Tenía que decirlo / S., tenía que decir que durante el tiempo que estuvimos juntos, me trataste como una reina. Eres cariñoso, guapo, detallista, y hacías lo imposible por hacerme la mujer más feliz de la tierra, pero no podía seguir con esta relación, no te amo. Por favor, no cambies para mal por esto. Ojalá puedas encontrar a alguien que te dé tanto como tú das.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por sakamichi el 12 jun 2016, 11:57 / Amor

S., tenía que decir que durante el tiempo que estuvimos juntos, me trataste como una reina. Eres cariñoso, guapo, detallista, y hacías lo imposible por hacerme la mujer más feliz de la tierra, pero no podía seguir con esta relación, no te amo. Por favor, no cambies para mal por esto. Ojalá puedas encontrar a alguien que te dé tanto como tú das. TQD

#1 por cervantes
13 jun 2016, 10:06

Nunca entenderé por qué os metéis en relaciones así en primer lugar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por neutralista
13 jun 2016, 10:33

Con todas esas cualidades, ¿qué era lo que le faltaba para que pudieras amarle? De verdad que no os entiendo...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por rosenrot3
13 jun 2016, 10:46

No se puede estar con una persona por "obligación", por lástima o porque se preocupa mucho por ti si realmente no estás enamorada de él. ¿Hacer feliz al otro con una mentira y a costa de la infelicidad propia? No, gracias. No es culpa del tío, probablemente sea un tío genial, pero pasa mucho, a veces demasiada perfección hace de una relación insípida, y hay parejas tan obsesionadas con ser perfectas que no muestran personalidad por no contrariar al otro/a y acaban por no aportar nada más que monotonía. Uno cuando se enamora se enamora de virtudes y defectos, es como preguntar ¿por qué te enamoraste de un tío normal y no de aquel guaperas de turno? Esos "no se qués" son los que faltan en muchas relaciones y al principio no se da cuenta uno.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por rosenrot3
13 jun 2016, 10:48

#1 #1 cervantes dijo: Nunca entenderé por qué os metéis en relaciones así en primer lugar.@cervantes ¿Hubiera sido mejor que se quedara con él por comodidad para siempre sin estar con alguien a quien de verdad quiera? ¿Es mejor para la otra parte vivir toda la vida sin saber que la otra persona no lo quiere de verdad? Que esas cosas al final revientan en el peor momento... Al menos la chica ha sido sincera y no se ha aprovechado, otras no hubieran hecho lo mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por velmilannister
13 jun 2016, 10:54

Nunca entenderé esas parejas en los que parece que está bien que el hombre las trate como diosas supremas en vez de como mujeres. Odio la expresión "me trata como a una reina".

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por harryporko
13 jun 2016, 11:10

compañia o más cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por cervantes
13 jun 2016, 11:23

#4 #4 rosenrot3 dijo: #1 @cervantes ¿Hubiera sido mejor que se quedara con él por comodidad para siempre sin estar con alguien a quien de verdad quiera? ¿Es mejor para la otra parte vivir toda la vida sin saber que la otra persona no lo quiere de verdad? Que esas cosas al final revientan en el peor momento... Al menos la chica ha sido sincera y no se ha aprovechado, otras no hubieran hecho lo mismo.Reformulo para los de la LOGSE.

Nunca entenderé por que la gente se mete en relaciones con gente por la que no siente nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por humethurman
13 jun 2016, 11:59

#2 #2 neutralista dijo: Con todas esas cualidades, ¿qué era lo que le faltaba para que pudieras amarle? De verdad que no os entiendo...Dan igual las cualidades, si no hay amor ya nada importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por soylabilisdejack
13 jun 2016, 13:26

Por qué siempre se deja de querer a quien te trata bien, os demuestra que os quiere y lo da todo por vosotros? Lo digo tanto por las tias como por los tios, eh? Qué falla en las personas para que esto sea así? Creo que es digno de estudio.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sacodepatatas
13 jun 2016, 13:45

Hiciste bien en acabar con la relación, encontrará a alguien con quien tener una relación recíproca. Si no hay amor mutuo, mejor acabarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por soldavo_de_invierno
13 jun 2016, 14:21

Gracias, sé que soy el puto amo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por diana07
13 jun 2016, 14:38

Como mínimo has sido honesta, no le quieres y le das la oportunidad de que siga con su vida y conozca a otra persona que le corresponda, correctísimo por tu parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por memow
13 jun 2016, 15:35

Y por donde dices que suele salir ese chico? curiosidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rosenrot3
13 jun 2016, 20:53

#7 #7 cervantes dijo: #4 Reformulo para los de la LOGSE.

Nunca entenderé por que la gente se mete en relaciones con gente por la que no siente nada.
@cervantes Puede gustarte alguien, o interesarte de algún modo y al cabo del tiempo darte cuenta de que no es lo que esperabas. No se, los divorcios, las rupturas y tal existen, tampoco es cuestión de liarse con el primero que pase.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por maldini
15 jun 2016, 08:55

A mí lo de trata a alguien como un rey o una reina me suena a ser un arrastrao. Para que una relación vaya bien tienen que estar ambos al mismo "nivel".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!