Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece una soberana estupidez que por el hecho de que la persona que te gusta tenga pareja ya no puedes intentar nada con ella. Por mucho que tenga pareja, si te gusta te seguirá gustando con pareja o no y si esa persona quiere estar contigo no veo razón para dejarlo pasar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Lasinmoralmellaman el 16 may 2016, 08:09 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece una soberana estupidez que por el hecho de que la persona que te gusta tenga pareja ya no puedes intentar nada con ella. Por mucho que tenga pareja, si te gusta te seguirá gustando con pareja o no y si esa persona quiere estar contigo no veo razón para dejarlo pasar. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 18:03

Si a esa persona le gustas, él es el que tiene un compromiso y el inmoral si lo obvia.

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por toaster
17 may 2016, 18:07

Los Gandhis de esta página te criticaran, pero aquí estoy yo para apoyarte. De hecho, a todo lo que dices le sumo que no me parece nada malo tirarse a una persona con pareja. Si esta quiere acostarse contigo, el hecho de que tenga pareja no me parece un impedimento para no hacerlo.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#3 por megustanlaspuertas
17 may 2016, 18:09

Perfecto, a ti te gusta y a ella le gustas. A ver dónde metemos la pareja, que en el sotano ya no hay más sitio.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por incorrectopoliticamente
17 may 2016, 18:14

#2 #2 toaster dijo: Los Gandhis de esta página te criticaran, pero aquí estoy yo para apoyarte. De hecho, a todo lo que dices le sumo que no me parece nada malo tirarse a una persona con pareja. Si esta quiere acostarse contigo, el hecho de que tenga pareja no me parece un impedimento para no hacerlo.Que guarrilla estás hecha @toaster, si quieres cariño me tienes a mi.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por frondoso
17 may 2016, 18:15

Pues si ya sabes que a esa persona también le gustas, entonces no hay razón para frenarse. Pero si es que te comenzó a gustar y no sabes que piensa al respecto, y tiene pareja, creo que no hay que entrometerse.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#6 por rorodolfa
17 may 2016, 18:15

Lo que pasa es que si una persona tiene pareja se supone que es porque quiere estar con esa persona, y el hecho de que tú vayas a intentar algo sabiendo que tiene novio/a se puede considerar una falta de respeto.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#7 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 18:20

Si esa persona quiere estar contigo dejará a su pareja o la engañará y tú no serás más que alguien a quien se *******, y si pasa de ti porque tiene pareja, tú te vas a tomar por culo y no le pones el coño/la ******* todo el rato a ver si te la acaba metiendo/deja que se la metas.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por bigbangdicktheory
17 may 2016, 18:23

#6 #6 rorodolfa dijo: Lo que pasa es que si una persona tiene pareja se supone que es porque quiere estar con esa persona, y el hecho de que tú vayas a intentar algo sabiendo que tiene novio/a se puede considerar una falta de respeto.Me faltaría el respeto a mi mismo si no intentara algo con una persona que me gusta, estoy cerrando una puerta que no tengo cerrada por mi parte ya que no tengo ningún compromiso con nadie.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 18:23

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Si esa persona quiere estar contigo dejará a su pareja o la engañará y tú no serás más que alguien a quien se *******, y si pasa de ti porque tiene pareja, tú te vas a tomar por culo y no le pones el coño/la ******* todo el rato a ver si te la acaba metiendo/deja que se la metas.¿Qué chorrada es ésta? Poner el coño o la *******. Estamos hablando de seres humanos, con raciocinio, que alguien se le ofrezca sexualmente no les impide rechazarlo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por toaster
17 may 2016, 18:24

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: #2 Que guarrilla estás hecha @toaster, si quieres cariño me tienes a mi.No sé quién eres, pero lo tendré en cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bigbangdicktheory
17 may 2016, 18:25

#2 #2 toaster dijo: Los Gandhis de esta página te criticaran, pero aquí estoy yo para apoyarte. De hecho, a todo lo que dices le sumo que no me parece nada malo tirarse a una persona con pareja. Si esta quiere acostarse contigo, el hecho de que tenga pareja no me parece un impedimento para no hacerlo.

+1 yo soy una persona soltera no le debo respeto a nadie mas que a mi.

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#12 por bosquitroll
17 may 2016, 18:28

Porque no hay más personas en el mundo no, que si te encaprichas de una tienes que ir a por ella si o si! Respeto, moral, empatia.. Te suena?

