Tenía que decirlo / Consejeros, tenía que decir que mi novio y yo nos hemos dado un tiempo. Le quiero muchísimo, y sé que él a mí, pero siento que yo soy quien tira de la relación, quien piensa en los detalles y se preocupa. Él no es nada detallista, y muchas veces siento que pasa de mí, que no soy importante. Lo hablamos, y a pesar de sus promesas, sigue igual. Ahora en el "tiempo" no deja de hablarme y demás. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por lilmistake el 1 jun 2016, 22:21 / Amor

Consejeros, tenía que decir que mi novio y yo nos hemos dado un tiempo. Le quiero muchísimo, y sé que él a mí, pero siento que yo soy quien tira de la relación, quien piensa en los detalles y se preocupa. Él no es nada detallista, y muchas veces siento que pasa de mí, que no soy importante. Lo hablamos, y a pesar de sus promesas, sigue igual. Ahora en el "tiempo" no deja de hablarme y demás. ¿Algún consejo? TQD

#1 por malleusmaleficarum
3 jun 2016, 16:05

Hodor.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por neni96
3 jun 2016, 16:20

Te entiendo perfectamente yo tengo un novio q si no le digo yo de quedar ,y de ir a junto del ,no hace nada para vernos y siento q soy yo q tira de la relación ,y me duele pensar q si no le habló yo,no me habla

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por zlatanismo96
3 jun 2016, 16:22

Lo más importante es evaluar la situación, tener una buena comunicación y dejar los puntos claros.
No olvides que también deben existir las acciones, no todo es "Prometer, hablar, decir".
Una cosa es decir, otra cosa es hacer. De nada sirve hablar de la boca para afuera.
Para finalizar solo te digo, no te amargues la vida por una persona que no mueve una piedra por ti.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por la_leyenda_no_conmutativa
3 jun 2016, 16:42

Lo que pasa es que eres una pesada de tres palmos de narices y estarías a todas horas encima de él. Y claro, si en 4 horas ya no te ha dicho nada, es que pasa de ti.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por zackadri
3 jun 2016, 17:00

Por que tienes que cambiar su forma de ser? era así cuando lo conociste? si lo era no se por que ahora intentas cambiarlo, las personas, aun estando en pareja necesitamos espacio, privacidad, espacio para nosotros mismos, no le atosigues, daros un tiempo me parece una manipulación para que este encima de ti...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por tresveinticuatro
3 jun 2016, 17:04

Que o "so" o "arre", pero estar así no os hace ningún bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
3 jun 2016, 17:07

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Hodor.@malleusmaleficarum @megustanlaspuertas

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por the_magician
3 jun 2016, 17:15

Primero has dicho que sigue igual y después que no deja de hablarte, en que quedamos?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Apatrida_ddc
3 jun 2016, 17:23

Eso suele pasar cuando la novia es una plasta agobiante. Como tú misma reconoces, si le dejas un poco de espacio será él el que al final vaya a buscarte. Y si lo que buscáis es a alguien que se comporte según esperáis de él en todo momento, ya podéis empezar a reunir vuestra propia manada de gatos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ctrc06
3 jun 2016, 17:29

Hay mucha gente que no es cariñosa, ni detallista, etc, pero si te habla es porque te quiere. Podríais hablar lo de volver, pero con la condición de que te haga un poquito más de caso, tampoco tienes que obligarle a que sea un pesado si él no es así

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por expo7
3 jun 2016, 17:45

Hay gente que simplemente no es detallista ni acostumbra a "hacer cosas" en ese sentido con su pareja. Yo mismo sé que si acabase en una relación, por mucho que quisiese a mi pareja, podría acabar incluso sin contactar con ella días y días solo porque no me ha dado por hacerlo, y no hablemos ya de ponerme a pensar en planear sorpresas, regalar detallitos y blablabla. No es mi estilo, no es el tipo de relación que busco y tampoco espero para nada que mi pareja haga nada así.

