Tenía que decirlo / A mi gran amor, tenía que decir que a veces, o casi siempre, solemos seguir enamorados de un recuerdo, no de la persona. Hoy te vi y me sentí libre. Me quité un peso de encima. Comprendí que quiero mucho a la persona que fuiste hace diez años, ahora ya no eres ella. Gracias por haberme hecho tan libre y tan feliz hoy. Gracias. Con todo todo mi corazón y el gran amor que te tuve, te deseo lo mejor, amiga mía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 2 jun 2016, 21:40 / Amor

A mi gran amor, tenía que decir que a veces, o casi siempre, solemos seguir enamorados de un recuerdo, no de la persona. Hoy te vi y me sentí libre. Me quité un peso de encima. Comprendí que quiero mucho a la persona que fuiste hace diez años, ahora ya no eres ella. Gracias por haberme hecho tan libre y tan feliz hoy. Gracias. Con todo todo mi corazón y el gran amor que te tuve, te deseo lo mejor, amiga mía. TQD

#1 por megustanlaspuertas
4 jun 2016, 14:04

Un placer haber sido de ayuda.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por psigma
4 jun 2016, 14:07

Tú fuihte malaaaaaa fuihte veneno y malaaaaaaa yo que te di el corasón y lo eshaste a perder traisionándomeeee malaaaaaa (8)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por toaster
4 jun 2016, 14:08

#2 #2 psigma dijo: Tú fuihte malaaaaaa fuihte veneno y malaaaaaaa yo que te di el corasón y lo eshaste a perder traisionándomeeee malaaaaaa (8)¿De qué telenovela es esa canción?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elincreiblecalcetin
4 jun 2016, 14:42

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Existir existe, tú mismo lo acabas de definir.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por the_magician
4 jun 2016, 14:46

¿Ha engordado?, ¿o se le ha caído el pelo?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por frondoso
4 jun 2016, 15:03

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Entonces los libros "solo" son un montón de papel, los humanos "solo" somos un montón de órganos, un violín es "solo" un pedazo de madera, esta computadora que estoy usando es "solo" un montón de átomos.

Tu solo acabas de dar la explicación científica de que reacciones químicas nos hacen sentir eso que llamamos amor. Pero eso no cambia el hecho de que nosotros sintamos ese sentimiento y sea algo muy importante en nuestras vidas cuando aparece.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por frondoso
4 jun 2016, 15:07

Me alegro por ti, autor, espero que ambos puedan seguir su camino y ser felices.

Aunque la verdad, los recuerdos nunca son muy confiables. Y también, si esa persona se alejo de ti, ya se comportará igual que antes contigo, como cuando estaban enamorados... pero no prestes atención a eso mejor, y se feliz :3

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por megustanlaspuertas
4 jun 2016, 15:19

#7 #7 frondoso dijo: #4 @cervantes Entonces los libros "solo" son un montón de papel, los humanos "solo" somos un montón de órganos, un violín es "solo" un pedazo de madera, esta computadora que estoy usando es "solo" un montón de átomos.

Tu solo acabas de dar la explicación científica de que reacciones químicas nos hacen sentir eso que llamamos amor. Pero eso no cambia el hecho de que nosotros sintamos ese sentimiento y sea algo muy importante en nuestras vidas cuando aparece.
La mayoría de cosas solo son un montón de átomos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
4 jun 2016, 15:29

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí existe, ¿o ahora me vas a decir que la felicidad no existe? Y fíjate que eso también se reduce a sustancias químicas que se liberan en nuestro cerebro. Luego nosotros damos la connotación que nos parece, ahí es cuando se echan mano de las frases cursis que poníamos en messenger.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bardoorafk
4 jun 2016, 15:34

"Solemos seguir enamorados de un recuerdo, no de la persona" Buena frase :)

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por frondoso
4 jun 2016, 15:39

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El amor es y punto. Que no sea "lo que creemos creer que es" da igual, algo se siente que nos hace tener una gran atracción por otra persona, y nos hace desear estar a su lado. Esas reacciones químicas de las que hablas cambian completamente nuestra percepción y tienen efectos en nuestro comportamiento. En nuestra mente deja de ser simplemente una simple reacción química y se transforma en una nueva forma de vivir. Esas reacciones químicas de las que hablas NO son el amor, son lo que genera el sentimiento que luego definimos como amor. Todo lo que nos ocurre es producto de reacciones químicas, así funcionamos pero todas estos procesos crean un ser nuevo, que ya no es solo la suma de sus partes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por expo7
4 jun 2016, 15:40

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Exacto, y esa construcción social que nos hemos inventado, y que tú mismo has dicho que existe, es el amor.