1
A favor En contra 26(34 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 18:32

#12 #12 bosquitroll dijo: Porque no hay más personas en el mundo no, que si te encaprichas de una tienes que ir a por ella si o si! Respeto, moral, empatia.. Te suena? Respeto y empatía es lo que se debe una pareja, un extraño interesado en uno no confraterniza con ambos. El único que faltaría a ambos valores, sería el que los obviara teniendo pareja.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por yellowcrap
17 may 2016, 18:32

Si si todo muy bonito. Pero antes de que hagas nada tienes que pensar a lo que te arriesgas... Te puede salir bien o te puede salir mal, porque anda que no hay gente que no suelta una liana hasta tener otra agarrada y si hoy deja a su pareja por ti, el día de mañana puede hacer lo mismo. Hay de todo en el mundo, gente que se enamora de verdad (y deja su pareja) y gente que cambia de pareja como si fuese ropa. De todas maneras antes de poner cuernos, romper en cualquier caso.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por peppercat
17 may 2016, 18:48

Pienso igual. Dentro de lo posible hay que evitar joder a otra gente (si solo quieres encamarte con el susodicho igual sería buena idea buscar a otro alguien que esté libre), pero si se trata de sentimientos más allá y es esa otra persona o tú, ve a por lo que quieres. Tu felicidad debe ser tu meta primordial.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 18:51

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 ¿Qué chorrada es ésta? Poner el coño o la *******. Estamos hablando de seres humanos, con raciocinio, que alguien se le ofrezca sexualmente no les impide rechazarlo. @IllegitimisNilCarborundum Eso no quita el echo de que muchas veces rechazan a alguien porque tienen pareja y la otra persona se sigue arrimando a ver si cae incluso con la pareja al lado y eso me parece ser muy descarado y cometer una falta de respeto hacia la otra persona. Si ya te han rechazado, porque tengan pareja o por cualquier otra cosa pues te vas tranquilamente y ya, no tienes que seguir molestando.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 18:52

#16 #16 nopuedesesconderte dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Eso no quita el echo de que muchas veces rechazan a alguien porque tienen pareja y la otra persona se sigue arrimando a ver si cae incluso con la pareja al lado y eso me parece ser muy descarado y cometer una falta de respeto hacia la otra persona. Si ya te han rechazado, porque tengan pareja o por cualquier otra cosa pues te vas tranquilamente y ya, no tienes que seguir molestando.Eso es un caso excepcional y no es de lo que se habla.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por criptozoologodelavida
17 may 2016, 18:54

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Respeto y empatía es lo que se debe una pareja, un extraño interesado en uno no confraterniza con ambos. El único que faltaría a ambos valores, sería el que los obviara teniendo pareja.@IllegitimisNilCarborundum Pues no, respeto y empatía se tiene que tener con el otro también, con ese argumento se pueden justificar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas
"Oye, si firmas este papel, dejarás sin casa a todos esos pobres, no tienes nada de empatia?
- NI QUE LOS CONOCIESE QUE TENGAN EMPATIA LOS Q VAYAN A HACERLO SI LES CONOCEN A MI SÓLO ME INTERESA MI BIENESTAR" (Sé que esto no queda tan liberal y feminista, pero es lo mismo)

2
A favor En contra 16(22 votos)
#19 por bigbangdicktheory
17 may 2016, 18:55

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Respeto y empatía es lo que se debe una pareja, un extraño interesado en uno no confraterniza con ambos. El único que faltaría a ambos valores, sería el que los obviara teniendo pareja.Te acabo de poner un positivo, no te acostumbres @IllegitimisNilCarborundum

;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 18:57

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #13 Te acabo de poner un positivo, no te acostumbres @IllegitimisNilCarborundum

;)
Oh, qué tierno, después de acusas a todo un género de matar a "nuestros hijos", es un detalle.
#18 #18 criptozoologodelavida dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Pues no, respeto y empatía se tiene que tener con el otro también, con ese argumento se pueden justificar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas
"Oye, si firmas este papel, dejarás sin casa a todos esos pobres, no tienes nada de empatia?
- NI QUE LOS CONOCIESE QUE TENGAN EMPATIA LOS Q VAYAN A HACERLO SI LES CONOCEN A MI SÓLO ME INTERESA MI BIENESTAR" (Sé que esto no queda tan liberal y feminista, pero es lo mismo)
¿Me estás comparando tirarte a una persona con arruinar la vida de alguien? ¿En serio?

