Tenía que decirlo / Gente que no quiere una novia para Elsa de frozen, tenía que decir que lo que no es normal es herir los sentimientos de una persona que ama a otra. Habría matado por haber crecido teniendo un ejemplo de relación lésbica sana, normal e incluso ideal como las princesas y no pensando que era algo malo y raro. Hoy estoy felizmente casada con mi mujer y comentarios de los que "respetan" pero no toleran ver un personaje lésbico en el cine, hieren.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por procela el 9 jun 2016, 23:18 / Amor

Gente que no quiere una novia para Elsa de frozen, tenía que decir que lo que no es normal es herir los sentimientos de una persona que ama a otra. Habría matado por haber crecido teniendo un ejemplo de relación lésbica sana, normal e incluso ideal como las princesas y no pensando que era algo malo y raro. Hoy estoy felizmente casada con mi mujer y comentarios de los que "respetan" pero no toleran ver un personaje lésbico en el cine, hieren. TQD

#1 por Plantarodadora
11 jun 2016, 00:01

Me tenéis los putos huevos llenos con Elsa lesbiana y Hermione negra.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#10 por elincreiblecalcetin
11 jun 2016, 00:18

Qué puta manía con emparejar a la gente. Elsa está mejor soltera, coño ya.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por megustanlaspuertas
11 jun 2016, 00:13

Los creadores de ******* ya reivindicaban la figura de la Elsa lesbiana antes de que estuviera de modo y poco se les reconoce.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por toaster
11 jun 2016, 10:09

#51 #51 monstruodelespaguetivolador dijo: #47 @toaster La verdad, desconocía la existencia de Pocahontas II
Quizas me exprese mal: Una pelicula disney en la cual la protagonista no tenga relación con ninguno de los 2 sexos, quedando soltera y teniendo posteriormente una segunda película.
Pocahontas queda descartada porque ya ha intimado con Smith en la primera.
@craco6342 Bueno, es que tampoco me refería a eso en mi comentario. Igual me he explicado mal.
A lo que me refiero es que hace años que se pide que se incluya una pareja homosexual en una película de Disney, pero nunca había leído a nadie pedir que se incluyera un personaje asexual. Hasta que no se ha creado un gran movimiento y lo de que Elsa sea lesbiana en Frozen 2 se ha vuelto una posibilidad, (casi) nadie pedía un personaje asexual, pero ahora un montón de gente quiere que Elsa lo sea. ¿Por qué esa gente no ha pedido personajes asexuales cada vez que se estrenaba una peli con una protagonista hetero? ¿Por qué han tenido que esperar a que exista la posibilidad de que haya un personaje homosexual, para exigir que ese mismo personaje sea asexual?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por humethurman
11 jun 2016, 01:17

Frozen me tiene hasta el p*ñetero gorro, macho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por shaskia
11 jun 2016, 08:17

¿Y que pasa con la gente asexual, bisexual, transexual? ¿Ellos no tiene derecho a verse reflejados en una película de dibujos? ¿Por que no una Elsa asexual que pueda estar sola y sin necesitar a nadie. ¡QUIERO UNA ELSA ASEXUAL, YA!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elincreiblecalcetin
11 jun 2016, 10:48

#40 #40 chica_piscis dijo: Yo ya estoy harta de que pidan que Elsa sea lesbiana.
Colectivo LGTB, aprovecháis que a un personaje no se le haya puesto pareja para pedir que sea homosexual porque no ha definido su orientación sexual y es que no entendéis que en Frozen no pinta nada otro personaje como príncipe para Elsa porque la película trata, no del amor romántico, si no del fraternal, de lo que es capaz de hacer un hermano o hermana por otro.
Parad de lloriquear e intentar cambiar películas tan solo por vuestra propia orientación sexual, y no os quejéis de que Disney esto o Disney lo otro, aceptad que lo más natural es la heterosexualidad y que es lo más normal del mundo que hagan personajes heterosexuales.
@chica_piscis Lo que hay que leer, lo más natural dice... Porque en el mundo de la naturaleza es sabido que una tía que suelta hielo por las manos es lo más normal de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Veren
12 jun 2016, 16:27

