Tenía que decirlo / B, tenía que decir que, lo siento, pero tu (ahora ex) novio te estaba poniendo los cuernos con todo ser viviente en el pueblo. Al ser la única de tus amigas sincera respecto al tema, puedo aceptar el papel de "mala". Puede que ahora estés cabreada y no concibas una vida sin él. Estamos aquí para ti y hay personas mejores de las que enamorarse. no soportamos verte mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Heartshapedbox el 28 jul 2016, 08:05 / Amor

B, tenía que decir que, lo siento, pero tu (ahora ex) novio te estaba poniendo los cuernos con todo ser viviente en el pueblo. Al ser la única de tus amigas sincera respecto al tema, puedo aceptar el papel de "mala". Puede que ahora estés cabreada y no concibas una vida sin él. Estamos aquí para ti y hay personas mejores de las que enamorarse. no soportamos verte mal. TQD

#1 por psigma
31 jul 2016, 20:04

Qué poco te valoras si quieres estar ahí para una persona con tan inmadura y desleal que te ha mandado a la mierda en favor de una *******.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por stocker_
31 jul 2016, 20:20

Te recomiendo que no hagas ni caso. Este tipo de ''sacrificios'' no aporta nada bueno. A parte del hecho de que la tal B no hace ningún mérito para ganarse esa paciencia. Estás anteponiendo sus intereses (que ni siquiera son tales) a tu bien. Sé más lista y razonable y corta cualquier relación con ella, anda.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alma_podrida
31 jul 2016, 20:37

Tal y como ya está diciendo aquí la muchachada, B no se merece vuestra lealtad. Ya tuvo su oportunidad y eligió mandaros a la mierda, así que ahora que aprenda la lección y cuide mejor a sus futuros amigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cuentafalsa335
31 jul 2016, 21:04

#1 #1 psigma dijo: Qué poco te valoras si quieres estar ahí para una persona con tan inmadura y desleal que te ha mandado a la mierda en favor de una *******.@psigma Un novio es algo más que una p*lla, por si no lo sabías.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por psigma
31 jul 2016, 21:44

#4 #4 cuentafalsa335 dijo: #1 @psigma Un novio es algo más que una p*lla, por si no lo sabías. @cuentafalsa335 Por lo que a mí respecta, un tío que le va poniendo los cuernos a su novia no es una persona, es una *******, como máximo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por adha
31 jul 2016, 22:39

¿Ya le ha dejado y sigues siendo la mala? Anda y que le den por saco, no pierdas el tiempo con ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por er_banana
1 ago 2016, 00:15

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!