6
A favor En contra 8(12 votos)
#21 por caserilla
17 may 2016, 18:57

Se llama empatía y tú careces de ella.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 18:57

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oh, qué tierno, después de acusas a todo un género de matar a "nuestros hijos", es un detalle.
#18 ¿Me estás comparando tirarte a una persona con arruinar la vida de alguien? ¿En serio?
acusar*

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por davo_ren
17 may 2016, 18:57

@toaster tiene la cabeza bien. Los que le lleven la contraria, no.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:00

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Eso es un caso excepcional y no es de lo que se habla.@IllegitimisNilCarborundum Te estoy aclarando el caso por lo que me has dicho al primer comentario que he hecho, que por si no los has leido bien digo que si esa persona está interesada en ti muy bien (y que lo normal sería que dejara a su pareja) pero que si no, no tienes porque seguir intentando nada solo porque tú no le debes respeto o empatía a su pareja (algo que no comparto porque yo creo que todos les debemos un mínimo de respeto a los demás, pero eso ya es cosa mia)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 19:03

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum Te estoy aclarando el caso por lo que me has dicho al primer comentario que he hecho, que por si no los has leido bien digo que si esa persona está interesada en ti muy bien (y que lo normal sería que dejara a su pareja) pero que si no, no tienes porque seguir intentando nada solo porque tú no le debes respeto o empatía a su pareja (algo que no comparto porque yo creo que todos les debemos un mínimo de respeto a los demás, pero eso ya es cosa mia)Tener un mínimo de respeto a los demás es una cosa, y considerar que una persona es una propiedad por la que pedir permiso, es otra.
Y te he contestado porque como lo has expresado es bastante denigrante.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por superpollastre
17 may 2016, 19:05

pero esa persona que tanto dices que te gusta parece feliz con esa otra persona.
¿puedes seguir hablando y quedando con ella y flirtear? por supuesto, tanto cómo gustes.
pero ten un minimo de respeto por la relación y la pareja, que siente lo mismo que tu hacía la misma persona (presuntamente) así que un poco de empatía hacia el/ella para no provocarle dolor.
Si sabes que la persona que te gusta le gustas también a él deberás esperar a que esta persona se decida a terminar la relación, de lo contrario es que quizás no le gustas tanto como crees si esa persona quiere estar contigo ya lo estaría y no se habría puesto en otra relación (a no ser que sea el caso de relación abierta)

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por twoinarow
17 may 2016, 19:08

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oh, qué tierno, después de acusas a todo un género de matar a "nuestros hijos", es un detalle.
#18 ¿Me estás comparando tirarte a una persona con arruinar la vida de alguien? ¿En serio?
FEMINAZI INFANTICIDA!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por manocornuda
17 may 2016, 19:09

¿Te das cuenta de la falacia que acabas de escribir? anda, sigue justificando la falta de respeto hacia los demás, que parece que el tqd de ¨hace un año en tqd¨te lo hubieran dedicado a ti.

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por superpollastre
17 may 2016, 19:11

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oh, qué tierno, después de acusas a todo un género de matar a "nuestros hijos", es un detalle.
#18 ¿Me estás comparando tirarte a una persona con arruinar la vida de alguien? ¿En serio?
no creo que sepas como ciertas personas pueden reaccionar a un engaño. Personalmente no es mi caso (veo bien las relaciones abiertas, yo sería fiel, pero por principio propio) sin embargo, antes de hacer un movimiento como tener relaciones sexuales, un representación de unidad, cariño y amor biológico y emocional para nuestra cultura asegurarte que ese "objetivo tuyo" no está apareado ya, de lo contrario harás daño a una persona que no te ha hecho nada. Si siguen juntos es (en la mayoría de los casos) por que se quieren, no tienes derecho a destruir eso si las dos partes se encuentran en una relación feliz.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 19:14

#29 #29 superpollastre dijo: #20 no creo que sepas como ciertas personas pueden reaccionar a un engaño. Personalmente no es mi caso (veo bien las relaciones abiertas, yo sería fiel, pero por principio propio) sin embargo, antes de hacer un movimiento como tener relaciones sexuales, un representación de unidad, cariño y amor biológico y emocional para nuestra cultura asegurarte que ese "objetivo tuyo" no está apareado ya, de lo contrario harás daño a una persona que no te ha hecho nada. Si siguen juntos es (en la mayoría de los casos) por que se quieren, no tienes derecho a destruir eso si las dos partes se encuentran en una relación feliz. No estoy hablando de mi caso. Yo por mi moralidad, no lo haría, pero no creo que sea motivo de estigma porque el que tenía un compromiso, es el que engaña, no ella.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:19

