Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que abráis los ojos y aceptéis las cosas tal y como son. Si una persona os dice lo que quiere en cuanto a una relación, o lo tomas o lo dejas. No podéis estar exigiendo cosas a alguien que te ha dejado claro lo que quiere.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por zelenon el 7 Jul 2016, 01:16 / Amor

Gente, tenía que deciros que abráis los ojos y aceptéis las cosas tal y como son. Si una persona os dice lo que quiere en cuanto a una relación, o lo tomas o lo dejas. No podéis estar exigiendo cosas a alguien que te ha dejado claro lo que quiere. TQD

#2 por lorna_cole
10 Jul 2016, 10:53

#0 #0 zelenon dijo: , tenía que deciros que abráis los ojos y aceptéis las cosas tal y como son. Si una persona os dice lo que quiere en cuanto a una relación, o lo tomas o lo dejas. No podéis estar exigiendo cosas a alguien que te ha dejado claro lo que quiere. TQDClaro, el problema viene cuando tu pareja dejó claro desde un principio que sí, que buscaba lo mismo que tú (al menos, esa fue la moto que me vendió mi ex), te da un plazo de tiempo para ponerse a ello (en mi caso, dos años) y pasa mucho más del plazo estipulado sin que haya movimiento, aunque tú demandes que se cumplan los pactos (en mi caso, ya íbamos camino de los seis años juntos y nada de nada). En la idea base estoy de acuerdo contigo, no se le puede "exigir" matrimonio o hijos a quien te dijo radicalmente que jamás lo querría, el problema es que, por ligar, muchos/as prometen la luna, a sabiendas de que jamás podrán siquiera dejártela ver por el telescopio.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por psicodeliccat
10 Jul 2016, 10:59

Nosotros no te queremos, por qué te sigues esforzando?

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por zelenon
11 Jul 2016, 00:54

#2 #2 lorna_cole dijo: #0 Claro, el problema viene cuando tu pareja dejó claro desde un principio que sí, que buscaba lo mismo que tú (al menos, esa fue la moto que me vendió mi ex), te da un plazo de tiempo para ponerse a ello (en mi caso, dos años) y pasa mucho más del plazo estipulado sin que haya movimiento, aunque tú demandes que se cumplan los pactos (en mi caso, ya íbamos camino de los seis años juntos y nada de nada). En la idea base estoy de acuerdo contigo, no se le puede "exigir" matrimonio o hijos a quien te dijo radicalmente que jamás lo querría, el problema es que, por ligar, muchos/as prometen la luna, a sabiendas de que jamás podrán siquiera dejártela ver por el telescopio.@lorna_cole Me refería exáctamente a eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por congedegenio
11 Jul 2016, 13:34

Por favor, Zelenon, esto ya es acoso, para. No te hemos hecho nada

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ispo
10 Jul 2016, 11:17

#4 #4 ispo dijo: Cuando este en el lado del que dejan nas cosas claras, entendetas porque seponen pesados. Cuando ansies mas y no te den nada, veras. @ispo eres *******. Estes* de al que le dejan* las* ...entenderás*

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ispo
10 Jul 2016, 11:01

Cuando este en el lado del que dejan nas cosas claras, entendetas porque seponen pesados. Cuando ansies mas y no te den nada, veras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por biteme
10 Jul 2016, 12:14

A mi entrar en una relación con unas bases completamente rígidas me parece un poco ñorder, pero cada cual que haga lo que le de la gana. Yo sinceramente saldría por patas. Una cosa hablar de lo que quisieras conseguir dando margen y otra ir con una lista de exigencias de lo que quieres, que he visto que los hay y qué repelús.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por er_banana
10 Jul 2016, 23:50

"o lo tomas o lo dejas"

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ispo
10 Jul 2016, 10:47

Lo que antes se llamaba luchar por la otra persona, ahora de llama exigir.
No entiendo nada.
Y teniendo tu novio, deja a los demas en paz.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!