Tenía que decirlo / Querida camarera, tenía que agradecerte el trato que recibo por tu parte semana tras semana, vengo de dos relaciones nefastas las cuales han acabado tanto con mi autoestima como con mis ganas de conocer gente a lo largo de 2 años y medio. Gracias a ti me estoy recuperando y acabe como acabe esto, ya sea en amistad o en algo más... Gracias, de corazón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Expectante el 30 may 2016, 19:01 / Amor

Querida camarera, tenía que agradecerte el trato que recibo por tu parte semana tras semana, vengo de dos relaciones nefastas las cuales han acabado tanto con mi autoestima como con mis ganas de conocer gente a lo largo de 2 años y medio. Gracias a ti me estoy recuperando y acabe como acabe esto, ya sea en amistad o en algo más... Gracias, de corazón. TQD

#1 por psigma
31 may 2016, 16:03

Otro de relaciones nefastas. TQD tendría que cambiar el nombre a ADR, Asco de Relaciones.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
31 may 2016, 16:30

Yo no sé cómo soportáis llevar una vida de mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por paquilo
31 may 2016, 16:47

Estás coladito hasta las trancas. :)
Pregunta discretamente si es libre y, oye el no ya lo tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por psigma
31 may 2016, 16:49

Venga, os cuento un chiste. Esto es un hombre que entra en la consulta de un psicólogo y le dice: "Doctor, estoy deprimido, tengo esquemas cognitivos desadaptativos e ideaciones suicidas". Y le dice el psicólogo: "A usted lo que pasa es que le falta reírse, hombre ya. Hay un circo aquí en la ciudad con un payaso que es el despolle padre. Vaya a verlo esta misma noche y verá cómo la vida le parece menos tecudérica". Y entonces el hombre le replica: "¡Ese payaso soy yo, hijo de de la gran puta!"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por cervantes
31 may 2016, 16:54

#4 #4 psigma dijo: Venga, os cuento un chiste. Esto es un hombre que entra en la consulta de un psicólogo y le dice: "Doctor, estoy deprimido, tengo esquemas cognitivos desadaptativos e ideaciones suicidas". Y le dice el psicólogo: "A usted lo que pasa es que le falta reírse, hombre ya. Hay un circo aquí en la ciudad con un payaso que es el despolle padre. Vaya a verlo esta misma noche y verá cómo la vida le parece menos tecudérica". Y entonces el hombre le replica: "¡Ese payaso soy yo, hijo de de la gran puta!"@psigma Es como una versión castiza del chiste de Pagliazzi de Watchmen.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por the_magician
31 may 2016, 17:05

No dejes que tus relaciones pasadas afecten a tus relaciones presentes o futuras (esto parece Cuento de Navidad). No creo que hayas caído en tal misantropía, si te mola ve a por ella (si está libre) y olvidate de lo que te haya pasado en tus otras relaciones. Un clavo saca otro clavo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por psigma
31 may 2016, 18:54

#5 #5 cervantes dijo: #4 @psigma Es como una versión castiza del chiste de Pagliazzi de Watchmen.@cervantes Ah, Watchmen. Me enamoré de la película, a pesar de la compulsión categórica de Moore de denostar con todas sus fuerzas las películas de sus cómics que se producen con su permiso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cervantes
31 may 2016, 19:02

#7 #7 psigma dijo: #5 @cervantes Ah, Watchmen. Me enamoré de la película, a pesar de la compulsión categórica de Moore de denostar con todas sus fuerzas las películas de sus cómics que se producen con su permiso.@psigma La película es obsesivamente fiel al comic, lo que es un punto a favor, pero ostensiblemente poco fluida en cuanto a ritmo, lo que es mas o menos inexplicable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psigma
31 may 2016, 19:18

#8 #8 cervantes dijo: #7 @psigma La película es obsesivamente fiel al comic, lo que es un punto a favor, pero ostensiblemente poco fluida en cuanto a ritmo, lo que es mas o menos inexplicable.@cervantes A mí personalmente no me importó que se hiciera larga, era el tipo de peli que simplemente no quería que se terminase.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por naranjitamanowar
31 may 2016, 22:04

Yo solo digo,que las camareras/os son amables con los clientes...A ver si te vas a confundir y pensar lo que no es..De todas formas,enhorabuena y ojala te recuperes del todo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por davo_ren
1 jun 2016, 00:25

Solo esta siendo amable comtigo porque eres su cliente. Cuando te pida un boli fijo que sí es porque quiere rabo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por seven007
1 jun 2016, 12:40

Vienes de 2 relaciones y ya estás pensando en otra... en fín... Tú sabrás...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!