El que pensaras que era algo malo y raro te lo han inculcado tus padres. Yo llevo toda la vida pensando que es completamente normal, no hacen falta princesas disney lesbianas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 08:53

#1 #1 Plantarodadora dijo: Me tenéis los putos huevos llenos con Elsa lesbiana y Hermione negra. @Plantarodadora ESPERA, ¿HERMIONE NEGRA? Eso es nuevo

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por suicidarseesinutil
11 jun 2016, 10:52

@procela y tu, ya felizmente casada e imagino que con una edad, no tienes cosas mas importantes que hacer que preocuparte de una película de animación para niños? Pregunto vaya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por chica_piscis
11 jun 2016, 02:41

Yo ya estoy harta de que pidan que Elsa sea lesbiana.
Colectivo LGTB, aprovecháis que a un personaje no se le haya puesto pareja para pedir que sea homosexual porque no ha definido su orientación sexual y es que no entendéis que en Frozen no pinta nada otro personaje como príncipe para Elsa porque la película trata, no del amor romántico, si no del fraternal, de lo que es capaz de hacer un hermano o hermana por otro.
Parad de lloriquear e intentar cambiar películas tan solo por vuestra propia orientación sexual, y no os quejéis de que Disney esto o Disney lo otro, aceptad que lo más natural es la heterosexualidad y que es lo más normal del mundo que hagan personajes heterosexuales.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#35 por psigma
11 jun 2016, 01:26

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Eh no, ¿por no posicionarse es directamente heterosexual? Da margen a duda, y que se hagan sugerencias.¿Y por no posicionarse es directamente homosexual? No posicionarse es no posicionarse, sin vuelta de tuerca. Fíjate que la deducción más lógica de un personaje que no se muestra atraído por ningún sexo es que es asexual o que simplemente no busca pareja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por toaster
11 jun 2016, 10:57

#58 #58 suicidarseesinutil dijo: @toaster natural
adj.
1 Que es de la naturaleza o que ha sido producido por la naturaleza sin la participación del ser humano: el agua forma cuevas naturales en la roca caliza. ≠artificial.
2 Que está elaborado sin mezclar elementos artificiales y sin que el ser humano altere lo que había producido la naturaleza: esta mermelada es natural: no tiene conservantes ni colorantes.
3 Se aplica a la cualidad que es propia y característica de una cosa.
4 Se aplica al hecho que es predecible, lógico o razonable porque ocurre normalmente: me parece natural que venga a visitarte si estás enfermo.
5 Se aplica a la persona o acción que es sencilla, que se realiza sin fingimiento y sin forzar las cosas: ha sido un gesto muy natural.
@suicidarseesinutil Ajá, ¿y por qué la homosexualidad no es natural?

#59 #59 suicidarseesinutil dijo: @procela y tu, ya felizmente casada e imagino que con una edad, no tienes cosas mas importantes que hacer que preocuparte de una película de animación para niños? Pregunto vaya. Se puede estar felizmente casado y aún así luchar para que haya visibilización de la homosexualidad en las películas para niños. No son cosas incompatibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 01:09

#30 #30 psigma dijo: #25 Pues más a su favor, ¿no? Si Elsa no se ha posicionado sexualmente, entonces no es lesbiana. Ergo cualquier asunción de que es lesbiana es fundamentalmente infundada.@psigma Tu mismo lo dijiste la otra vez, siempre y cuando no se fuerce perfecto. Y en este caso no se fuerza, esta en caso desconocido, dando lugar a las 3 opciones (si, Independencia también vale, a Mérida le va genial sola).