Hay personas para todo. Luego ya la cosa es si acabáis pudiendo encajar o no, pero no le pidas ser quien no es.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por monstruodelespaguetivolador
3 jun 2016, 18:03

Dare mi opiniok desde el punto de vista de tu novio. Vale que quizas no sea detallista, pero puede que haga mil cosas las que tu veas normales pero que en realidad no lo son, aprecia eso(si es que lo hay claro...) Ah, y eso de te quiero pero necesito un tiempo me parece un chantaje en toda regla. Si le quieres lo hablas, no dejas el problema sin tratar esperando que el ''tiempo" lo cure.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nopuedesesconderte
3 jun 2016, 18:07

Si estás tan segura de que te quiere por qué tantos sentimientos de que no le importas?? Puede que el chico sea así y no le guste (o no le salga) estar todo el rato con detallitos y demás cosillas. Hay gente que no sabe o no le gusta mucho eso de estar todo el rato encima de los demás con detalles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por chatarrilla
3 jun 2016, 18:11

Dile cómo te sientes, y que te gustaría sentirte más importante para él porque quieres estar con el.

Pero no te confundas, una cosa es darle la oportunidad y otra ser tonta y no hacerte valer.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por peppercat
3 jun 2016, 18:15

Una cosa es que no tenga detalles "románticos" (que puede ser que simplemente no sea así, pero cuando lo necesites cuentes con él) y otra muy diferente que pase de ti y de todo y solo hasta que se siente en riesgo de perderte espabile e intente recuperarte (para volver a los cinco minutos a su zona de confort). Si es lo primero quizá podrías pasarlo por alto (quizá... yo no lo haría), pero a mi me da la sensación de que es un problema más grave y que no te sientes apreciada ni querida. Si es así, por mucho que jure y que prometa, esa relación no va a ser satisfactoria a menos que constantemente lo tengas "en el limbo" para que se esfuerce, y eso a la larga es desgastarte y absurdo. Haz lo que te dicte el corazón, pero ten ese detalle en cuenta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lilmistake
3 jun 2016, 18:43

#4 #4 la_leyenda_no_conmutativa dijo: Lo que pasa es que eres una pesada de tres palmos de narices y estarías a todas horas encima de él. Y claro, si en 4 horas ya no te ha dicho nada, es que pasa de ti.#9 #9 Apatrida_ddc dijo: Eso suele pasar cuando la novia es una plasta agobiante. Como tú misma reconoces, si le dejas un poco de espacio será él el que al final vaya a buscarte. Y si lo que buscáis es a alguien que se comporte según esperáis de él en todo momento, ya podéis empezar a reunir vuestra propia manada de gatos.¿Sabéis que yo soy una pesada agobiante por...? No soy así, yo misma necesito mi espacio. Pero una cosa es tu propio espacio y otra cosa es pasar de tu pareja o no hacerle sentir que te importe.

#5 #5 zackadri dijo: Por que tienes que cambiar su forma de ser? era así cuando lo conociste? si lo era no se por que ahora intentas cambiarlo, las personas, aun estando en pareja necesitamos espacio, privacidad, espacio para nosotros mismos, no le atosigues, daros un tiempo me parece una manipulación para que este encima de ti... #12 #12 monstruodelespaguetivolador dijo: Dare mi opiniok desde el punto de vista de tu novio. Vale que quizas no sea detallista, pero puede que haga mil cosas las que tu veas normales pero que en realidad no lo son, aprecia eso(si es que lo hay claro...) Ah, y eso de te quiero pero necesito un tiempo me parece un chantaje en toda regla. Si le quieres lo hablas, no dejas el problema sin tratar esperando que el ''tiempo" lo cure.¿Quién estipula que un tiempo en una relación es chantaje? ¿Vosotros? El tiempo ha sido de mutuo acuerdo, y lo que menos esperaba es que él reaccionara así. Yo no quería que él estuviera pendiente mía todo el tiempo, sino analizar la situación objetivamente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por zackadri
3 jun 2016, 18:47

#16 #16 lilmistake dijo: #4 #9 ¿Sabéis que yo soy una pesada agobiante por...? No soy así, yo misma necesito mi espacio. Pero una cosa es tu propio espacio y otra cosa es pasar de tu pareja o no hacerle sentir que te importe.

