Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, desde hace unos años, siento un gran miedo hacia el hecho de iniciar una relación. Por algún motivo pienso que me dañarán mucho y me da miedo, aunque en el fondo quiero tener pareja. ¿Alguna idea para quitarme este miedo tan tonto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Laila el 20 abr 2016, 13:13 / Amor

A todos, tenía que decir que, desde hace unos años, siento un gran miedo hacia el hecho de iniciar una relación. Por algún motivo pienso que me dañarán mucho y me da miedo, aunque en el fondo quiero tener pareja. ¿Alguna idea para quitarme este miedo tan tonto? TQD

#2 por zelenon
21 abr 2016, 20:03

Enamorarte, buscarte a una persona cañera y dejarte llevar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
21 abr 2016, 20:05

No puedes saber si alguien te va a hacer daño o no de primeras, a no ser que sea muy evidente. Por ejemplo, si sales con un tío que atraca niños en la puerta de colegios, posiblemente sea un ******* que te trate mal. Sólo puedes reducir las probabilidades, sal con alguien que te guste y sea normalito o parezca/se comporte como una buena persona. Lo que no deberías hacer es cerrarte en banda por miedo a que te hagan daño, en esta vida hay que arriesgarse a pegarse algún que otro palo si la recompensa merece la pena.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
21 abr 2016, 20:09

No tener esa necesidad de querer, sino simplemente, dejarte llevar.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por twoinarow
21 abr 2016, 20:14

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes O Jeffrey Dahmer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
21 abr 2016, 20:15

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Bueno bueno no se si sería, pero que te podría comprar cosas bonicas seguro. ¿En la peli de Johny Depp no pegaba a la moza en una escena?

SPOILER: Por cierto, finalazo cuando sale del cine y ya es consciente de que le van a matar, la cara que pone con la musicaza mientras anda con la traidora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 20:53

#2 #2 zelenon dijo: Enamorarte, buscarte a una persona cañera y dejarte llevar.tú sí que necesitas un novio para que dejes de dar por cu.lo con tu m.i.e.r.d.a

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por yrwa
21 abr 2016, 20:54

Si eres de Barcelona, yo no tengo nada mejor que hacer. Eso sí, no te prometo una segunda cita.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nopuedesesconderte
21 abr 2016, 21:14

Yo no creo que sea un miedo tonto porque por muy bien que creas que conoces a alguien puede acabar haciendote daño y eso es algo que asusta a mucha gente en mayor o menor medida, pero en esta vida siempre cabe la posibilidad de que te pegues una hostia (en lo que sea, en la amistad, el amor, da igual) pero no por eso te puedes encerrar en tu casa y comerte la cabeza con todo lo malo que puede pasar porque lo único que consigues es perderte todas las buenas experiencias de la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por zelenon
21 abr 2016, 21:53

#9 #9 sarcasmosinbarroquismos dijo: #2 tú sí que necesitas un novio para que dejes de dar por cu.lo con tu m.i.e.r.d.a@sarcasmosinbarroquismos Ya me da, por eso me sale la mierda aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ciudadavo_kane
21 abr 2016, 22:13

No pensar. No pensis. No penseu. Quan pensau, la cagau molt i ho enviau tot en orris.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 22:38

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: No puedes saber si alguien te va a hacer daño o no de primeras, a no ser que sea muy evidente. Por ejemplo, si sales con un tío que atraca niños en la puerta de colegios, posiblemente sea un ******* que te trate mal. Sólo puedes reducir las probabilidades, sal con alguien que te guste y sea normalito o parezca/se comporte como una buena persona. Lo que no deberías hacer es cerrarte en banda por miedo a que te hagan daño, en esta vida hay que arriesgarse a pegarse algún que otro palo si la recompensa merece la pena.sí que te sale sí, en forma de comentario y de tqd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 22:39

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: No puedes saber si alguien te va a hacer daño o no de primeras, a no ser que sea muy evidente. Por ejemplo, si sales con un tío que atraca niños en la puerta de colegios, posiblemente sea un ******* que te trate mal. Sólo puedes reducir las probabilidades, sal con alguien que te guste y sea normalito o parezca/se comporte como una buena persona. Lo que no deberías hacer es cerrarte en banda por miedo a que te hagan daño, en esta vida hay que arriesgarse a pegarse algún que otro palo si la recompensa merece la pena.m.i.e.r.d.a me he equivocado de comentario, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 22:42

