Tenía que decirlo / Chicos por los que me he obsesionado, tenía que decir que quería pediros perdón por mis constantes acosos. He reflexionado mucho y acepto que lo mejor es estar con quienes me quieren en su vida y a quienes les importo realmente. Que el amor de mi vida algún día llegará y entenderé, por fin, porque vosotros no os quedasteis en mi vida dejando en claro que es para que pueda llegar él y hacerme muy feliz. Lo siento y gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 6 jun 2016, 20:45 / Amor

Chicos por los que me he obsesionado, tenía que decir que quería pediros perdón por mis constantes acosos. He reflexionado mucho y acepto que lo mejor es estar con quienes me quieren en su vida y a quienes les importo realmente. Que el amor de mi vida algún día llegará y entenderé, por fin, porque vosotros no os quedasteis en mi vida dejando en claro que es para que pueda llegar él y hacerme muy feliz. Lo siento y gracias. TQD

#1 por toaster
7 jun 2016, 16:02

Madre mía, estás como una cabra. No me extraña que estés sola.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por nopuedesesconderte
7 jun 2016, 16:03

No, cariño, no se quedaron en tu vida porque eres una loca acosadora.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por malleusmaleficarum
7 jun 2016, 16:06

Anda, yo una vez tuve una acosadora... después de decirle cien veces que no, fue y se puso en medio de la carretera a que la aplastase un coche. ¿No serás de esas?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por salo14419
7 jun 2016, 16:07

O sea que la culpa no es tuya sino de alguna especie de destino que te ata con tu principe azul?

No cariño, la única razón por la cuál se alejaron de ti es porque decirte que estas como una cabra es quedarme corto.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por toaster
7 jun 2016, 16:11

@staff_memondo Menos crear páginas nuevas y más arreglar las que ya tenéis, que van todas como una puta mierda.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por ispo
7 jun 2016, 16:17

Que gentuza que sois. Ha reconocido que tiene un problema y ya obrsdo mal. Si ahora se consuelan pensando en el destino, pies mientras deje de cosar, todos contentos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por malleusmaleficarum
7 jun 2016, 16:28

#6 #6 ispo dijo: Que gentuza que sois. Ha reconocido que tiene un problema y ya obrsdo mal. Si ahora se consuelan pensando en el destino, pies mientras deje de cosar, todos contentos. ¿Yo por qué? Si la bondad que albergo es inefable... De los demás me lo creo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por salo14419
7 jun 2016, 16:49

#6 #6 ispo dijo: Que gentuza que sois. Ha reconocido que tiene un problema y ya obrsdo mal. Si ahora se consuelan pensando en el destino, pies mientras deje de cosar, todos contentos. Si lo hubiese aceptado del todo, no soltaría la gilipollez de "Se apartaron de mi vida porque no eran mi amor chachiguay, no porque yo los alejé mediante el acoso obsesivo".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ispo
7 jun 2016, 16:52

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: #6 ¿Yo por qué? Si la bondad que albergo es inefable... De los demás me lo creo.por que lo digo yo.
#9 #9 salo14419 dijo: #6 Si lo hubiese aceptado del todo, no soltaría la gilipollez de "Se apartaron de mi vida porque no eran mi amor chachiguay, no porque yo los alejé mediante el acoso obsesivo".Si le sirve de consuelo quienes somos nosotros para juzgar lo que piensa. Mas, lo que dice lo dice de forma que si su relación no ha prosperado con esas personas es porqie prospersra con otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por megustanlosfindes
7 jun 2016, 17:45

Y así como idea... por que no intentas ser feliz primero tu sola sin necesitar a nadie?? No creo que estés "curada" si sigues obsesionada con encontrar tu gran amor como único objetivo en la vida.
Solo si eres independiente podrás tener una relación sana, quierete mas, y deja de darle vueltas a la idea romántica del amor perfecto, hay mas cosas en la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cuentafalsa335
7 jun 2016, 17:56

"Que el amor de mi vida algún día llegará y entenderé, por fin, porque vosotros no os quedasteis en mi vida dejando en claro que es para que pueda llegar él y hacerme muy feliz."

Mira que yo estoy mal, pero lo tuyo se supera chica... En serio, ves a algún especialista a que te mire esa cabeza tan descarriada que tienes porque lo tuyo no es ni medio normal. Acosadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ispo
7 jun 2016, 18:14

#11 #11 megustanlosfindes dijo: Y así como idea... por que no intentas ser feliz primero tu sola sin necesitar a nadie?? No creo que estés "curada" si sigues obsesionada con encontrar tu gran amor como único objetivo en la vida.
Solo si eres independiente podrás tener una relación sana, quierete mas, y deja de darle vueltas a la idea romántica del amor perfecto, hay mas cosas en la vida.
@megustanlosfindes Me estresa la gente que como tú siempre critica la idea de encontrar el amor sólo por es "de dependientes" "es insano" "y machista" "hay más cosas en la vida" . Que cada uno haga lo que quiera, si ella considera oportuno que su objetivo es encontrar el amor, pues mucha suerte. Si tu crees que tu objetivo es encontrar el trabajo de tu vida, mucha suerte también.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por monstruodelespaguetivolador
7 jun 2016, 18:30

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: #6 ¿Yo por qué? Si la bondad que albergo es inefable... De los demás me lo creo.@malleusmaleficarum Si es inefable, ¿como sabemos si es mucha o casi inexistente?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por monstruodelespaguetivolador
7 jun 2016, 18:34

A la autora, el amor no se busca, llega. Esa es la gran lección que aprendí hará como 2 años casi. Pero no por ello hay que esperar sentado, simplemente no obsesionarse con que el siguiente sera el príncipe azul.
Buena suerte en tu aventura, porque es difícil pero con un poco de suerte tendrá final feliz :)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ispo
7 jun 2016, 18:52

#14 #14 monstruodelespaguetivolador dijo: #7 @malleusmaleficarum Si es inefable, ¿como sabemos si es mucha o casi inexistente?@craco6342 Déjale, se cree Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por malleusmaleficarum
7 jun 2016, 23:10

#14 #14 monstruodelespaguetivolador dijo: #7 @malleusmaleficarum Si es inefable, ¿como sabemos si es mucha o casi inexistente?@craco6342 ¿No he demostrado ya en numerosas ocasiones mi inmensa bondad? Os amo a todos menos a @ispo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megustanlosfindes
8 jun 2016, 18:33

#13 #13 ispo dijo: #11 @megustanlosfindes Me estresa la gente que como tú siempre critica la idea de encontrar el amor sólo por es "de dependientes" "es insano" "y machista" "hay más cosas en la vida" . Que cada uno haga lo que quiera, si ella considera oportuno que su objetivo es encontrar el amor, pues mucha suerte. Si tu crees que tu objetivo es encontrar el trabajo de tu vida, mucha suerte también. pero es que el amor no se busca, se encuentra, no digo que no sea algo maravilloso, yo tuve la suerte de encontrarlo, pero antes estuve mucho años sin amor y también supe ser feliz, y creo que cuando tienes la necesidad de estar con una persona, no sabes si la quieres de verdad o solo la necesitas.
Pienso que primero hay que ser independiente y tener la mente abierta, pero no vivir pensando que tu felicidad está en otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!