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 01:05

#30 #30 psigma dijo: #25 Pues más a su favor, ¿no? Si Elsa no se ha posicionado sexualmente, entonces no es lesbiana. Ergo cualquier asunción de que es lesbiana es fundamentalmente infundada.Eh no, ¿por no posicionarse es directamente heterosexual? Da margen a duda, y que se hagan sugerencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por megustanlaspuertas
11 jun 2016, 00:57

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 "Ohana significa familia".
¿Quieres que me deshidrate?
Sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 00:46

#26 #26 monstruodelespaguetivolador dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum ¿lilo y stich?"Ohana significa familia".
¿Quieres que me deshidrate?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 00:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los medios de Comunicación, y el cine, el arte, nos aportan parte de nuestra ideología, de nuestra visión del mundo. ¿Tan raro es que pidan una revisión? ¿Que se les visione como parejas normales y sanas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por nopuedesesconderte
11 jun 2016, 00:06

Hieren?? Pero si son muy graciosos los patéticos argumentos que sueltan para que no le den una princesa a Elsa.

Pero los respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 00:16

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Introduciéndolo en un espacio de niños, pierde parte de esa sexualización. #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, tendríamos niñas. Disney no es santo de mi devoción, odio sus películas, pero las últimas no están tan mal. Se las ve como sujetos demostrando que pueden protagonizar sus vidas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 00:41

#22 #22 Plantarodadora dijo: #19 Menos Los Aristogatos.Culebrón y del malo. Deshaciéndose de los herederos el mayordomo, para quedarse con la herencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 00:28

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No llores, bienvenido a TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por toaster
11 jun 2016, 09:03

#45 #45 monstruodelespaguetivolador dijo: #44 @toaster tan simple como que ningún personaje estilo princesa Disney ha tenido 2ª parte y ademas una de sus protagonistas quedo soltera. Es una oportunidad buena, no totalmente obligatoria, pero buena.Y ya lo he dicho muchas veces, si ahora hicieran Brave II también pedirían que se hiciera lesbiana porque seria el mismo caso.@craco6342 No he visto Brave, así que ni idea, pero está claro que dejar a las princesas solteras no ayuda a visibilizar la asexualidad. ¿O acaso alguien tiene a Elsa o a la protagonista de Brave como ejemplos de personajes asexuales? No, para la mayoría solo son dos personajes heterosexuales sin pareja. Por eso, si se quiere hacer un personaje asexual, no basta con que esté soltero (como pide casi todo el mundo que ahora quiere que Elsa sea asexual). Si no se deja bien claro que no se siente atraída ni por hombres ni por mujeres, no servirá de nada.

"ningún personaje estilo princesa Disney ha tenido 2ª parte y ademas una de sus protagonistas quedo soltera"
¿Hola? ¿Y Pocahontas qué es?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por isei
11 jun 2016, 09:05

Si hiciesen una segunda parte de Frozen donde Elsa fuese lesbiana no me importaría siempre y cuando hubiesen pruebas reales de ello, pero no hay ninguna prueba de que lo sea y el único ejemplo que daría seria que si Elsa no necesita a un príncipe para dirigir un reino ya que es independiente es que es lesbiana, solo que en vez de hacer al prototipo falso de lesbiana marimacho, es una lesbiana femenina. Y eso te lo dice alguien bisexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por toaster
11 jun 2016, 09:09

#48 #48 isei dijo: Si hiciesen una segunda parte de Frozen donde Elsa fuese lesbiana no me importaría siempre y cuando hubiesen pruebas reales de ello, pero no hay ninguna prueba de que lo sea y el único ejemplo que daría seria que si Elsa no necesita a un príncipe para dirigir un reino ya que es independiente es que es lesbiana, solo que en vez de hacer al prototipo falso de lesbiana marimacho, es una lesbiana femenina. Y eso te lo dice alguien bisexual.@isei Ahora se necesitan pruebas para que un personaje sea homosexual. Da igual que en la primera parte no se sienta atraído por ninguna persona del sexo contrario, es heterosexual porque tampoco lo ha hecho por ninguna de su mismo sexo.

