Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo toda mi vida dentro del armario y no creo que salga nunca. Es como vivir en un malestar constante al no poder decir quien eres en realidad. Sé que tiene fácil solución, pero para algunos es más complicado que para otros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por nosequevoyahacerconmivida el 2 jun 2016, 17:29 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo toda mi vida dentro del armario y no creo que salga nunca. Es como vivir en un malestar constante al no poder decir quien eres en realidad. Sé que tiene fácil solución, pero para algunos es más complicado que para otros. TQD

#1 por cervantes
3 jun 2016, 22:03

Pues que triste, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por the_magician
3 jun 2016, 22:04

No conozco tu situación pero si el motivo de que no puedas es la opinión que pueda tener alguien de tí, esa persona no valdría la pena si no te acepta como eres. Es mejor liberarte que vivir una vida siendo quien no eres.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nopuedesesconderte
3 jun 2016, 22:07

Para algunos es complicado porque se comen mucho la cabeza con lo que va a pasar o le van a decir y en muchos casos al final no pasa nada, solo que se quitan ese peso de encima.

Si te hubieras hecho una cuenta para enviar esto podrias contarnos porque en tu caso es tan complicado y podriamos aconsejarte mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tresveinticuatro
3 jun 2016, 22:16

Es peor presentar a tu pareja de toda la vida y madre de tus hijos como "tu compañera de piso" con todo lo que ello implica socialmente, desde no asistir a cumpleaños o bodas de tu familia a no decir públicamente que sus hijos también son los tuyos.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
3 jun 2016, 22:16

¿Piensas vivir toda tu vida cohibido? Es sumamente triste.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por diana07
3 jun 2016, 22:33

¿Pero cuál es el motivo por el que no puedes decir quién eres realmente? ¿Temes que tu familia o amigos no te acepten? A veces te sorprendes de lo tolerantes que pueden ser personas de las que no te lo esperas y, si no es así, no puedes vivir como los demás esperan.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por superchuck
3 jun 2016, 22:43

¿No hay nadie de tu entorno al que puedas contárselo y que pueda ayudarte y/o darte el suficiente apoyo emocional para confesarlo? No deberías preocuparte por el que dirán los demás, es tu vida y tendrías que poder hacer lo que te apetezca, así que, solo puedo decir que o lo intentas ahora o no lo harás jamás

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elincreiblecalcetin
3 jun 2016, 22:43

Mi bandeja de entrada está a tu disposición por si te apetece hablar. He de aclarar que no soy ninguna depredadora sexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por toaster
3 jun 2016, 22:43

Bah, eso mismo decía yo hace unos cuantos años y mírame ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por frondoso
3 jun 2016, 22:47

No te preocupes, tarde o temprano podrás superarlo. Ve de a pasos pequeños, comienza encontrando a alguien de confianza a quien en un futuro se lo puedas contar, si ningún conocido te parece confiable, entonces intenta conocer nueva gente y armarte un grupo que no tenga prejuicios con este tipo de cosas. Con el tiempo iras entrando en confianza con tu sexuaidad y tarde o temprano te animaras a revelarselo a todos. Tomará tiempo, pero se paciente y comienza a trabajar en ello desde ahora y estarás bien. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por megustanlosfindes
3 jun 2016, 23:04

Por mi experiencia seguramente la mayoria de la gente muy cercana a ti ya lo sepa, y solo te esté esperando.
Mi amigo de toda la vida le costó mucho, incluso con nosotras, y lo sabíamos desde los 12 años, cuando se lo dijo a sus padres le dijeron: "hijo cuentanos algo que no sepamos".
Tírate a la piscina y dilo sin darle demasiadas vueltas, sino nunca encontrarás el momento adecuado, no tiene porque ser un momento decisivo en tu vida, solo elige a alguien y suéltalo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por 21cm
3 jun 2016, 23:17

Pues no lo digas y listo, ya ves tú qué problema. No entiendo la necesidad de decirlo que tienen algunos. Pareces vegana.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por monstruodelespaguetivolador
3 jun 2016, 23:29

El problema es que en estos casos no os creais cuentas ,MELONES, para que os podamos echar un cable por MD. No se cual es tu situación (entiendo que por lo que dices complicada) pero es mejor decirlo y vivir la vida tranquilamente y no estar como si fueras Ana Frank en el desván. Espero que almenos leas esto y venzas tu dificultad. Buena suerte :)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por numeroincorrecto
3 jun 2016, 23:30

Ven que yo te saco

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chica_verdadera
4 jun 2016, 06:27

Deberías de intentarlo, no se cuales son tus motivos para no salir, familiar, el tipo de ciudad o pueblo depende también en dónde vivas la gente es más cerrada de mente eso si que es verdad... Espero que te vaya bien y que algún dia te lances.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por darkside_
4 jun 2016, 16:21

Peor es que salgas del armario, digas quién eres en realidad y tomen tu orientación sexual como una broma, te sientas tan invisibilizada con tan sólo ver las miradas despectivas de la gente, te invaliden a cada comentario que hacen, y crean que tu manera de querer y de vivir tus relaciones es una mentira, una exageración y que te cuestionen cada punto de vista, con tal de buscar errores, como si estuvieses rota o con la carencia de algo. Estoy hablando de la asexualidad y el arromanticismo. En el caso de la homosexualidad está mucho más aceptada, no digo en su totalidad, siguen tratándola como una enfermedad, sí, pero hay tantas personas que han salido del armario a estas alturas, incluyendo famosos. Tú lo tienes mucho más fácil. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por extremo11
5 jun 2016, 01:57

Ánimo! Piensa qie vas a tener que pasar ese " mal trago " en algún momento y que cuánto más joven lo hagas Más disfrutarás cada etapa de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por srtpinguina
18 jun 2016, 01:42

Mi consejo como persona oprimida por mi madre (católica poco tolerante) es que se lo cuentes a tu entorno de confianza, que no temas lo que vayan a pensar de ti. A partir de ahí, háblalo con normalidad, sin miedo a qué pensaran de ti por decirlo. Creeme, al final te reirás por haber tenido tanto miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!