Tenía que decirlo / Gente que haya sido infiel, tenía que decir o más bien preguntar, si habéis tenido una aventura con alguien y os habéis dado cuenta de vuestro error viendo que amáis a vuestra pareja, seriais capaces de hacerlo de nuevo o estáis realmente arrepentidos? Me gustaría leer comentarios de gente infiel realmente arrepentida y enamorada de la persona a la que engañaron.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Ayseñorllevamepronto el 31 jul 2016, 23:30 / Amor

Gente que haya sido infiel, tenía que decir o más bien preguntar, si habéis tenido una aventura con alguien y os habéis dado cuenta de vuestro error viendo que amáis a vuestra pareja, seriais capaces de hacerlo de nuevo o estáis realmente arrepentidos? Me gustaría leer comentarios de gente infiel realmente arrepentida y enamorada de la persona a la que engañaron. TQD

destacado
#1 por pololol
1 ago 2016, 12:03

Ah no se, como no la meto ni pagando

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por cuentafalsa335
1 ago 2016, 12:07

Son como los criminales, la mayoría terminan siendo reincidentes.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por psicodeliccat
1 ago 2016, 12:08

Yo creo que si eres infiel, es que mucho no quieres a tu pareja.

A favor En contra 6(16 votos)
#4 por criptozoologodelavida
1 ago 2016, 12:09

Es tan sencillo como, si quieres a alguien no le vas a ser infiel, así que no estarás en esa situación. Si no es que eres una basura. Y antes de nada, estoy hablando de relaciones cerradas. (Habré dicho algo machista? Pronto lo descubriré)

A favor En contra 2(22 votos)
#5 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 12:13

A mi me gustaría encontrarme a alguien realmente enamorado de su pareja y que haya sido infiel a ver si puede hacer que entienda por que aun estando tan enamorado le pone los cuernos.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por ichigopanda
1 ago 2016, 12:21

Lo siento, #0,#0 Ayseñorllevamepronto dijo: Ayseñorllevamepronto, tenía que decir o más bien preguntar, si habéis tenido una aventura con alguien y os habéis dado cuenta de vuestro error viendo que amáis a vuestra pareja, seriais capaces de hacerlo de nuevo o estáis realmente arrepentidos? Me gustaría leer comentarios de gente infiel realmente arrepentida y enamorada de la persona a la que engañaron. TQD pero eso no existe.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por dontelevisor
1 ago 2016, 12:39

No sé a qué llamarás tú exactamente infidelidad. En mi caso, por si te sirve de ayuda, besé una vez a otra persona que no era mi pareja y (ojalá no te ocurra) me machacó la conciencia hasta que se terminó la relación. Así que creo que aunque no sea bueno para la otra parte, sí se puede querer a una persona y serle infiel (porque seamos caprichosos, pasemos un mal momento, etc).

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 13:06

Te gustaría leer esos comentarios porque te han puesto los cuernos y quieres perdonarle, pero eso no va a pasar, cuando se es infiel, es porque no se quiere a la otra persona, o porque eres muy egoísta.
No imagino hacer tanto daño a la persona que quiero por un ratito de placer que torturará mi conciencia durante años.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#9 por kendrix26
1 ago 2016, 13:13

Yo he sido infiel y aunque en el momento me arrepenti y segui con mi pareja al final siemrpe hemos acabado cortando asi wue en el fondo si eres infiel es porque algo n funciona y tarde o temprano le pongas solo los cuernos una vez o mil la relacion esta condenada al fracaso

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por jlsalbatros
1 ago 2016, 13:18

Yo no he estado en esa situación, pero te aconsejo que te fijes menos en la infidelidad en si y averigues los motivos de esta. Qué tipo de infidelidad fue, qué sentía la otra persona, que problemas en la pareja pudieron motivarla... Que te sean infiel no significa necesariamente que ya no te quieran, pero si que hay un problema de fondo más grande que simplemente "me gustaba esa" o "fue un desliz", si se ataca el problema de fondo, los dos os comprometeis y construíis entre los dos una verdadera relación de confianza, se puede. Pero no va a ser "perdonar y ya" va a ser trabajo. Tu decídes.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por ineedyourfics
1 ago 2016, 13:32

Yo me besé con mi ex llevando 7 meses con mi actual pareja.
Fue un momento en el que mi pareja y yo estábamos bastante mal, llevábamos un par de semanas discutiendo todos los dias, sin hablar...
Lo que paso fue que mi ex me estuvo apoyando y consolandome y bueno, el me besó y yo le seguí el beso... Se que igual ni siquiera cuenta como infidelidad pero no puedo evitar el cargo de conciencia de haberle seguido el beso en lugar de apartarle.
Hablé con mi novio le conté lo ocurrido, me disculpé mil veces diciéndole que le quería.
Al final me perdonó y estuvimos bien, además todo eso nos ayudó a arreglar la mala racha.
Pero estoy muy enamorada de mi novio y jamás lo he vuelto hacer.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por viblios
1 ago 2016, 13:34

