Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que decir que os dejéis de complicaciones. Es sencillo, si os ponen los cuernos no os quieren y ni os merecen. Al que lo haga que le den.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Esasidesimple el 24 jul 2016, 14:19 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que decir que os dejéis de complicaciones. Es sencillo, si os ponen los cuernos no os quieren y ni os merecen. Al que lo haga que le den. TQD

#1 por Plantarodadora
28 jul 2016, 22:02

Esa visión tan simplista de los problemas...


Sí... Tú tienes 15 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por adha
28 jul 2016, 22:17

No tiene por qué ser siempre todo blanco o negro. Qué poca experiencia en la vida tienes, criatura.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por jlsalbatros
28 jul 2016, 22:20

Claro, porque es lo mismo que tu pareja tenga un desliz, una vez, y te lo cuente llena de remordimientos que meses de engaño con un amante a tus espaldas. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su relacion y romperla si lo ve necesario, pero de hecho, el "non querer" a alguien no suele ser el motivo de infidelidad más común, si no otros problemas dentro de la pareja (aunque eso no lo justifique). Sinceramente si mi pareja se desvive por mi y me demuestra su amor cada día no voy a pensar que ya no me quiere porque haya cometido un error.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por nopuedesesconderte
28 jul 2016, 22:54

Mi hermano me dijo una vez que los hombres les ponian los cuernos a las mujeres porque las querian, ya que si no fuera así las dejarian sin más.

Mentira como una catedral, pero ahí lo dejo.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por bardoorafk
28 jul 2016, 22:55

Yo daría cabida a un lugar para el perdón, dependiendo también las circunstancias claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por erideeri
28 jul 2016, 23:42

¿Alguna vez te has hecho una herida, (independientemente de la edad) en la que te has puesto a llorar? pues para qué llorar si se va a curar, pero sale así porque duele.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bosquitroll
29 jul 2016, 00:41

Personalmente nunca he perdonado ni perdonaría una infidelidad. Ahora bien, cada situación y cada persona es un mundo, no es lo mismo una relación de seis meses que una de 15 años, si estas casado, si tienes hijos pequeños, si fue un desliz de una noche o si fue una aventura de varios meses, si fue con una persona desconocida o con el vecino de arriba.. Y mil cuestiones más que cambian cada situación, decir lo que dices de esa manera tan tajante solo denota que aún no tienes mucha experiencia en la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por er_banana
29 jul 2016, 02:04

Fácilmente lo dices pero, ¿cómo cortar con la persona amada?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
29 jul 2016, 04:54

Porque todas ls relaciones humanas, con sus variadísimos matices, se pueden resumir en una línea.

Me da la impresión de que tu experiencia romántica se limita a obras de fanfiction.net

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por vientoprimaveral29
29 jul 2016, 09:15

Cuánta ingenuidad veo en este TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cesarten
29 jul 2016, 11:10

En un tema tan difícil no se puede ser tan tajante, no hay blanco o negro y las circustancias pueden explicar muchas cosas. El amor y el sexo, aunque relacionadas, son cosas distintas por lo que se puede cometer un error y seguir queriendo a la otra persona. Incluso voy más allá, hay parejas liberales que se quieren con locura y aún así tienen sexo con otras personas. Veo que necesitas una mente un poco más abierta y conocer que existen formas alternativas de relacionarse tan válidas como cualquiera

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por maryse_trevelyan
29 jul 2016, 11:56

Hombre, carezco de experiencia en ese campo, pero yo diría que no es siempre tan simple. Yo que sé, para mí no es lo mismo que alguien cometa un desliz una noche que un engaño de meses o años. Tampoco me parece lo mismo que mi pareja se dé cuenta de que en realidad es homosexual a que me deje por otra mujer. Ojo, no sé cómo reaccionaría en ninguno de los casos, porque el mazazo emocional sospecho que sería casi el mismo, pero creo sinceramente que habría más posibilidades de perdón en el primer caso de cada ejemplo (desliz y homosexualidad) que en las otras dos circunstancias.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!