#5 #12 ¿Quién estipula que un tiempo en una relación es chantaje? ¿Vosotros? El tiempo ha sido de mutuo acuerdo, y lo que menos esperaba es que él reaccionara así. Yo no quería que él estuviera pendiente mía todo el tiempo, sino analizar la situación objetivamente.
@lilmistake El tiempo a sido de mutuo acuerdo por que si te dice que no tiene miedo de perderte, eso es una buena señal de que te quiere, quizá no sepa expresarlo, enséñale y dale tiempo, no lo machaques ni le agobies.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por holograma
3 jun 2016, 18:49

Yo creo que en realidad te está mareando. No te quiere tanto como tu a él (o como tú crees que le quieres), pero está cómodo y ya se ha dado cuenta que con darte lo mínimo vas a seguir con él. Mi veredicto es que es un vago que no te va a dar más porque le da pereza (o porque está esperando a que rompas tu). Ya has visto que nunca te dice nada y ahora que amenazas un poco se pone las pilas. No seas tonta de caer tan pronto y confirmar mi teoría, quizás si sufre un poco se da cuenta de si le importas de verdad y de lo que le dolería perderte (o no)

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por holograma
3 jun 2016, 18:52

#16 #16 lilmistake dijo: #4 #9 ¿Sabéis que yo soy una pesada agobiante por...? No soy así, yo misma necesito mi espacio. Pero una cosa es tu propio espacio y otra cosa es pasar de tu pareja o no hacerle sentir que te importe.

#5 #12 ¿Quién estipula que un tiempo en una relación es chantaje? ¿Vosotros? El tiempo ha sido de mutuo acuerdo, y lo que menos esperaba es que él reaccionara así. Yo no quería que él estuviera pendiente mía todo el tiempo, sino analizar la situación objetivamente.
yo interpreto los tiempos como poner un espacio de por medio para tomar perspectiva del problema y actuar con la cabeza fría. Me parece algo totalmente normal y razonable. Aunque si hablas ahora más con él que entonces, pues ya me dirás qué perspectiva vas a tener

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lilmistake
3 jun 2016, 18:52

#15 #15 peppercat dijo: Una cosa es que no tenga detalles "románticos" (que puede ser que simplemente no sea así, pero cuando lo necesites cuentes con él) y otra muy diferente que pase de ti y de todo y solo hasta que se siente en riesgo de perderte espabile e intente recuperarte (para volver a los cinco minutos a su zona de confort). Si es lo primero quizá podrías pasarlo por alto (quizá... yo no lo haría), pero a mi me da la sensación de que es un problema más grave y que no te sientes apreciada ni querida. Si es así, por mucho que jure y que prometa, esa relación no va a ser satisfactoria a menos que constantemente lo tengas "en el limbo" para que se esfuerce, y eso a la larga es desgastarte y absurdo. Haz lo que te dicte el corazón, pero ten ese detalle en cuenta.Creo que eres la única que me ha comprendido en condiciones.
Y lo que dices es, precisamente, el miedo que tengo: que sea necesario que se vea en esa situación para que se esfuerce.
Gracias por tu empatía, habrá que seguir viendo cómo se desarrollan los hechos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bardoorafk
3 jun 2016, 18:54

Dejadlo del todo sin lazos, y si os extrañais los dos,solo si pasa eso,volvéis ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lilmistake
3 jun 2016, 18:57

#10 #10 ctrc06 dijo: Hay mucha gente que no es cariñosa, ni detallista, etc, pero si te habla es porque te quiere. Podríais hablar lo de volver, pero con la condición de que te haga un poquito más de caso, tampoco tienes que obligarle a que sea un pesado si él no es así Creo que tú también me has comprendido a la perfección. Precisamente no quiero que cambie por mí, sino que me tenga más en cuenta. Gracias por tu comentario, a ver cómo sale todo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lilmistake
3 jun 2016, 18:59