#13 #13 zelenon dijo: #9 @sarcasmosinbarroquismos Ya me da, por eso me sale la mierda aquí.sí que te sale sí,pero en forma de tqd o de comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por zweifel
21 abr 2016, 22:53

Seamos sinceros: habrá quien te hará daño a ti, y otros a los que tu dañes, pero oye, si no peleas, ya has perdido.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pepitou85
21 abr 2016, 22:59

Nada, si tienes miedo es pq no conoces al adecuado. No quieras tener pareja por tenerla, porque quiza eches para atras al ideal. Ya llegara.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
21 abr 2016, 23:03

Bueno, esto no garantiza que encontrarás el amor, pero al menos reduce las posibilidades de acabar con alguien repugnante que te joda la vida, lo cual ya es ganancia. Establece mentalmente lo que buscas en una relación y en la otra persona para que no pierdas el norte con la primer cara bonita que se te pare enfrente. Entonces analiza cuidadosamente al prospecto y sondea también sus expectativas para descubrir si coinciden con las tuyas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por peppercat
21 abr 2016, 23:03

#20 #20 peppercat dijo: Bueno, esto no garantiza que encontrarás el amor, pero al menos reduce las posibilidades de acabar con alguien repugnante que te joda la vida, lo cual ya es ganancia. Establece mentalmente lo que buscas en una relación y en la otra persona para que no pierdas el norte con la primer cara bonita que se te pare enfrente. Entonces analiza cuidadosamente al prospecto y sondea también sus expectativas para descubrir si coinciden con las tuyas. Si pasa esa etapa inicia la etapa de "tonteo" y aprovéchala para conocerlo a fondo en terrenos más orientados al ámbito emocional: gustos en común, proyecto de vida, planes a corto y largo plazo, relaciones interpersonales, pasado romántico (quizá con ayuda de terceros), y dale a conocer algunos de los tuyos para que sepa a lo que se enfrenta, pero con cautela (no es buena idea darle el perfil completo a alguien con el que no hay algo seguro). Ten en cuenta que una persona que está en la etapa de conquista va a adornarse, así que dale el beneficio de la duda pero no creas ciegamente todo lo que te dice. Pon especial atención a como trata a los otros: su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, y a otras mujeres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peppercat
21 abr 2016, 23:04

#20 #20 peppercat dijo: Bueno, esto no garantiza que encontrarás el amor, pero al menos reduce las posibilidades de acabar con alguien repugnante que te joda la vida, lo cual ya es ganancia. Establece mentalmente lo que buscas en una relación y en la otra persona para que no pierdas el norte con la primer cara bonita que se te pare enfrente. Entonces analiza cuidadosamente al prospecto y sondea también sus expectativas para descubrir si coinciden con las tuyas. #21 #21 peppercat dijo: #20 Si pasa esa etapa inicia la etapa de "tonteo" y aprovéchala para conocerlo a fondo en terrenos más orientados al ámbito emocional: gustos en común, proyecto de vida, planes a corto y largo plazo, relaciones interpersonales, pasado romántico (quizá con ayuda de terceros), y dale a conocer algunos de los tuyos para que sepa a lo que se enfrenta, pero con cautela (no es buena idea darle el perfil completo a alguien con el que no hay algo seguro). Ten en cuenta que una persona que está en la etapa de conquista va a adornarse, así que dale el beneficio de la duda pero no creas ciegamente todo lo que te dice. Pon especial atención a como trata a los otros: su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, y a otras mujeres. (sigo) No te centres en las afinidades superficiales: a la larga es mucho más importante estar con alguien con quien compartes valores y en quien puedes confiar, que alguien a quien le gustan las mismas cosas que tú o que está "muy bueno", por ejemplo. Fomenta desde el primer momento la comunicación: expresa tus opiniones de forma respetuosa pero sin miedo; es importante que, incluso si no está de acuerdo, sea capaz de escuchar y debatir el tema de forma civilizada. Si aprendes a conocer a las personas desde una perspectiva más amplia predecir sus reacciones y potencial (y como manejarte de cara a ellas) es relativamente fácil. Suerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por peppercat
21 abr 2016, 23:20

