Tenía que decirlo / Lucas, tenía que decir que soy una persona muy sencilla. Si no te hablo todos los días es porque no tengo nada que decirte. Con tu posesividad me agobias, déjame respirar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Llevamoscasi4años el 5 jul 2016, 05:32 / Amor

Lucas, tenía que decir que soy una persona muy sencilla. Si no te hablo todos los días es porque no tengo nada que decirte. Con tu posesividad me agobias, déjame respirar. TQD

#2 por stocker_
6 jul 2016, 16:07

Pues bésale. No irás a decirme que sientes asco y repulsa suficiente para no querer besarle pero lleváis 4 años, por su dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mikkel40
6 jul 2016, 16:36

Yo cortaba por lo sano. Hasta luego Lucas

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por maryse_trevelyan
6 jul 2016, 16:42

Igual es que soy yo rara, pero lo usual cuando tienes pareja no es al menos deciros "hola" a lo largo del día? Es que para no hablar, casi mejor tener un *******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nopuedesesconderte
6 jul 2016, 17:13

#4 #4 maryse_trevelyan dijo: Igual es que soy yo rara, pero lo usual cuando tienes pareja no es al menos deciros "hola" a lo largo del día? Es que para no hablar, casi mejor tener un *******.La chica dice que no tiene porque hablarle todos los días, no que no se hablen.

A mi me parece bastante normal, porque tengas pareja no tienes que estar todos los putos días llamandole para decirle "hola". Y claro que esto también dependerá de como sea cada persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por psigma
6 jul 2016, 17:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los de Disney fueron unos negreros (sic) son él.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ceamix
6 jul 2016, 18:17

Joder, a tu pareja darle los buenos días o preguntarle que que tal es lo mínimo. Digo yo vamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por arrequevoy
6 jul 2016, 18:24

Yo desde que conocí a mi novio no a pasado un solo día que no supiéramos el uno del otro, aunque fuera solo para decir hola o lo que fuera. Ahora llevamos 7 años 6 viviendo juntos y en cuento nos aprueben el expediente nos casamos. Lo que quiero decir con eso es si hay amor tienes necesidad de saber de tu pareja a diario...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por peppercat
6 jul 2016, 19:54

Cada quien sabrá como se maneja, pero a mi me parece demasiado triste que no tengas nada que decirle a alguien con quien llevas cuatro años de relación. Ya sea porque tu vida es extremadamente sosa o porque no tienes necesidad de compartirla con la otra persona, es igualmente triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por maryse_trevelyan
6 jul 2016, 20:44

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: #4 La chica dice que no tiene porque hablarle todos los días, no que no se hablen.

A mi me parece bastante normal, porque tengas pareja no tienes que estar todos los putos días llamandole para decirle "hola". Y claro que esto también dependerá de como sea cada persona.
@nopuedesesconderte Pero un mensaje de whatsapp, en plan "hola, cariño, qué tal el día?" me parece lo mínimo, digo yo. O un mensaje de buenos días o de buenas noches. No sabemos tampoco cómo se lo dijo él, pero a mí me parece más que razonable que a tu pareja le digas algo, aunque sea un "hola" con una carita sonriente, a diario. Que no estamos hablando de un vecino ni de un compañero de trabajo, estamos hablando de la persona con la que mantienes una relación de intimidad. Si solamente va a hablarle cuando tenga algo que contarle, no me los quiero imaginar viviendo juntos xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lunalia
7 jul 2016, 00:40

aquí sois todos unos amores, comeis perdices y cagais corazones.
Cada persona es un mundo. Confianza mutua, libertad individual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!