No comprendo bien tu punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por twoinarow
4 jun 2016, 15:45

#3 #3 toaster dijo: #2 ¿De qué telenovela es esa canción?@toaster #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Chiquis, estoy en Dinamarca y tengo la peor resaca de mi vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por frondoso
4 jun 2016, 15:48

#13 #13 frondoso dijo: #9 El amor es y punto. Que no sea "lo que creemos creer que es" da igual, algo se siente que nos hace tener una gran atracción por otra persona, y nos hace desear estar a su lado. Esas reacciones químicas de las que hablas cambian completamente nuestra percepción y tienen efectos en nuestro comportamiento. En nuestra mente deja de ser simplemente una simple reacción química y se transforma en una nueva forma de vivir. Esas reacciones químicas de las que hablas NO son el amor, son lo que genera el sentimiento que luego definimos como amor. Todo lo que nos ocurre es producto de reacciones químicas, así funcionamos pero todas estos procesos crean un ser nuevo, que ya no es solo la suma de sus partes. lo que queremos creer que es*

pero todos*


Sobre el ejemplo de cripto, el para ver a dios esta usando una substancia externa, así que esta surgiendo una reacción química que no es natural en el ser humano. Pero si ocurriese que todos los humanos experimentaran esa reacción y terminaran viendo al mismo dios cada tanto. Entonces eso pasaría a ser algo real en el ser humano, y tendría un nombre. No sería un sentimiento en sí, pero ese dios que vemos si existiría, no como dios, pero como visión en nuestra mente, y sería una experiencia real en todos los humanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por twoinarow
4 jun 2016, 16:48

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Hahahahahahaha! No, ése está en Copenhague, yo en Aarhus. Mi churri vino por trabajo y hemos aprovechado para pasar el finde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por frondoso
4 jun 2016, 17:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Lo que quiero decir es, si esa visión de dios no se diera por factores externos, y ocurriese en todos los seres humanos cada tanto, entonces ya sería algo real. El dios no, el no existiría, pero si la experiencia, y sería algo que todos los humanos vivirían.
Ejemplo 1: Los sueños existen, aunque solo se den en nuestra mente, pero son experiencias que todos sienten, y no puede ser negada su existencia.
Ejemplo 2: los dejavu, sentimos que algo ya sucedió mientras lo vivimos. Eso es falso, pero esa sensación que se tiene es real, entonces el dejavu pasa a ser una experiencia real en todas las personas que lo sienten.


En fin, yo que se, cuando escribí eso estaba tomando mi té mañanero, no me juzgues.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por toaster
4 jun 2016, 17:34

#18 #18 twoinarow dijo: #17 @cervantes Hahahahahahaha! No, ése está en Copenhague, yo en Aarhus. Mi churri vino por trabajo y hemos aprovechado para pasar el finde. @twoinarow Qué envidia. A mí me quedan un poco más de dos semanas para largarme a Alemania y estoy cagadísimo. Necesito unas vacaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por psigma
4 jun 2016, 17:53

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@toaster Eddy Lover.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por twoinarow
4 jun 2016, 17:55

#21 #21 toaster dijo: #18 @twoinarow Qué envidia. A mí me quedan un poco más de dos semanas para largarme a Alemania y estoy cagadísimo. Necesito unas vacaciones.@toaster Que se nos va nuestra querida tostadora! :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por toaster
4 jun 2016, 18:15

#23 #23 twoinarow dijo: #21 @toaster Que se nos va nuestra querida tostadora! :(Sí, pero no llores, volveré.

Creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por frondoso
5 jun 2016, 03:28

Estaba moderando y encontré esto:

"A Tenía que decirlo, Oye! Habéis puesto mal el mensaje. Me habéis cambiado él por ella, no lo habéis entendido. "... Comprendí que quiero mucho a la persona que fuiste hace diez años, ahora ya no eres ÉL. Gracias por haberme hecho tan libre y tan feliz hoy. Gracias. Con todo todo mi corazón y el gran amor que te tuve, te deseo lo mejor, amiga mía". Alberto, mi gran amor, ahora es mujer y se llama Romina!"


Me causo mucha gracia y quería compartirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por esentor
7 jun 2016, 12:10

Joder, a lo mejor es lo que yo deberia hacer para quitarme de una vez este puto cuelgue.

Que no hay noche que no me acuerde de ella y me tiene completamente atormentado.

Una pena que me retirara la palabra, porque ahora quedar para charlar un rato puede ser un poco complicado xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!