#8 #8 megustanlosfindes dijo: Te gustaría leer esos comentarios porque te han puesto los cuernos y quieres perdonarle, pero eso no va a pasar, cuando se es infiel, es porque no se quiere a la otra persona, o porque eres muy egoísta.
No imagino hacer tanto daño a la persona que quiero por un ratito de placer que torturará mi conciencia durante años.
@megustanlosfindes yo lo interprete todo lo contrario xD que ella puso los cuernos, y esta que no sabe que hacer xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por viblios
1 ago 2016, 13:37

vamos a ver, no me he visto en la situación, pero si te das cuenta de que ha sido un error...lo lógico es que te arrepientas y no lo repitas, porque si no, no te has arrepentido realmente y ya es más por vicio que otra cosa

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por maferrsumomo
1 ago 2016, 13:47

Pues el perdonar y pedir perdón es algo muy personal. Quien pide perdón sabe a que atenerse y quien perdona sabe las posibilidades de su desición, si se puede querer una persona y serle infiel pero, para que la parte afectada determine si la parte infiel realmente la quiere o no,se debe de hacer un análisis profundo de su relación

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 13:57

#12 #12 viblios dijo: #8 @megustanlosfindes yo lo interprete todo lo contrario xD que ella puso los cuernos, y esta que no sabe que hacer xDyo creo que cuando dice: seriais capaces de hacerlo de nuevo o estais realmente arrepentidos??
Es porque quiere confirmación de que si le perdona no se lo va a volver a hacer.
Si ella fuera la infiel, solo tiene que mirar en sus sentimientos, y volver a hacerlo no le preocuparia tanto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por viblios
1 ago 2016, 14:10

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #12 yo creo que cuando dice: seriais capaces de hacerlo de nuevo o estais realmente arrepentidos??
Es porque quiere confirmación de que si le perdona no se lo va a volver a hacer.
Si ella fuera la infiel, solo tiene que mirar en sus sentimientos, y volver a hacerlo no le preocuparia tanto.
@megustanlosfindes bueeeh, puede ser, nunca sabremos la verdad xD ni tampoco es lo importante aquí, porque mucha gente que ha sido infiel le albergan muchas dudas y necesita compartir experiencias y ver los puntos de vista de otros, asi que a saber...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 14:14

#16 #16 viblios dijo: #15 @megustanlosfindes bueeeh, puede ser, nunca sabremos la verdad xD ni tampoco es lo importante aquí, porque mucha gente que ha sido infiel le albergan muchas dudas y necesita compartir experiencias y ver los puntos de vista de otros, asi que a saber...no sé, si ha sido ella la arrepentida dándose cuenta de que ama a su pareja... es un poco tonta si ni siquiera sabe si volverá a recaer, o tiene muy poca capacidad de autocontrol.
Si está arrepentida y enamorada lo tendría claro.
Lo que la tiene mosqueada es tragarse que existen infieles arrepentidos y enamorados, son como los unicornios, está buscando alguno.
Es mi humilde interpretación.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por vientoprimaveral29
1 ago 2016, 14:32

Yo antes de poner los cuernos, dejo la relación en la que este, y si luego me arrepiento pues me jodo. Y luego tener aventuras con mujeres que ya estén en una relación, todas las que se me presenten. Igual acabo asesinado y saliendo en las noticias pero es mi filosofía.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por arcahelus
1 ago 2016, 14:52

Me hacéis gracia,si una persona es infiel es porque no ama a su pareja,no hay mas,si lo hace no la ama....vale....em....antes la homosexualidad era considerada una enfermedad....si o si,pero como que se equivocaban,pero vosotros no.Si hay cuernos no hay amor....ains....retrasados.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por sombraluna
1 ago 2016, 14:53

Aver,esto es básico vale?si amas a alguien no le pones los cuernos,punto.una infidelidad es una traición,y no traiciomas a quien amas,Otra cosa son las relaciones abiertas,pero ahí no hay traición ni engaños pues ambos estáis deacuerdo

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por mikkel40
1 ago 2016, 14:57

Los infieles son escoria , no tienen una relacion 100% satisfactoria

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 15:05

#19 #19 arcahelus dijo: Me hacéis gracia,si una persona es infiel es porque no ama a su pareja,no hay mas,si lo hace no la ama....vale....em....antes la homosexualidad era considerada una enfermedad....si o si,pero como que se equivocaban,pero vosotros no.Si hay cuernos no hay amor....ains....retrasados.una infidelidad por definición es una traición, ya que en las relaciones abiertas las infidelidades propiamente dichas no existen si hay consentimiento.
Y el verdadero problema de una infidelidad es superar el problema de confianza generado, no perdonar un hecho aislado, yo ni lo haría ni lo perdonaría, pero ya cada cual...
Y comparar las infidelidades con la homosexualidad si que es de retrasados.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por viblios
1 ago 2016, 15:20