"el único ejemplo que daría seria que si Elsa no necesita a un príncipe para dirigir un reino ya que es independiente es que es lesbiana".
Menuda forma de buscarle los tres pies al gato.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por procela
11 jun 2016, 09:40

http://www.notengotele.com/cine_television/elsa-de-frozen-lesbiana-ojo-a-las-respuestas
ya no es cuestión de si Elsa tendrá o no una novia, para mi lo triste es la reacción de las personas ante tal idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 09:48

#47 #47 toaster dijo: #45 @craco6342 No he visto Brave, así que ni idea, pero está claro que dejar a las princesas solteras no ayuda a visibilizar la asexualidad. ¿O acaso alguien tiene a Elsa o a la protagonista de Brave como ejemplos de personajes asexuales? No, para la mayoría solo son dos personajes heterosexuales sin pareja. Por eso, si se quiere hacer un personaje asexual, no basta con que esté soltero (como pide casi todo el mundo que ahora quiere que Elsa sea asexual). Si no se deja bien claro que no se siente atraída ni por hombres ni por mujeres, no servirá de nada.

"ningún personaje estilo princesa Disney ha tenido 2ª parte y ademas una de sus protagonistas quedo soltera"
¿Hola? ¿Y Pocahontas qué es?
@toaster La verdad, desconocía la existencia de Pocahontas II
Quizas me exprese mal: Una pelicula disney en la cual la protagonista no tenga relación con ninguno de los 2 sexos, quedando soltera y teniendo posteriormente una segunda película.
Pocahontas queda descartada porque ya ha intimado con Smith en la primera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 00:20

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso es todo lo que vas a decir desviándote del tema que es Disney.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por toaster
11 jun 2016, 10:09

#52 #52 toaster dijo: #51 @craco6342 Bueno, es que tampoco me refería a eso en mi comentario. Igual me he explicado mal.
A lo que me refiero es que hace años que se pide que se incluya una pareja homosexual en una película de Disney, pero nunca había leído a nadie pedir que se incluyera un personaje asexual. Hasta que no se ha creado un gran movimiento y lo de que Elsa sea lesbiana en Frozen 2 se ha vuelto una posibilidad, (casi) nadie pedía un personaje asexual, pero ahora un montón de gente quiere que Elsa lo sea. ¿Por qué esa gente no ha pedido personajes asexuales cada vez que se estrenaba una peli con una protagonista hetero? ¿Por qué han tenido que esperar a que exista la posibilidad de que haya un personaje homosexual, para exigir que ese mismo personaje sea asexual?
Además, ellos no piden un personaje asexual. Piden un personaje sin pareja, que no es lo mismo. Y solo me queda preguntarme si estas personas también pedirían que Elsa fuera asexual si se hubiera dicho que en la segunda parte tuviera novio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por einwanderer
11 jun 2016, 10:25

#33 #33 humethurman dijo: Frozen me tiene hasta el p*ñetero gorro, macho.@humethurman Me he logueado para darte un positivo, y si pudiera te daría mil más. Frozen es un verdadero tostón y sobrevalorado hasta las nauseas. Es la película de Disney más aburrida de su historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por zenshi
11 jun 2016, 10:36

Es que obligar a una persona a que cambie su personaje tampoco es muy correcto. El colectivo que quiere que Elsa sea lesbiana se va a reunir para torturar a los creadores de frozen. A lo Misery.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por toaster
11 jun 2016, 10:48

#55 #55 zenshi dijo: Es que obligar a una persona a que cambie su personaje tampoco es muy correcto. El colectivo que quiere que Elsa sea lesbiana se va a reunir para torturar a los creadores de frozen. A lo Misery.@zenshi En ningún momento se da a entender que Elsa no se sienta atraída por mujeres, así que no están cambiando al personaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por suicidarseesinutil
11 jun 2016, 10:48

@toaster natural
adj.
1 Que es de la naturaleza o que ha sido producido por la naturaleza sin la participación del ser humano: el agua forma cuevas naturales en la roca caliza. ≠artificial.
2 Que está elaborado sin mezclar elementos artificiales y sin que el ser humano altere lo que había producido la naturaleza: esta mermelada es natural: no tiene conservantes ni colorantes.
3 Se aplica a la cualidad que es propia y característica de una cosa.
4 Se aplica al hecho que es predecible, lógico o razonable porque ocurre normalmente: me parece natural que venga a visitarte si estás enfermo.
5 Se aplica a la persona o acción que es sencilla, que se realiza sin fingimiento y sin forzar las cosas: ha sido un gesto muy natural.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 10:55