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Tener un mínimo de respeto a los demás es una cosa, y considerar que una persona es una propiedad por la que pedir permiso, es otra.
Y te he contestado porque como lo has expresado es bastante denigrante.
@IllegitimisNilCarborundum No se trata de pedir permiso ni nada, si no que a mi manera de verlo, el meterte en medio de una relación a ver si el que te gusta te hace caso me parece una falta de respeto hacía la otra persona y hacía la pareja en si, porque a no ser que sea para un polvo uno no corresponde de inmediato a otra persona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por superpollastre
17 may 2016, 19:22

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 No estoy hablando de mi caso. Yo por mi moralidad, no lo haría, pero no creo que sea motivo de estigma porque el que tenía un compromiso, es el que engaña, no ella.aquí disiento, ella engaña tanto cómo él si ella es consciente de la relación, el grado de inmoralidad de el es superior, sin embargo el grado de inmoralidad de ella tampoco es nulo en mi forma de ver, ya que no le supone ninguna clase de remordimiento hacer algo que sabe que va a provocar dolor a otro: cuando tenemos la capacidad de hacer bien tenemos la obligación a hacer bien, ignorar nuestra moral es un ataque directo a esta. no parar un mal cuando tenias oportunidad es lo mismo que hacerlo. dos no engañan si uno no quiere. ademas liarse con alguien que engaña a su pareja ya debería hacerte pensar un poco sobre si hará lo mismo cuando esté contigo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:22

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oh, qué tierno, después de acusas a todo un género de matar a "nuestros hijos", es un detalle.
#18 ¿Me estás comparando tirarte a una persona con arruinar la vida de alguien? ¿En serio?
@IllegitimisNilCarborundum Tirarte a alguien con pareja puede destruirle la vida a una tercera persona.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por davo_ren
17 may 2016, 19:25

#33 #33 nopuedesesconderte dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum Tirarte a alguien con pareja puede destruirle la vida a una tercera persona.@nopuedesesconderte Que dramáticos -_-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:26

#18 #18 criptozoologodelavida dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Pues no, respeto y empatía se tiene que tener con el otro también, con ese argumento se pueden justificar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas
"Oye, si firmas este papel, dejarás sin casa a todos esos pobres, no tienes nada de empatia?
- NI QUE LOS CONOCIESE QUE TENGAN EMPATIA LOS Q VAYAN A HACERLO SI LES CONOCEN A MI SÓLO ME INTERESA MI BIENESTAR" (Sé que esto no queda tan liberal y feminista, pero es lo mismo)
@criptozoologodelavida Me duele el estar de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por superpollastre
17 may 2016, 19:29

#33 #33 nopuedesesconderte dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum Tirarte a alguien con pareja puede destruirle la vida a una tercera persona.mayoritariamente en un grado de autoestima para el otro miembro de la pareja que podría ser el empujón hacía una depresión o problemas emocionales en caso de vida con problemas en ese lapso de tiempo (como dijo Alan Moore: Sólo hace falta tener un mal día para que el hombre más cuerdo que existe enloquezca) o de grado confianza en las relaciones en un futuro, se debe añadir.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:30

#34 #34 davo_ren dijo: #33 @nopuedesesconderte Que dramáticos -_-@Davo_ren Díselo a alguien que lleve toda su vida con una persona a la que quiera, en la que confie plenamente y con la que tenga una familia, a ver si el que le pongan los cuernos o la dejen por otra no le jode la vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 19:31