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #19 una infidelidad por definición es una traición, ya que en las relaciones abiertas las infidelidades propiamente dichas no existen si hay consentimiento.
Y el verdadero problema de una infidelidad es superar el problema de confianza generado, no perdonar un hecho aislado, yo ni lo haría ni lo perdonaría, pero ya cada cual...
Y comparar las infidelidades con la homosexualidad si que es de retrasados.
@megustanlosfindes jajaja, los unicornios no buscaban elfas virgenes y clerigas? XD (a ver quien es el friki que pilla la referencia xD)

si lo ha hecho, y duda si volver a hacerlo o no..para mí ya no hay real arrepentimiento, para mí hay más vicio que otra cosa, a menos que sea porque sienta algo por dos personas, algo que para mí creo que es algo imposible, pero en temas de sentimientos que no he sentido prefiero no meterme, porque en tema de sentimientos, uno realmente no llega a entenderlo si no lo ha pasado o sufrido. Pero creo que en este caso, no entra el debate sentimental entre dos personas, sino que amas a una, y te quieres ******* a otra xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por viblios
1 ago 2016, 15:21

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #19 una infidelidad por definición es una traición, ya que en las relaciones abiertas las infidelidades propiamente dichas no existen si hay consentimiento.
Y el verdadero problema de una infidelidad es superar el problema de confianza generado, no perdonar un hecho aislado, yo ni lo haría ni lo perdonaría, pero ya cada cual...
Y comparar las infidelidades con la homosexualidad si que es de retrasados.
@megustanlosfindes Y en conclusion, si de verdad te arrepientes, la duda que tendrías realmente es, si se lo dices a tu pareja o no, no si te seguirias tirando a tu amante, no se si en esto estas de acuerdo conmigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 15:36

#24 #24 viblios dijo: #22 @megustanlosfindes Y en conclusion, si de verdad te arrepientes, la duda que tendrías realmente es, si se lo dices a tu pareja o no, no si te seguirias tirando a tu amante, no se si en esto estas de acuerdo conmigoclaro, por eso digo que parece que la engañada es ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por turst2
1 ago 2016, 16:50

No vas a leer ninguno, si realmente estas enamorado no te vas con otro o otra, es así de simple. Todo lo demas, excusas.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por humorblanco
1 ago 2016, 16:54

Si hay cuernos (beso o sexo) es que algo va mal en la pareja o porque el otro es putero o zorra... si ya no sentís nada por el otro dejadlo y cada uno por su camino sin hacer daño.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por xdurgax
1 ago 2016, 18:39

Cariño, la cantaleta de muchos infieles es "lo siento mucho, no va a volver a pasar" pero casi siempre vuelve a pasar, asi que te voy a subrayar un punto, los infieles no son personas de fiar, aun si te dicen que "nunca lo volverían a hacer" no deberias creerles.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por annie_harriets16
3 ago 2016, 03:45

Yo le meti os cuernos a mi novio una vez. Fue solo un beso pero me sentó muy mal y se lo dije apenas volví del viaje en él q lo hice. Fue horrible y lejos lo peor que le pude haber hecho. Yo realmente estaba y estoy enamorada de el. Claramente me dejó al mes siguiente porque se ve que no bastaba mi arrepentimiento y tratar de arreglarlo. Hoy 5 meses después de haber sufrido muchísimo porque en todo este tiempo trate de volver con él, de aguantar muchas cosas, me entero que él me metió los cuernos durante toda la relación, con varias. Y ayer nos vimos y lloramos, y nos extrañamos.. Y nos seguimos amando. Ninguno esta dispuesto hacerle mal al otro de nuevo, veremos q sale de esto la verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por megustanlosfindes
3 ago 2016, 11:40

#29 #29 annie_harriets16 dijo: Yo le meti os cuernos a mi novio una vez. Fue solo un beso pero me sentó muy mal y se lo dije apenas volví del viaje en él q lo hice. Fue horrible y lejos lo peor que le pude haber hecho. Yo realmente estaba y estoy enamorada de el. Claramente me dejó al mes siguiente porque se ve que no bastaba mi arrepentimiento y tratar de arreglarlo. Hoy 5 meses después de haber sufrido muchísimo porque en todo este tiempo trate de volver con él, de aguantar muchas cosas, me entero que él me metió los cuernos durante toda la relación, con varias. Y ayer nos vimos y lloramos, y nos extrañamos.. Y nos seguimos amando. Ninguno esta dispuesto hacerle mal al otro de nuevo, veremos q sale de esto la verdad. que mala pinta tiene esa relación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por annie_harriets16
12 sep 2016, 08:20

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #29 que mala pinta tiene esa relación.Si, lo se. Estamos como podemos pero somos pendejos. Yo soy un poco mas madura que el por el hecho de que se lo que quiero, el en cambio no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!