Tenía que decirlo / L, tenía que decir que estos meses contigo han sido perfectos. Pero ahora he descubierto los directos que hacías por internet antes de estar juntos, y aunque sé que es de antes, no puedo evitar pensar que eres una persona totalmente distinta a la que creía conocer. Siento que te he perdido, aunque realmente sea porque nunca has sido como yo creía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por yahoraquehago el 29 jun 2016, 12:49 / Amor

L, tenía que decir que estos meses contigo han sido perfectos. Pero ahora he descubierto los directos que hacías por internet antes de estar juntos, y aunque sé que es de antes, no puedo evitar pensar que eres una persona totalmente distinta a la que creía conocer. Siento que te he perdido, aunque realmente sea porque nunca has sido como yo creía. TQD

#1 por toaster
1 jul 2016, 08:07

¿Él también se desnudaba a cambio de dinero por webcam? Me alegra encontrar más gente que haga lo mismo que yo, así no me siento tan sucio.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por arrequevoy
1 jul 2016, 08:55

Todos tenemos un pasado y el idealizar personas nos lleva a decepciones, cada uno es como es y tienes que ser capaz de aceptarlo, si no buscate a otro.... o acaso tu eres perfecta.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por dhielo
1 jul 2016, 09:00

¿Y si ha cambiado? Que manía tenemos con anclarnos al pasado. Lo importante es que te quiere y que ya no hace esas cosas, ¿no?

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por skyw
1 jul 2016, 09:07

Lo que hiciese hace tiempo es pasado y no debes juzgarla por como se ganaba la vida antes, sigue siendo la misma persona, hablarlo y aprovechar esa situacion para hacer algun que otro jueguecillo en plan disfraces que seguro que guarda unos cuantos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por harryporko
1 jul 2016, 09:53

Esto ya lo he vivido...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por porrasfritas
1 jul 2016, 09:55

Pero ¿A directos a que te refieres? ¿Desnudos por internet? Quizás fue una necesidad durante un triste tiempo de su vida, y no hay que darle más importancias. Muestrale tu comprensión y no te enfades por eso, lo importante es lo de ahora, no el pasado. Distinto seria si estás viendo que hace directos estando contigo, a lo mejor eso te cabrearia más..

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ispo
1 jul 2016, 10:09

Yo en una situacion como esta no sabrianque hacer. Porque puedo comprender que un momento denecesodad(y no de vicio) puedqs recurrir a ello, pero tambien me molestaria esa falta de confianza por no contarmelo antes y darme a entender que eres de una forma cuando eres de otra.
Y por Mujo que queramos deshacernos del pasado es alfo ya nuestro y lo queramos o no, nos marca en el presente y el futuro.
Tienes que mirar como son tus sentimientos, si vale la pena y si merece la pena obviar eso que te molesta y centrarte en el o que te aporta y en como te sientes estando con L.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por allyouneedisme
1 jul 2016, 10:27

L estaba totalmente seguro de que Light era Kira, pero tenía que pillarle in fraganti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ceamix
1 jul 2016, 10:33

#8 #8 allyouneedisme dijo: L estaba totalmente seguro de que Light era Kira, pero tenía que pillarle in fraganti.@allyouneedisme yo tambien estaba pensando en ese L.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por the_magician
1 jul 2016, 10:53

Seguro que tambien hay cosas en tu pasado que no le gustan a el. Si en ese momento no os conociais ¿Qué mas te da lo que hiciese? Lo que deberia importarte es el L de ahora y no el L de hace un tiempo. La gente cambia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por the_magician
1 jul 2016, 10:54

#10 #10 the_magician dijo: Seguro que tambien hay cosas en tu pasado que no le gustan a el. Si en ese momento no os conociais ¿Qué mas te da lo que hiciese? Lo que deberia importarte es el L de ahora y no el L de hace un tiempo. La gente cambiaella*? El? Lo que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por protactinio
1 jul 2016, 11:10

Seguro que los directos eran de Minecraft y por eso le dejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mikkel40
1 jul 2016, 12:01

Directos de call of duty eh , era un niño rata o que? Todos tuvimos un pasado youtuber , que se puede borrar con un click pero vaya que bo hay problema

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
1 jul 2016, 13:37

¿Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por peppercat
1 jul 2016, 15:30

(Voy a asumir que los videos no implican daños a terceros y que el trauma viene de que eran de índole sexual). No seas esclavo de unos prejuicios obsoletos. A pesar de que nuestra moral colectiva todavía se halla en la era feudal, lo cierto es que lo que se haga con el cuerpo, mientras no implique dañar a nadie, es parte de nuestra libertad personal y no tiene nada de malo ni de pecaminoso. Además ya has tenido la oportunidad de conocerla a profundidad y de saber que esa persona es mucho más de lo que puede decir de ella un video (o muchos) hecho en algún punto del pasado. Antes de tomar una decisión analiza si lo que viste en ellos realmente es tan trascendental para el futuro de la relación o si solo se trata de lastres morales adoptados a ciegas.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por congedegenio
2 jul 2016, 01:14

¿Los directos? ¿Era Youtuber? Lo siento mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por adha
2 jul 2016, 13:01

Pero vamos a ver, si sólo son imágenes online no hay que rasgarse las vestiduras. Ni que tu fueses un santo. Todos tenemos secretos e igual le parecía un poco pronto para confesar algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elcocodriloconrayoslaser
6 nov 2016, 06:36

Gei mui oenas atods aki legeta666 komenetandu

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!