#13 #13 nopuedesesconderte dijo: Si estás tan segura de que te quiere por qué tantos sentimientos de que no le importas?? Puede que el chico sea así y no le guste (o no le salga) estar todo el rato con detallitos y demás cosillas. Hay gente que no sabe o no le gusta mucho eso de estar todo el rato encima de los demás con detalles.Una cosa es lo que uno sabe, y otra lo que siente. Tú puedes saber que una persona te quiere, pero qué menos que te lo demuestre con actos de vez en cuando, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lilmistake
3 jun 2016, 19:04

#19 #19 holograma dijo: #16 yo interpreto los tiempos como poner un espacio de por medio para tomar perspectiva del problema y actuar con la cabeza fría. Me parece algo totalmente normal y razonable. Aunque si hablas ahora más con él que entonces, pues ya me dirás qué perspectiva vas a tenerYa, eso es un problema al que no sé cómo enfrentarme, porque también aprecio que quiera arreglar las cosas. Todo esto es bastante difícil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por enma_ai
3 jun 2016, 19:07

Lo importante aquí no es si él te quiere o no, lo que importa es si tú quieres una relación así. Si dices que sientes que no le importas (aunque no sea cierto), y por mucho que se lo hagas saber y aunque te prometa que cambiará, sigue igual... Vas a sufrir mucho, de hecho ya lo estás haciendo. Una relación en la que tienes que mendigar cariño para sentirte querida no es una relación sana. Y no tiene porque ser porque él te quiera poco, sino porque sois diferentes, incompatibles. Si él te da lo que pides, él está incómodo, porque no le sale natural. Si no te lo da, la que está mal eres tú... Tú decides.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por enobaria
3 jun 2016, 19:19

#24 #24 lilmistake dijo: #19 Ya, eso es un problema al que no sé cómo enfrentarme, porque también aprecio que quiera arreglar las cosas. Todo esto es bastante difícil.@lilmistake te entiendo, ya estuve en esa situación... no es cuestión de ser pesada o no, sino de cuidar y estar ahí. Y da igual cuantas veces te diga que te quiere si no lo demuestra. Lo que esta gente que comenta tonterias no entiende no es que lo demuestre dando regalos y chorraditas todos los días, pero que te de valor. Que te reconozca, que te apoye.

Y mira... tienes que pensar que quieres. Si ya se lo has dicho varias veces y no cambia de forma definitiva, dejalo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por monstruodelespaguetivolador
3 jun 2016, 19:40

#16 #16 lilmistake dijo: #4 #9 ¿Sabéis que yo soy una pesada agobiante por...? No soy así, yo misma necesito mi espacio. Pero una cosa es tu propio espacio y otra cosa es pasar de tu pareja o no hacerle sentir que te importe.

#5 #12 ¿Quién estipula que un tiempo en una relación es chantaje? ¿Vosotros? El tiempo ha sido de mutuo acuerdo, y lo que menos esperaba es que él reaccionara así. Yo no quería que él estuviera pendiente mía todo el tiempo, sino analizar la situación objetivamente.
@lilmistake de acuerdo, te pido disculpas si te molestó el comentario, es solo que he visto eso del tiempo para chantajear mas de una vez. Yo he estado desde la posición de tu novio (no fui un pasota, pero si un detallista nulo) y si realmente te quiere se dara cuenta de lo que debe cambiar. Me disculpo de nuevo y os deseo a los dos buena suerte :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por neni96
3 jun 2016, 19:43

@lilmistake he estado y estoy en tu misma situación. Y la impotencia es terrible ,sabes q tienes una pareja pero...el no hace nada por verte ni ver cómo estás ni está como antes y está claro q al largo de los meses no es como el principio pero más

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lilmistake
3 jun 2016, 19:45

