Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que si queréis estar acostándoos con quien sea cuando os de la gana, no entréis en una relación seria y hagáis daño a vuestras parejas. Buscad a alguien dispuest@ a una relación abierta y todos felices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por alexa27 el 8 abr 2016, 19:02 / Amor

Infieles, tenía que decir que si queréis estar acostándoos con quien sea cuando os de la gana, no entréis en una relación seria y hagáis daño a vuestras parejas. Buscad a alguien dispuest@ a una relación abierta y todos felices. TQD

#1 por psigma
10 abr 2016, 02:02

"Asesinos, tenía que decir que si queréis matar gente, no lo hagáis con gente viva. Asesinad cadáveres y así nadie sale perjudicado. TQD"

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por highlander321
10 abr 2016, 02:14

Aunque comparto tu forma de pensar, la gente a la que te refieres no hará lo que dices por una razón bien simple: ponerle los cuernos a tu pareja significa que mantienes relaciones sex.uales cuando quieres y con quien quieres y que, al mismo tiempo, siempre tienes a alguien disponible para no tener que quedarte a dos velas en un caso de necesidad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por expo7
10 abr 2016, 02:25

#2 #2 highlander321 dijo: Aunque comparto tu forma de pensar, la gente a la que te refieres no hará lo que dices por una razón bien simple: ponerle los cuernos a tu pareja significa que mantienes relaciones sex.uales cuando quieres y con quien quieres y que, al mismo tiempo, siempre tienes a alguien disponible para no tener que quedarte a dos velas en un caso de necesidad.@highlander321 Eso no tiene demasiado sentido; estar en una relación abierta no implica que tu pareja vaya a estar "menos disponible" que si ella no tuviese libertad para acostarse con otras personas. De hecho, al poco que lo piensas no tiene mucho sentido; solo una hipotética situación de "esta noche no está porque ha ido a ******* con alguien" justifica más o menos esa idea, y tanto podría ser ir a ******* con alguien como ir a hacer cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por highlander321
10 abr 2016, 02:51

#3 #3 expo7 dijo: #2 @highlander321 Eso no tiene demasiado sentido; estar en una relación abierta no implica que tu pareja vaya a estar "menos disponible" que si ella no tuviese libertad para acostarse con otras personas. De hecho, al poco que lo piensas no tiene mucho sentido; solo una hipotética situación de "esta noche no está porque ha ido a ******* con alguien" justifica más o menos esa idea, y tanto podría ser ir a ******* con alguien como ir a hacer cualquier otra cosa.@expo7 Sí, lo ideal en esos casos sería tener una pareja liberal. Pero si lo primero que te cae del cielo es una pareja más tradicional, te resulta más fácil agarrarte a ella como a un clavo ardiendo y ponerle los cuernos que andar buscando a alguien liberal y, además, dispuesto/a a tener una relación estable contigo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por peppercat
10 abr 2016, 02:51

Tienes que tener en mente que una persona que es propensa a ser infiel de por sí no va sobrada de empatía. Dudo mucho que hacer daño sea algo que les preocupe. Partiendo de ahí tu razonamiento se las va a sudar bestialmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por peppercat
10 abr 2016, 02:55

#4 #4 highlander321 dijo: #3 @expo7 Sí, lo ideal en esos casos sería tener una pareja liberal. Pero si lo primero que te cae del cielo es una pareja más tradicional, te resulta más fácil agarrarte a ella como a un clavo ardiendo y ponerle los cuernos que andar buscando a alguien liberal y, además, dispuesto/a a tener una relación estable contigo.Lo has descrito perfectamente. Un amigo mío (infiel crónico) se limitaba a responder cínicamente que las chicas éramos "demasiado apretadas" (conservadoras, pues) y que si se esperaba a buscar una a la que no le importara que se enredara con otras nunca tendría a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yrwa
10 abr 2016, 03:07

¿Y si tanto quieren sexo libre y sin compromiso, por qué no eligen quedarse solteros para empezar?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por velmilannister
10 abr 2016, 03:09

Pensaréis que soy lo peor pero esa gente que deja a su pareja en casita, le da un besito, le dice que la quiere y se va a buscar gente con la que ******* se merecen morir solos.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por peppercat
10 abr 2016, 03:16

#7 #7 yrwa dijo: ¿Y si tanto quieren sexo libre y sin compromiso, por qué no eligen quedarse solteros para empezar?La verdad es que casi siempre son personas inseguras que quieren tener el ancla emocional de una pareja pero no dejar de reforzar su sensación de macho alfa/mujer fatal ligando con alguien distinto cada poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por expo7
10 abr 2016, 11:47

#7 #7 yrwa dijo: ¿Y si tanto quieren sexo libre y sin compromiso, por qué no eligen quedarse solteros para empezar?@awry Por la misma razón por la que cualquier soltero puede querer tener pareja. No veo qué cambia aquí, la verdad; yo puedo querer sexo libre y sin compromiso y a su vez querer pareja por muchas razones que poco tienen que ver con eso.

#4 #4 highlander321 dijo: #3 @expo7 Sí, lo ideal en esos casos sería tener una pareja liberal. Pero si lo primero que te cae del cielo es una pareja más tradicional, te resulta más fácil agarrarte a ella como a un clavo ardiendo y ponerle los cuernos que andar buscando a alguien liberal y, además, dispuesto/a a tener una relación estable contigo.@highlander321 Ya, si estoy de acuerdo, pero me refería a que lo que has puesto en tu comentario no tiene que ver con lo que dice el TQD; en cambio, lo que has dicho aquí sí lo tiene. No están con gente que busca relaciones abiertas porque hay muy pocas y al final te acabas enamorando de alguien que sí tiene mentalidad monógama, y te jodes.

Bueno, te jodes o eres infiel; eso ya depende de tu moralidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por expo7
10 abr 2016, 11:52

#9 #9 peppercat dijo: #7 La verdad es que casi siempre son personas inseguras que quieren tener el ancla emocional de una pareja pero no dejar de reforzar su sensación de macho alfa/mujer fatal ligando con alguien distinto cada poco. @peppercat ¿Querer tener sexo con libertad estando en una relación significa tener la necesidad de "reforzar su sensación de macho alfa/mujer fatal ligando con alguien distinto cada poco"? :/

Entiendo que alguien infiel tiene un problema de control de impulsos y un menosprecio (comprensible porque él no lo siente así y no puede entenderlo, pero no justificable) al dolor que puede causarle a su pareja. Es inmoral y criticable, sin duda.

Pero lo que tú has dicho más bien va ligado al mero hecho de querer tener sexo con otros en una relación, y me resulta absurdo; ¿los componentes de una relación liberal también sufren de esa necesidad y por eso no son monógamos, o cómo funciona?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!