Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que tienes más fuerza que yo y aunque amo entrenar juntos, tus golpes me duelen y te enfadas cuando yo hago una mueca de dolor. Lo siento, no era mi intención irme llorando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por rinfrancoise el 29 abr 2016, 03:22 / Amor

Cariño, tenía que decir que tienes más fuerza que yo y aunque amo entrenar juntos, tus golpes me duelen y te enfadas cuando yo hago una mueca de dolor. Lo siento, no era mi intención irme llorando. TQD

#1 por afrotenea
30 abr 2016, 16:18

Estamos locos????
No te tienes que disculpar POR NADA.
Una cosa es que entrenando te de fuerte una vez, pero sería el quien te tendria que pedir perdon a ti por hacerte daño y no volverlo a hacer!!! No tu a el y encima que se queje de que te hace dño y te lo siga haciendo.

DEJALO, DALE PUERTA, Y SI TE AMENAZA DENUNCIA.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por bosquitroll
30 abr 2016, 16:56

Lógico que si entrenais juntos te haga daño alguna que otra vez, lo que no me parece normal es que te golpee y te haga daño de forma casi continua como das a entender en el tqd, y menos normal aún que te disculpes por irte llorando!

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por diana07
30 abr 2016, 16:58

No te disculpes. Si quiere entrenar con alguien con la misma fuerza física que él, que escoja a otra persona, o mejor, que pruebe por una vez con alguien que tenga más fuerza que él, a ver si le gusta que lo vapuleen. Machiruladas las justas.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por blowitup
30 abr 2016, 17:16

Estoy segura que no soy la única que llegó a la misma conclusión que yo: eres tonta.
Mezclado con una fina brizna de patetismo, vamos a ver ya no me voy a meter en que "amas entrenar juntos" pero después los golpes duelen y el se enfada (deduzco que es boxeo, típica novia que le gusta entrenar con el novio pero eh, es un deporte de contacto y si él quiere entrenar de verdad y no "jugar" no puede rebajar la intensidad ahí la frustración de ambos) dejando de lado ese sadomaso ¿te has planteado hacer otras cosas con él y no joderte viva y pedir perdón por llorar?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por maldini
30 abr 2016, 18:02

Por qué dais por hecho que su "cariño" es un tío?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tifrolich
30 abr 2016, 19:41

Si no fuera su pareja y fuera su entrenador, me apuesto que nadie diría nada.. Ya sea boxeo, karate, yudo, etc... Si entrenas es por que quieres y sabes muy bien que te harán daño..
Un ejemplo. Mi primo es policía y hacia fullcontad ( o como se diga) llegaba casi todos los días a su casa lleno de moratones, se los hacia su profesora entrenando.
Asi es que #0 #0 rinfrancoise dijo: , tenía que decir que tienes más fuerza que yo y aunque amo entrenar juntos, tus golpes me duelen y te enfadas cuando yo hago una mueca de dolor. Lo siento, no era mi intención irme llorando. TQDmenos quejas si es por entrenar un deporte en el que sabes que vas a llevar palos.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por peppercat
30 abr 2016, 20:02

Me da mala espina que tu novio no le importe (o incluso se moleste) si te lastima y lo demuestras, y el hecho de que te disculpes por llorar. Aunque mi novio y yo amamos los deportes y nos llevamos bastante rudo, cuando alguna vez se le ha ido la mano se derrite en disculpas (como también he hecho yo cuando me excedo sin querer). Antes que nada nos queremos y nos preocupamos por el otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pachilo
30 abr 2016, 20:43

El o ella no debería enfadarse porque hagas muecas de dolor ya que es algo de lo mas natural explícaselo y sino lo entiende puerta, no te castiges por tener menos fuerza cada uno tiene sus virtudes, en cuanto a la fuerza ya sabes que ahi esta todo muy mecanizado a base de repetir y es difícil usar un nivel concreto de fuerza, pero vamos que si la diferencia es muy grande tu deberías entrenar con otros y el o ella igual, sino no avanzáis ninguno

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por DragoCyanyde
30 abr 2016, 21:27

podrian entrenar JUNTOS pero no TU CON EL (tu vs el). que tal la idea?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por expo7
1 may 2016, 01:17

#1 #1 afrotenea dijo: Estamos locos????
No te tienes que disculpar POR NADA.
Una cosa es que entrenando te de fuerte una vez, pero sería el quien te tendria que pedir perdon a ti por hacerte daño y no volverlo a hacer!!! No tu a el y encima que se queje de que te hace dño y te lo siga haciendo.

DEJALO, DALE PUERTA, Y SI TE AMENAZA DENUNCIA.
@afrotenea Estoy de acuerdo en que aquí ella no ha hecho nada malo y su pareja sí debería disculparse por pasarse (aunque depende de realmente qué haya pasado), pero entre eso y ponerlo como una especie de maltratador (que para empezar, ya que estamos, no sabemos si es tío), que es lo que tiene implícito tu comentario, hay tres millones de pueblos.

Simplemente la pareja se tomará en serio lo que hacen y se pondrá dura para sacar lo mejor de ambos. En ese momento estaría bastante metida en el entrenamiento y no se daría cuenta de que le ha hecho más daño del permisible, tomándose sus quejas corporales como una exageración y su llando como una muestra ilegítima de debilidad. Seguramente lo que piense es que no se está tomando en serio el entrenamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!