#22 #22 peppercat dijo: #20 #20 peppercat dijo: Bueno, esto no garantiza que encontrarás el amor, pero al menos reduce las posibilidades de acabar con alguien repugnante que te joda la vida, lo cual ya es ganancia. Establece mentalmente lo que buscas en una relación y en la otra persona para que no pierdas el norte con la primer cara bonita que se te pare enfrente. Entonces analiza cuidadosamente al prospecto y sondea también sus expectativas para descubrir si coinciden con las tuyas. #21 #21 peppercat dijo: #20 Si pasa esa etapa inicia la etapa de "tonteo" y aprovéchala para conocerlo a fondo en terrenos más orientados al ámbito emocional: gustos en común, proyecto de vida, planes a corto y largo plazo, relaciones interpersonales, pasado romántico (quizá con ayuda de terceros), y dale a conocer algunos de los tuyos para que sepa a lo que se enfrenta, pero con cautela (no es buena idea darle el perfil completo a alguien con el que no hay algo seguro). Ten en cuenta que una persona que está en la etapa de conquista va a adornarse, así que dale el beneficio de la duda pero no creas ciegamente todo lo que te dice. Pon especial atención a como trata a los otros: su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, y a otras mujeres. (sigo) No te centres en las afinidades superficiales: a la larga es mucho más importante estar con alguien con quien compartes valores y en quien puedes confiar, que alguien a quien le gustan las mismas cosas que tú o que está "muy bueno", por ejemplo. Fomenta desde el primer momento la comunicación: expresa tus opiniones de forma respetuosa pero sin miedo; es importante que, incluso si no está de acuerdo, sea capaz de escuchar y debatir el tema de forma civilizada. Si aprendes a conocer a las personas desde una perspectiva más amplia predecir sus reacciones y potencial (y como manejarte de cara a ellas) es relativamente fácil. Suerte.#20 #20 peppercat dijo: Bueno, esto no garantiza que encontrarás el amor, pero al menos reduce las posibilidades de acabar con alguien repugnante que te joda la vida, lo cual ya es ganancia. Establece mentalmente lo que buscas en una relación y en la otra persona para que no pierdas el norte con la primer cara bonita que se te pare enfrente. Entonces analiza cuidadosamente al prospecto y sondea también sus expectativas para descubrir si coinciden con las tuyas. #21 #21 peppercat dijo: #20 Si pasa esa etapa inicia la etapa de "tonteo" y aprovéchala para conocerlo a fondo en terrenos más orientados al ámbito emocional: gustos en común, proyecto de vida, planes a corto y largo plazo, relaciones interpersonales, pasado romántico (quizá con ayuda de terceros), y dale a conocer algunos de los tuyos para que sepa a lo que se enfrenta, pero con cautela (no es buena idea darle el perfil completo a alguien con el que no hay algo seguro). Ten en cuenta que una persona que está en la etapa de conquista va a adornarse, así que dale el beneficio de la duda pero no creas ciegamente todo lo que te dice. Pon especial atención a como trata a los otros: su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, y a otras mujeres. Ah, se me olvidaba. Si tu intuición dice algo, hazle caso. Sé cortés pero no temas en rehusarte a hacer nada que no quieras o irte si te sientes con deseos de hacerlo. A veces el instinto hace notar cosas que ante la mirada racional nos pasan desapercibidas. Y sé honesta en todo momento. Lo justo es que el chico tenga la oportunidad de conocerte y decidir si quiere estar contigo. Aunque tengas miedo de ser rechazada, no mientas, no exageres sobre ti misma, no juegues sucio. Una relación basada en mentiras está condenada al fracaso y de paso te hace quedar como una hija de puta. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yrwa
21 abr 2016, 23:53

#11 #11 yrwa dijo: Si eres de Barcelona, yo no tengo nada mejor que hacer. Eso sí, no te prometo una segunda cita.¿A qué vienen los negativos? No lo entiendo. Se supone que debo conocerla primero para saber si de verdad me parece una persona seria y responsable para una segunda cita. Que todo hay que escribirlo con pelos y señales porque sino a la gente no le llega el cerebro a interpretar nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rodionromanovitchraskolnikov
22 abr 2016, 00:19

#15 #15 sarcasmosinbarroquismos dijo: #3 sí que te sale sí, en forma de comentario y de tqd@sarcasmosinbarroquismos Ego te absolbo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!