#33 #33 nopuedesesconderte dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum Tirarte a alguien con pareja puede destruirle la vida a una tercera persona.Ah, y por eso defiendes una relación de dependencia, entiendo. Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya.
#32 #32 superpollastre dijo: #30 aquí disiento, ella engaña tanto cómo él si ella es consciente de la relación, el grado de inmoralidad de el es superior, sin embargo el grado de inmoralidad de ella tampoco es nulo en mi forma de ver, ya que no le supone ninguna clase de remordimiento hacer algo que sabe que va a provocar dolor a otro: cuando tenemos la capacidad de hacer bien tenemos la obligación a hacer bien, ignorar nuestra moral es un ataque directo a esta. no parar un mal cuando tenias oportunidad es lo mismo que hacerlo. dos no engañan si uno no quiere. ademas liarse con alguien que engaña a su pareja ya debería hacerte pensar un poco sobre si hará lo mismo cuando esté contigo.Ella no engaña a nadie, si me dices que es su amiga, lo entiendo, pero como desconocida, mirará por sus intereses. Eso es cosa de la persona, por una vez que mató un gato, le llamaron matagatos llega a cotas impresionantes en tu discurso, ya que te pones a sacar el refranero.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 19:31

#37 #37 nopuedesesconderte dijo: #34 @Davo_ren Díselo a alguien que lleve toda su vida con una persona a la que quiera, en la que confie plenamente y con la que tenga una familia, a ver si el que le pongan los cuernos o la dejen por otra no le jode la vida.Pues el culpa de su pareja, que sabiendo todo lo que tiene, lo ha tirado por la borda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rorodolfa
17 may 2016, 19:33

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #6 Me faltaría el respeto a mi mismo si no intentara algo con una persona que me gusta, estoy cerrando una puerta que no tengo cerrada por mi parte ya que no tengo ningún compromiso con nadie.@bigbangdicktheory No, a ti mismo no te faltarías el respeto, simplemente te j0derías y punto xd Si yo tengo novio y un tío, sabiéndolo, empieza a intentar algo conmigo, me sentaría mal, porque me daría la sensación de que se pasa por el f0rro mi decisión de tener pareja. Lo interpretaría como una falta de respeto tanto hacia mi novio como hacia mí.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 19:35

#31 #31 nopuedesesconderte dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum No se trata de pedir permiso ni nada, si no que a mi manera de verlo, el meterte en medio de una relación a ver si el que te gusta te hace caso me parece una falta de respeto hacía la otra persona y hacía la pareja en si, porque a no ser que sea para un polvo uno no corresponde de inmediato a otra persona.No creo que mostrar interés romántico o sexual por alguien sea una falta de respeto, continuar cuando te han dicho que no se torna en acoso y es otra cosa totalmente diferente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por davo_ren
17 may 2016, 19:35

#37 #37 nopuedesesconderte dijo: #34 @Davo_ren Díselo a alguien que lleve toda su vida con una persona a la que quiera, en la que confie plenamente y con la que tenga una familia, a ver si el que le pongan los cuernos o la dejen por otra no le jode la vida.@nopuedesesconderte Moralfag.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por superpollastre
17 may 2016, 19:37

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ah, y por eso defiendes una relación de dependencia, entiendo. Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya.
#32 Ella no engaña a nadie, si me dices que es su amiga, lo entiendo, pero como desconocida, mirará por sus intereses. Eso es cosa de la persona, por una vez que mató un gato, le llamaron matagatos llega a cotas impresionantes en tu discurso, ya que te pones a sacar el refranero.
esa clase de frase me ayuda a relajarme cuando discuto, no lo hago con mala intención, sólo es mi forma de mantenerme sereno.

y me he cansado bastante de discutir, así que simplemente voy a decir que estamos de acuerdo en estar en desacuerdo y alé.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por orny
17 may 2016, 19:38

Eso hasta que te pase a ti. Que veas a otras intentando algo con tu pareja o que te deje por otra o te sea infiel. Vas a ver si te parece mal o no lo que han hecho.

Pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio y el refranero español es muy rico en explicar lo que algunos llaman ahora el karma.

"Quien siembra vientos, recoge tempestades". "A todo cerdo le llega su San Martín".

Por cierto, meterse en una relación para llevarse el premio gordo no suele acabar muy bien porque normalmente te conviertes en el capricho de otro, que empieza una relación con el ajeno antes de "superar" la suya. Tú misma.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:40

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ah, y por eso defiendes una relación de dependencia, entiendo. Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya.
#32 Ella no engaña a nadie, si me dices que es su amiga, lo entiendo, pero como desconocida, mirará por sus intereses. Eso es cosa de la persona, por una vez que mató un gato, le llamaron matagatos llega a cotas impresionantes en tu discurso, ya que te pones a sacar el refranero.
@IllegitimisNilCarborundum Pero cuando he defendido yo una relación de dependencia?? Digo que es una falta de respeto hacía una persona que te pongas a tontear con su pareja sabiendo que ella existe y me saltas con estas??
Claro, que hundirte en la mierda es decisión tuya pero que sigas adelante no quiere decir que no te hayas llevado una gran hostia y te joda.

