Tenía que decirlo / A quien quiera leer, tenía que decir que si el mundo ve normal que con tu pareja tengáis problemas y no habléis de algunos porque no os sentís cómodos, no quiero tener una pareja. Una pareja es alguien con el que podáis hablar de todo sin tapujos, por tímidos que seáis con el resto de la gente, y si entre tú y tu pareja hay algo que no está bien y el/la otr@ no quiere hablar, no vale la pena. El tiempo no cura todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 8 may 2016, 21:02 / Amor

A quien quiera leer, tenía que decir que si el mundo ve normal que con tu pareja tengáis problemas y no habléis de algunos porque no os sentís cómodos, no quiero tener una pareja. Una pareja es alguien con el que podáis hablar de todo sin tapujos, por tímidos que seáis con el resto de la gente, y si entre tú y tu pareja hay algo que no está bien y el/la otr@ no quiere hablar, no vale la pena. El tiempo no cura todo. TQD

#1 por filogoniomcpollo
10 may 2016, 08:24

Supongo que te has enfrentado a toda clase de problemaa y has estado con parejas de todo tipo para opinar eso, ¿no?.

Eso que has dicho es una tontería como la copa de un pino, cada persona es un mundo y generalmente todas necesitamos nuestro espacio personal, con nuestros problemas personales entre otras cosas.

Un problema con tu pareja no tiene por qué ser por su culpa, hay cientos de factores que pueden condicionar una relación, y algunos pueden necesitar de una introspección personal y exclusiva de cada uno que necesita tiempo.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por zants
10 may 2016, 09:02

Otro criado por disney...

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por ecchan
10 may 2016, 09:23

a ver, vamos a ver, eso de que no vale la pena porque no habléis de algún problema... muy normal tampoco lo veo.
Si tu pareja no quiere hablar de algo, se tiene que respetar su elección, quizás de buenas a primeras no está preparado/a para hablar, ya habrá tiempo. Pero una relación sin respeto mutuo, a mi parecer, no es relación.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por Chino_cudeiro
10 may 2016, 09:45

A ver, es que a ti te la tiene que sudar lo que "el mundo ve normal"; vosotros dos, como pareja, sois los únicos que establecéis lo que es " normal" en vuestra relación y cada pareja es un mundo. Las habrá que hablen abiertamente de todo, las que evitan confrontaciones constantemente, las que hablan sólo las cosas que consideren importantes...

Es como los pedos: algunas parejas tienen confianza para ventosearse mutuamente y otras prefieren reventar antes que le huela la pareja.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por criptozoologodelavida
10 may 2016, 09:48

Y a ti qué te importa lo que hagan los demás, es tu vida, este mundo está lleno de retrasados, deberías estar feliz de no hacer lo mismo que la mayoría

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por sarcasmosinbarroquismos
10 may 2016, 09:56

Esto no es la super pop,por mucho que os empeñeís

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por Veren
10 may 2016, 11:10

Si no quieres contarle algo a nadie, no tienes por qué hacerlo, ya sea tu pareja, tu mejor amigo, tu madre o el vecino del 5º.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por orny
10 may 2016, 13:28

A lo mejor un miembro de la pareja no cuenta ciertos problemas para que no le salpique la m.ierda a la otra parte, para no preocupar o simplemente porque no lo vea necesario. Si el problema no afecta a la pareja no pasa nada porque existan reservas. Vamos digo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por megustanlosfindes
10 may 2016, 16:15

Aqui el autor no habla de problemas personales, sino de problemas de la pareja, y esos lo normal es hablarlos, vamos la comunicación es fundamental.
#1 #1 filogoniomcpollo dijo: Supongo que te has enfrentado a toda clase de problemaa y has estado con parejas de todo tipo para opinar eso, ¿no?.

Eso que has dicho es una tontería como la copa de un pino, cada persona es un mundo y generalmente todas necesitamos nuestro espacio personal, con nuestros problemas personales entre otras cosas.

Un problema con tu pareja no tiene por qué ser por su culpa, hay cientos de factores que pueden condicionar una relación, y algunos pueden necesitar de una introspección personal y exclusiva de cada uno que necesita tiempo.
y yo creo que el autor se refiere a los tipicos TQD que se quejan de celos o de falta de sexo por ejemplo sin hablarlo con su pareja, y eso no suele acabar bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
11 may 2016, 02:32

Ser pareja es que no te den asco sus pedos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!