Tenía que decirlo / Gente maltratada de estos lares, tenía que decir que después de leer muchos comentarios por aquí, no entiendo cómo podéis superarlo con tantísima facilidad sólo con tener una pareja nueva. Yo desde que salí del maltrato siento miedo involuntario de cualquiera y no se me ha pasado por la cabeza tener parejas después.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Maltratada el 4 jul 2016, 18:06 / Amor

Gente maltratada de estos lares, tenía que decir que después de leer muchos comentarios por aquí, no entiendo cómo podéis superarlo con tantísima facilidad sólo con tener una pareja nueva. Yo desde que salí del maltrato siento miedo involuntario de cualquiera y no se me ha pasado por la cabeza tener parejas después. TQD

#1 por ceamix
5 jul 2016, 20:15

La gente maltratada de estos lares considera maltrato cualquier gilipoyez y por eso lo superan tan facilmente. Creeme que un comportamiento normal tras haber sufrido maltrato es lo que te está ocurriendo. Con respecto a eso, deberías plantearte buscar ayuda profesional, en este tipo de casos suele ser la mejor solución. Espero que lo superes pronto!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por 21cm
5 jul 2016, 20:21

Parece que aquí la mayoría de mujeres han sido maltratadas. Os pasa por irse con el Johnatan musculitos y cabrón y bla bla bla (insertar más lloriqueos de pagafantas resentido) .

2
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 jul 2016, 20:30

Las tendencias que el maltrato induce, no se curan teniendo una nueva pareja. Parte de ti. Intentar enmascarar ese proceso puede hacerte mucho daño, incluso convirtiendo una relación sana en una semejante a donde te maltrataron.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por fiercewomanwarrior
5 jul 2016, 20:47

Estoy de acuerdo. Digo lo que en el tqd anterior de la chavala del matrato y la novia. Un maltrato real no es un mal trago que se te olvida con el primer noviete que te echas.
Tu no te creas ni la mitad de lo que lees en esta página.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por fiercewomanwarrior
5 jul 2016, 20:48

#1 #1 ceamix dijo: La gente maltratada de estos lares considera maltrato cualquier gilipoyez y por eso lo superan tan facilmente. Creeme que un comportamiento normal tras haber sufrido maltrato es lo que te está ocurriendo. Con respecto a eso, deberías plantearte buscar ayuda profesional, en este tipo de casos suele ser la mejor solución. Espero que lo superes pronto!@ceamix Como la del ultimo tqd de maltrato, que deseaba a su maltratador que sea feliz jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por fiercewomanwarrior
5 jul 2016, 20:49

#2 #2 21cm dijo: Parece que aquí la mayoría de mujeres han sido maltratadas. Os pasa por irse con el Johnatan musculitos y cabrón y bla bla bla (insertar más lloriqueos de pagafantas resentido) .@21cm Si consideran maltrato el mero hecho de salir con un capullo, no quiero ni verlas cuando se topen con un maltratador de verdad....

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por harryporko
5 jul 2016, 22:06

No le pidas al cosmos y a los dioses que hagan el trabajo sucio por ti. Que cada uno apechugue con lo suyo. 

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por 21cm
5 jul 2016, 22:08

Yo no entiendo a las que dicen: "yo soy de tal forma por una relación que me marcó". No entiendo como pueden cambiar para mal su forma de ser por una gilipolles como un novio/a. Lo único que consiguen es ser infelices y dañar las futuras relaciones por alguien que no vale la pena. Si me dicen que son así por el bullying, que es algo que no puedes evitar y debes seguir yendo al colegio, pero a la pareja la dejas y ya está.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por deathphoenix
5 jul 2016, 23:41

Hoy en día maltrato puede ser por ejemplo insulto, y por eso los comentarios, lo tuyo puede que sea un maltrato de verda, en Internet no creas mucho que siempre salen lloricas por nada

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ppgjwwpppp
5 jul 2016, 23:56

#2 #2 21cm dijo: Parece que aquí la mayoría de mujeres han sido maltratadas. Os pasa por irse con el Johnatan musculitos y cabrón y bla bla bla (insertar más lloriqueos de pagafantas resentido) .@21cm calla maldito maleducado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por trollgirl99
6 jul 2016, 22:25

Toda la razón. Tengo 15 y tengo un gran trauma con estas cosas. El maltrato provoca un destrozo emocional en las personas bestial. Yo sufrí maltrato infantil por parte de mi madre y su familia, sabiendo que está penado por ley seguían con las mismas políticas. El maltrato que me impusieron ha dejado secuelas en todas mis relaciones familiares, amistosas, amorosas e incluso una incomprensible conducta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!