#52 #52 toaster dijo: #51 @craco6342 Bueno, es que tampoco me refería a eso en mi comentario. Igual me he explicado mal.
A lo que me refiero es que hace años que se pide que se incluya una pareja homosexual en una película de Disney, pero nunca había leído a nadie pedir que se incluyera un personaje asexual. Hasta que no se ha creado un gran movimiento y lo de que Elsa sea lesbiana en Frozen 2 se ha vuelto una posibilidad, (casi) nadie pedía un personaje asexual, pero ahora un montón de gente quiere que Elsa lo sea. ¿Por qué esa gente no ha pedido personajes asexuales cada vez que se estrenaba una peli con una protagonista hetero? ¿Por qué han tenido que esperar a que exista la posibilidad de que haya un personaje homosexual, para exigir que ese mismo personaje sea asexual?
#53 #53 toaster dijo: #52 Además, ellos no piden un personaje asexual. Piden un personaje sin pareja, que no es lo mismo. Y solo me queda preguntarme si estas personas también pedirían que Elsa fuera asexual si se hubiera dicho que en la segunda parte tuviera novio.@toaster Nada que objetar ahí, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por barbara21
11 jun 2016, 21:15

3 preguntas:
¿De donde corcho sacan que Elsa es lesbiana?
¿Alguien cree que los chicos que ven las peliculas piensan en la orientacion sexual, cuando nisiquiera saben que es?
¿Y si pudiste aceptar tu homosexualidad y te realizaste, que mas da lo que el resto piense?

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por maferrsumomo
12 jun 2016, 03:27

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 No hay nada que cambiar, Elsa no se ha posicionado sexualmente.@IllegitimisNilCarborundum ¿Y que propósito para el guion tendria el que Elsa fuera lesbiana?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:34

#65 #65 maferrsumomo dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y que propósito para el guion tendria el que Elsa fuera lesbiana? Que haya una visión de una relación homosexual sana para niños. Lo hay para los heterosexuales, aunque lo de sana es discutible, pero se visionado un prototipo de relación. Y no es el único.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por soldavo_de_invierno
12 jun 2016, 07:09

Sabeis lo que no es sano? Estar tofo el puto dia comiendo la oreja con ese puto cansineo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por thewolverine
11 jun 2016, 00:05

Como que me importa una mierd@ quien sea la Elsa esa, por mi como si se suicida

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 01:21

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 "Ohana significa familia".
¿Quieres que me deshidrate?
@IllegitimisNilCarborundum vale, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 00:42

#23 #23 maferrsumomo dijo: ¿Y no crees que molesta que la hagan lesbiana solamente porque el lloriqueante colectivo LGTB y sus defensores lo quieran? Si quieren una princesa lesbiana EXIJAN una pelicula en la que se muestre a una princesa lesbiana, no cambien a un personaje ya hecho solo porque creen que tienen el derecho de hacerlo.No hay nada que cambiar, Elsa no se ha posicionado sexualmente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 00:42

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Culebrón y del malo. Deshaciéndose de los herederos el mayordomo, para quedarse con la herencia.@IllegitimisNilCarborundum ¿lilo y stich?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maferrsumomo
11 jun 2016, 00:39

¿Y no crees que molesta que la hagan lesbiana solamente porque el lloriqueante colectivo LGTB y sus defensores lo quieran? Si quieren una princesa lesbiana EXIJAN una pelicula en la que se muestre a una princesa lesbiana, no cambien a un personaje ya hecho solo porque creen que tienen el derecho de hacerlo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por Plantarodadora
11 jun 2016, 00:55

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Culebrón y del malo. Deshaciéndose de los herederos el mayordomo, para quedarse con la herencia.Pero con gatos. Los gatos hacen que mole más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!