#25 #25 enma_ai dijo: Lo importante aquí no es si él te quiere o no, lo que importa es si tú quieres una relación así. Si dices que sientes que no le importas (aunque no sea cierto), y por mucho que se lo hagas saber y aunque te prometa que cambiará, sigue igual... Vas a sufrir mucho, de hecho ya lo estás haciendo. Una relación en la que tienes que mendigar cariño para sentirte querida no es una relación sana. Y no tiene porque ser porque él te quiera poco, sino porque sois diferentes, incompatibles. Si él te da lo que pides, él está incómodo, porque no le sale natural. Si no te lo da, la que está mal eres tú... Tú decides.#26 #26 enobaria dijo: #24 @lilmistake te entiendo, ya estuve en esa situación... no es cuestión de ser pesada o no, sino de cuidar y estar ahí. Y da igual cuantas veces te diga que te quiere si no lo demuestra. Lo que esta gente que comenta tonterias no entiende no es que lo demuestre dando regalos y chorraditas todos los días, pero que te de valor. Que te reconozca, que te apoye.

Y mira... tienes que pensar que quieres. Si ya se lo has dicho varias veces y no cambia de forma definitiva, dejalo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han dado muchísimo en lo que pensar. Ojalá no tenga que daros la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por neni96
3 jun 2016, 19:45

Y es más triste que el amor se termina y por mucho q lo Hablas con la persona q fue tan importante para ti no vea q no pasa nada y el amor se s poco a poco ,y el dolor cada día es más grande ,sabiendo q si tu ni haces nada ,tanto de quedar como de hablarle el no hará nada y cda día te sientes más sola ,la persona. Q le distes todo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lilmistake
3 jun 2016, 19:49

#27 #27 monstruodelespaguetivolador dijo: #16 @lilmistake de acuerdo, te pido disculpas si te molestó el comentario, es solo que he visto eso del tiempo para chantajear mas de una vez. Yo he estado desde la posición de tu novio (no fui un pasota, pero si un detallista nulo) y si realmente te quiere se dara cuenta de lo que debe cambiar. Me disculpo de nuevo y os deseo a los dos buena suerte :)Entiendo que "los tiempos" se puedan malinterpretar, yo misma nunca he sido partidaria de ellos. Pero las cosas cambian cuando las vives, supongo. Gracias por tu disculpa y tus buenos deseos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nopuedesesconderte
3 jun 2016, 19:57

#23 #23 lilmistake dijo: #13 Una cosa es lo que uno sabe, y otra lo que siente. Tú puedes saber que una persona te quiere, pero qué menos que te lo demuestre con actos de vez en cuando, ¿no? @lilmistake Estoy de acuerdo, pero como ya he dicho no todo el mundo le pone el mismo interes a una relación y no porque no les importe, si no porque no les gusta estar pensando en sorpresas o por mil cosas, no se, cada uno es como es y no todos buscamos lo mismo, ni lo demostramos de la misma forma. Pero igual eso tendrias que hablarlo con tu pareja, ver por que se comporta así y si no estás conforme dejarlo ya, no puedes pasarte la vida pensando que hacer con una relación que no te aporta todo lo que tu quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jlsalbatros
3 jun 2016, 20:05

Muchas veces las personas no se dan cuenta de que una relación hay que trabajarla, sobre todo si es larga, la dan por hecho y así es cuando luego pasan cosas del tipo "se ha acabado el amor2 o "ya no nos queremos tanto". Cuando empiezas una relación pones todo tu esfuerzo en ella y es lo primero de la lista, pero luego poco a poco se van poniendo otras cosas delante: el trabajo, problemas familiares, estrés... Si que es cierto que si no es de hacer regalitos o tiene su propia forma de hacer las cosas está bien, cada persona tiene su forma de expresar su afecto y la cuestion es entenderla. Pero si no expresa afecto de ninguna forma si no lo haces tu antes, si es totalmente pasivo a todo, es normal que te frustres. No vas a estar con un novio de peluche.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jlsalbatros
3 jun 2016, 20:05

Lamentablemente hay gente que solo empieza a tener en cuenta los sentimientos de la otra persona cuando cree que la va a perder aunque eso al menos significa que le importas. Quizá despues de que ambos penseis bien las cosas podríais hablar sobre qué impedimentos tiene él para hablarte o mostrarte su interés por ti. Si lo hizo al principio, que cambió? Mucha suerte y ánimo, y aunque no se puede uno quedar estancado en una relación que no avanza, tambien es cierto que cortar a la primera no tiene por qué ser la mejor opción. La gente SI cambia, sobre todo si se llega a la raíz del problema y se encuentra una solución satisfactoria para ambos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por expo7
3 jun 2016, 20:11

