Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que hace tiempo le dije a mi ex que nos diéramos un tiempo debido a que estaba en un momento de agobio por los estudios, el cáncer de mi madre y que estábamos teniendo bastantes discusiones. La echo de menos y quiero volver pero no quiere ni verme. Me duele que no lo entienda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por filipo el 28 jun 2016, 11:36 / Amor

Lectores, tenía que decir que hace tiempo le dije a mi ex que nos diéramos un tiempo debido a que estaba en un momento de agobio por los estudios, el cáncer de mi madre y que estábamos teniendo bastantes discusiones. La echo de menos y quiero volver pero no quiere ni verme. Me duele que no lo entienda. TQD

#1 por budgerigar
29 jun 2016, 12:06

Pues mira, una imbécil de la que te libras. De todas maneras, a mi parecer, "un tiempo" no es la solución, ya que lo estáis dejando (aunque sea temporal) y ya no vuelve a ser lo mismo. Lo suyo habría sido seguir, hablando las cosas, repito que es mi opinión personal. Pero visto lo visto, mejor que te alejes de alguien tan ruin, ¿no?

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por ispo
29 jun 2016, 12:23

Es que los tiempos se pueden interpretar de mil maneras. Y puede que ella siga necesitando su tiempo. Pero si ves que no obtienes respuesta alguna, intenta superarlo aunque te cueste.
Muchos ánimos.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por humorblanco
29 jun 2016, 12:29

Sino tienes tiempo para ella , imagínate trabajando, ha decidido irse con uno que esté con ella , no va a estar para cuando tú quieras , que hay tiempo para estudiar e irte con ella... no como tú que estudias todo en el último momento.Que se cure tu madre:)

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por the_magician
29 jun 2016, 12:44

Pues yo creo que precisamente en momentos asi es cuando mas la necesitabas. No entiendo que la apartases a menos que fuese para que no sufriese por ti o algo asi... Se supone que en las relaciones hay que apoyarse en lo bueno y en lo malo ¿no?

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por humorblanco
29 jun 2016, 12:45

Si la dejas de lado se busca a otro es ley de vida, no va a esperarte, otra cosa que aprendes en la vida , búscate una novia cuando acabes la carrera porque si solo la quieres para verano ...

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por irenia
29 jun 2016, 12:47

Lo siento por tu madre y espero que se cure, pero te lo has buscado tú solito. Si no fuiste capaz de hablar las cosas y decidiste dejarla aunque fuese por algo temporal, ahora apechugas. Tu madre y tus estudios van primero, sí, pero antes de tomar una decisión tan drástica como daros un tiempo (que en muchas ocasiones empeora las cosas) deberías haber hablado con ella, y si aún así no salía nada, pues cada uno por su lado, pero entiende que si la hiciste daño, que es lo más probable, y ella tiene amor propio, no te va a estar esperando por mal que tú lo estés pasando porque, oh, sorpresa, ella también tiene sentimientos y necesidades que tú no satisfaces. De nuevo ánimo con lo de tu madre, pero esto te lo mereces.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#7 por nopuedesesconderte
29 jun 2016, 13:23

Te duele que no lo entienda?? Y tú la entiendes a ella?? Te has parado a pensar en lo que siente ella??

#6 #6 irenia dijo: Lo siento por tu madre y espero que se cure, pero te lo has buscado tú solito. Si no fuiste capaz de hablar las cosas y decidiste dejarla aunque fuese por algo temporal, ahora apechugas. Tu madre y tus estudios van primero, sí, pero antes de tomar una decisión tan drástica como daros un tiempo (que en muchas ocasiones empeora las cosas) deberías haber hablado con ella, y si aún así no salía nada, pues cada uno por su lado, pero entiende que si la hiciste daño, que es lo más probable, y ella tiene amor propio, no te va a estar esperando por mal que tú lo estés pasando porque, oh, sorpresa, ella también tiene sentimientos y necesidades que tú no satisfaces. De nuevo ánimo con lo de tu madre, pero esto te lo mereces.@irenia Completamente de acuerdo :D

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por figure097810
29 jun 2016, 13:32

Pues te jodes tío, si la dejas la dejas, no pides tiempo. Tu lo que querías es tener esa red de seguridad por si algo sale mal y volver, pero sin la responsabilidad de tener una relación.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por mekare
29 jun 2016, 13:45

Es lo que tiene dejarlo con alguien aunque sea "por un tiempo" que te arriesgas a que la persona no vuelva contigo. Igual ella también estaba agobiada y ahora que no estáis juntos es más feliz.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por malakayjr
29 jun 2016, 13:53

Mala suerte tío, te guste o no, es respetable que si tú la apartas luego ella no quiera estar por mucho que te joda.Yo pasé por algo así y entiendo perfectamente que te sientas así, pero lo peor que se puede hacer es apartar a tu pareja...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por breath
29 jun 2016, 14:11

Lo que no puede ser es que tú pretendas que estéis juntos cuando a TI te dé la gana... la dejaste, bien, estás en tu derecho, pero las personas no van a estar sentadas esperando a que tú decidas quererlas. Ahora déjala en paz y por favor, no le recrimines nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por mambanegra29
29 jun 2016, 19:39

Yo estoy en en lado contrario (mi novio desde hace 6 años me ha pedido un tiempo) y te puedo asegurar que me parece una actitud de lo más egoísta, por no hablar de la angustia que supone esa incertidumbre de qué pasará después de "ese tiempo"... las parejas están para apoyarse en lo bueno y en lo malo, no para apartarlas cuando no nos "interesa", seguro que si hubieses hablado con ella explicándole todo, lo hubiera entendido y la hubieses tenido a tu lado... tú tendrás tus motivos, sí, pero ¿te has puesto en su lugar y en cómo ella se ha podido sentir o lo mal que lo ha podido pasar? así que si ahora ella no quiere saber de ti, que no te extrañe, has jugado con sus sentimientos y está en su derecho de no querer saber de ti... Y mucho ánimo y fuerza con lo de tu madre! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maldini
29 jun 2016, 22:49

Hombre yo pienso que deberías haber intentado arreglar la relación... Piensa que ella no le hará nada de gracia sentir que la dejas y coges cuando te da la gana por "estar agobiado" con cosas que no tienen que ver con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dongati
30 jun 2016, 00:17

A ella debió dolerla cuando la pediste un tiempo. De una relación se entiende que se esté juntos y apoyándose en lo bueno h en lo malo. Si en un momento en que el estrés te supera (lo cual entiendo por la situación) decides parar la relación, qué puede esperar de ti en el futuro?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por 1nim
30 jun 2016, 01:20

Pues...a mí me parece que algo como esto es motivo de sobras. A mí me han pedido "un tiempo" por cosas la mar de fútiles. Léase "enfermedades que uno se inventa pero que no existen". Esto es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por thx1138
30 jun 2016, 02:09

Una relación no es un video de Youtube, que puedas pausar y reiniciar cuando te da la gana, o ir dando saltos. Y "darse un tiempo" no quiere decir que ella tenga la obligación de esperarte

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esentor
30 jun 2016, 17:05

Es que cuando uno está mal lo que tiene que hacer es apoyarse en su pareja, no mandarla a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nuskra
1 jul 2016, 01:51

Nunca entenderé eso de darse un tiempo. Hubieses seguido con ella le podrías haber dicho que durante un tiempo necesitarías tu espacio y vía. Es que lo del tiempo.. o la dejas o no, pero no cosas a medias.!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!