver a su madre, es su hijo y tienes que contar con ello, no se va a separar así como así, y si lo hace por tí, no demostraría mucha personalidad.

Entiendo que no te lleves bien con ella, pero ten en cuenta que la vas a tener que soportar, así que mejor llevarse bien. ¿Como? Tú la conoces mejor que cualquiera de nosotros, pero un consejo: Adelantarías mucho si no pones a tu pareja entre la espada y la pared, porque al final lo único que vas a conseguir es que os mande a la m-ierda a las dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por linuu
27 mar 2016, 15:58

Es su madre, tiene derecho a querer consentirlo y hacerlo, ¿no? Me chocan estas tipas que buscan ser más importantes y tener más derechos que las propias mamás. ¡Respeten!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por er_banana
28 mar 2016, 00:34

Cada vez que haya un TQD sobre suegras chupito, borrachera asegurada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!