Tenía que decirlo / Querida M., tenía que decir que no me molesta que digas que mi sueño de ser escritor sea algo tonto; o que digas que no llegaré a ningún lado, a pesar de que muchos me han dicho que tengo potencial. Pero sí me molesta, y mucho, que le pagues clases de canto a tu hermano de 16, que quiere dejar la escuela para ser cantante, cuando sabemos que canta peor que un gallo. Y lo peor de todo, lo haces con mi dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por marcos997 el 6 jul 2016, 05:17 / Amor

Querida M., tenía que decir que no me molesta que digas que mi sueño de ser escritor sea algo tonto; o que digas que no llegaré a ningún lado, a pesar de que muchos me han dicho que tengo potencial. Pero sí me molesta, y mucho, que le pagues clases de canto a tu hermano de 16, que quiere dejar la escuela para ser cantante, cuando sabemos que canta peor que un gallo. Y lo peor de todo, lo haces con mi dinero. TQD

#1 por stocker_
7 jul 2016, 10:05

La última frase dice más mal de ti que de ella, Chuck Norris.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por gangseol
7 jul 2016, 10:40

Tienes potencial para guionista de telenovelas, sí.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por porrasfritas
7 jul 2016, 10:41

Yo es que nunca he visto a un gallo cantar una ópera. Lo máximo que he escuchado de un gallo es un "Kikiriki" pero no estoy seguro que estuviera cantando nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por the_magician
7 jul 2016, 11:47

Pues a mi las dos primeras cosas que has dicho si que me molestarian

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ispo
7 jul 2016, 12:15

Por qué cojones lo hace con tu dinero. ¿Es tu novia? Joder, cambia de clave. Vaya.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mellamocaramelo
7 jul 2016, 12:41

En resumen: " Me molesta que desprecien mi sueño de escribir, pero yo desprecio el de otras personas. TQD".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por garbancito74
7 jul 2016, 12:48

#6 #6 mellamocaramelo dijo: En resumen: " Me molesta que desprecien mi sueño de escribir, pero yo desprecio el de otras personas. TQD".@mellamocaramelo lo que le molesta es que le pague las clases al hermano con SU dinero, no está despreciando nada, solo hace una "valoración" subjetiva de las habilidades canoras del hermano de "M", en ningún momento dice que deba abandonar dicho sueño, por mucho que piense que canta como la niña gorda esa de Youtube que se cabreaba consigo misma por no cantar bien la canción de "El Guardaespaldas".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mellamocaramelo
7 jul 2016, 12:53

#7 #7 garbancito74 dijo: #6 @mellamocaramelo lo que le molesta es que le pague las clases al hermano con SU dinero, no está despreciando nada, solo hace una "valoración" subjetiva de las habilidades canoras del hermano de "M", en ningún momento dice que deba abandonar dicho sueño, por mucho que piense que canta como la niña gorda esa de Youtube que se cabreaba consigo misma por no cantar bien la canción de "El Guardaespaldas".Tienes razón. Entendí mal el TQD, lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
8 jul 2016, 01:58

El final de tu TQD lo ha trucado de tal manera que has pasado de madura a pueril.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por profeta_noscagamus
8 jul 2016, 12:51

(Noscagamus está concentrado salmodiando unas oraciones por lo bajo. De repente profiere una blasfemia y espachurra una mosca con el misal)

-"Da lo mismo que cante peor que un gallo. Hoy en día eso no importa para cantar y triunfar. Basta grabarte haciendo el ******* y subir el video a Internet para tener una febril masa de seguidores a tus pies..."

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por graecus
8 jul 2016, 16:34

Tu dinero, tus reglas. A no ser, claro, que te denuncie por cualquier excusa que usan algunas mujeres ahora para meter miedo de ir preso, ahí si estás jodido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!