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ah, y por eso defiendes una relación de dependencia, entiendo. Una relación es un contrato de muto acuerdo, si uno lo rompe, duele, pero hundirse en la mierda es decisión tuya.
#32 Ella no engaña a nadie, si me dices que es su amiga, lo entiendo, pero como desconocida, mirará por sus intereses. Eso es cosa de la persona, por una vez que mató un gato, le llamaron matagatos llega a cotas impresionantes en tu discurso, ya que te pones a sacar el refranero.
Me sorprende que tú digas eso. Asi que cada uno mira por sus intereses y si jodes a alguien que no conoces en el trayecto no pasa nada?? Y se supone que eso no es una falta de empatía y respeto por parte de esa persona??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:43

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 No creo que mostrar interés romántico o sexual por alguien sea una falta de respeto, continuar cuando te han dicho que no se torna en acoso y es otra cosa totalmente diferente.@IllegitimisNilCarborundum Pero es que no se trata solo de que a ti te guste alguien, si no de que te gusta alguien y aun sabiendo que está con otro/a tu vas a ver si consigues algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por nopuedesesconderte
17 may 2016, 19:45

#42 #42 davo_ren dijo: #37 @nopuedesesconderte Moralfag.@Davo_ren Qué se supone que significa eso??

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 19:49

#45 #45 nopuedesesconderte dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Pero cuando he defendido yo una relación de dependencia?? Digo que es una falta de respeto hacía una persona que te pongas a tontear con su pareja sabiendo que ella existe y me saltas con estas??
Claro, que hundirte en la mierda es decisión tuya pero que sigas adelante no quiere decir que no te hayas llevado una gran hostia y te joda.

#38 Me sorprende que tú digas eso. Asi que cada uno mira por sus intereses y si jodes a alguien que no conoces en el trayecto no pasa nada?? Y se supone que eso no es una falta de empatía y respeto por parte de esa persona??
"destruir la vida de una tercera persona". Por favor, que el mundo no se acaba por una relación, y si es así, no es una relación sana. Te salto con esas porque estás dramatizando de una forma impresionante. Y te has dado una gran hostia por tu pareja, el tercero podría ser cualquiera, la única constante es que esa persona se ha olvidado de que tiene pareja.
No, esa persona tiene una moralidad diferente a la mía, pero para mí a quien puedo juzgar es al que tenía un compromiso conmigo. El otro ni me interesa ni lo conozco, y si lo conociera, sería diferente en razón de mi relación con la otra persona.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2016, 19:52

#46 #46 nopuedesesconderte dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Pero es que no se trata solo de que a ti te guste alguien, si no de que te gusta alguien y aun sabiendo que está con otro/a tu vas a ver si consigues algo.Decir lo que sientes que es lo que planteas no es juzgable, ¿que buscas algo? Todo lo que hacemos busca una reacción, ya sea propia o de otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por criptozoologodelavida
17 may 2016, 19:58

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Oh, qué tierno, después de acusas a todo un género de matar a "nuestros hijos", es un detalle.
#18 ¿Me estás comparando tirarte a una persona con arruinar la vida de alguien? ¿En serio?
#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 "destruir la vida de una tercera persona". Por favor, que el mundo no se acaba por una relación, y si es así, no es una relación sana. Te salto con esas porque estás dramatizando de una forma impresionante. Y te has dado una gran hostia por tu pareja, el tercero podría ser cualquiera, la única constante es que esa persona se ha olvidado de que tiene pareja.
No, esa persona tiene una moralidad diferente a la mía, pero para mí a quien puedo juzgar es al que tenía un compromiso conmigo. El otro ni me interesa ni lo conozco, y si lo conociera, sería diferente en razón de mi relación con la otra persona.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Nunca has escuchado eso de "No hagas a los demás lo que no te gustaria que te hiciesen a ti"? Y si, lo estoy comparando, Te tiras al novio de una chica esperando un hijo, seguro que se lo toma bien; te tiras al novio de una chica que se ha alejado totalmente de su familia por estar con él, no pasará nada, es un acto feminista de liberación seguro que lo entenderá. O simplemente, le jodes la ilusión a otra persona, pero no pasa nada, no hacerlo sería machista.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!