#26 #26 enobaria dijo: #24 @lilmistake te entiendo, ya estuve en esa situación... no es cuestión de ser pesada o no, sino de cuidar y estar ahí. Y da igual cuantas veces te diga que te quiere si no lo demuestra. Lo que esta gente que comenta tonterias no entiende no es que lo demuestre dando regalos y chorraditas todos los días, pero que te de valor. Que te reconozca, que te apoye.

Y mira... tienes que pensar que quieres. Si ya se lo has dicho varias veces y no cambia de forma definitiva, dejalo.
@enobaria Yo creo que en una relación nadie debería "esforzarse" por nada. Las cosas salen naturalmente y si ambos están bien, maravilloso; si no, pues no funciona.

En una pareja, nadie tiene obligaciones con nadie. Y no hablo solo de detallitos. Si yo tengo una pareja y me tiro una semana sin hablarle porque no me ha dado por hacerlo y mi pareja tampoco lo ha hecho, no estoy haciendo nada mal. Si nunca le pregunto cómo le ha ido el día porque no me sale hacerlo no estoy haciendo nada mal.

Simplemente, si esa persona no está a gusto con esa relación, me dejará, pero no es buena idea que yo "me obligue" a actuar de una forma que no me sale naturalmente para que mi pareja esté contenta. Así no debe funciona una relación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jlsalbatros
5 jun 2016, 17:14

#35 #35 expo7 dijo: #26 @enobaria Yo creo que en una relación nadie debería "esforzarse" por nada. Las cosas salen naturalmente y si ambos están bien, maravilloso; si no, pues no funciona.

En una pareja, nadie tiene obligaciones con nadie. Y no hablo solo de detallitos. Si yo tengo una pareja y me tiro una semana sin hablarle porque no me ha dado por hacerlo y mi pareja tampoco lo ha hecho, no estoy haciendo nada mal. Si nunca le pregunto cómo le ha ido el día porque no me sale hacerlo no estoy haciendo nada mal.

Simplemente, si esa persona no está a gusto con esa relación, me dejará, pero no es buena idea que yo "me obligue" a actuar de una forma que no me sale naturalmente para que mi pareja esté contenta. Así no debe funciona una relación.
@expo7 Entiendo lo que dices y por qué, pero creo que no has tenido ninguna relación larga. Cuando empiezas, están con el subidón de hormonas que no te deja pensar en nada más que en esa persona, en como es, en lo mucho que te gusta, y en todo lo que quieres hacer para hacerla feliz. Pero ese estado de "atontamiento" no puede durar (aunque el amor si dure), con el tiempo tenemos que poner la mente en otras cosas. Evidentemente uno no debe hacer algo que no QUIERE hacer en una relación, pero es que igual yo quiero hablarle a mi pareja, pero me dejo absorber por el trabajo y no se me pasa por la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jlsalbatros
5 jun 2016, 17:14

Pensar que esas cosas surgen siempre espontáneamente es condenar la relación al fracaso, porque si dejas que todo lo necesario en una relación "surja" cuando a los dos "les apetezca" sin poner un mínimo esfuerzo, al final la condenas al fracaso. Mismamente con el sexo, llega un momento en que por mucho que desees y quieras a tu pareja tienes la mente en mil cosas y no encuentras el momento a no ser que tu mismo hagas un esfuerzo por ello. Las relaciones no se mantienen del aire, hay que esforzarse por ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por graecus
5 jul 2016, 04:23

El entró contigo en su circulo de confort. Sintió que ya no necesitaba darte detalles ni nada porque ya sois novios. Luego tu le pides tiempo, a él se le activan las alarmas y piensa "debo enamorarla de nuevo." Y pues cuando volváis volvera a lo mismo. Dejale permanentemente, esa clase de personas no cambian.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!