Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿habéis tenido alguna vez ansiedad? Pero no puntual, si no algo más como problema, yo siempre he tenido y me he dado cuenta ahora que mi novio me deja por ese motivo, la habéis superado? Me gustaría leer comentarios de gente que haya sufrido este problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Estoyalgoacojonada el 3 ago 2016, 07:40 / Amor

A todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿habéis tenido alguna vez ansiedad? Pero no puntual, si no algo más como problema, yo siempre he tenido y me he dado cuenta ahora que mi novio me deja por ese motivo, la habéis superado? Me gustaría leer comentarios de gente que haya sufrido este problema. TQD

#1 por Grundy
15 ago 2016, 08:38

Es dificil superar la ansiedad. Mi ex la tiene. Lleva como seis años mas o menos igual. Con etapas mejores o peores, pero ahi sigue la maldita ansiedad. Cargandose relaciones y jodiendo a gente.

Pero por ejemplo, una amiga fue capaz de salir de ese hoyo. Tiene ataques puntuales, pero ya no es algo que la acompañe todos los dias de su vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por fantasmito
15 ago 2016, 08:49

Mi novia la tiene, pero mi actitud ha sido otra... llevo tres años luchando para que vea que las cosas se pueden ver de otra manera, y aunque no es fácil, poco a poco va mejorando.
Eso sí, en el ámbito laboral no ha mejorado nada y se agobia con cualquier cosa y no puede desconectar nunca jamás.
Ni se te ocurra ir al psiquiatra, alguien que nada más verte te mandará pastillas en vez de tratar de ayudarte.
Ánimo y recuerda que sólo vas a vivir una vez, que la vida es un regalo que tienes que aprovechar de la mejor manera, rodeada de gente que merezca la pena.
Besos

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por highlander321
15 ago 2016, 09:04

La he tenido y sigo padeciéndola. Mi solución es precticar deporte de manera continua, pero otra gente lo resuelve cocinando, resolviendo puzzles o cantando; cada caso tiene una solución distinta y tú tienes que encontrar la tuya.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por triplesix
15 ago 2016, 09:53

Deporte. Incluso la música ayuda mucho. O la compañía de un animal.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por savelp
15 ago 2016, 11:43

Yo he tenido ansiedad durante cuatro años, con los consiguientes problemas sociales. Incluso tuve problemas con la comida. A pesar de que hay gente que no te recomienda ir al psiquiatra, yo sí lo hago, porque a veces la ansiedad es tan grande que escapa de tus manos y no puedes solucionarlo por ti misma. El primer paso es la medicación, y luego aprender a mimarte más y ser más indulgente. Desde luego que el deporte ayuda, para mí ha sido fundamental. Te recomiendo el yoga y unas buenas vacaciones en la playa. Serás otra persona a la vuelta

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mikkel40
15 ago 2016, 11:51

Ansiedad nunca , y no me gusta la gente que la padece y se le va la olla como nada . Bajonas de decir soy lo peor si

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por adha
15 ago 2016, 12:21

Como dicen por aquí: deporte, yoga, cualquier actividad que te relaje la mente o te enseñe a respirar apropiadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miriniriniro
15 ago 2016, 12:32

Muy buenas, ex neurotica de la vida al habla. Tuve ansiedad desde pequeña, y durante la carrera alcanzo unos limites en los q me di cuenta que o hacía algo o mi salud se iría al traste. Como te han dicho, el deporte y todo eso puede ayudar a paliar la sensación, pero el truco, la clave, la manera de hacer que se vaya y no vuelva es entenderla. QUE es lo que te causa ansiedad? Que te preocupa? Una vez encuentres la causa, aunq pueda ser duro y difícil, te puedo prometer que desaparece. Y los momentos futuros que puedas tener de ansiedad se irán fácilmente porq solo dependerán de las circunstancias y tu ya serás capaz de dominarla. Espero que te sirva, aqui andamos por si acaso. suerte ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por lunita33
15 ago 2016, 12:35

Yo te recomiendo las flores de bach

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por savelp
15 ago 2016, 13:26

#6 #6 mikkel40 dijo: Ansiedad nunca , y no me gusta la gente que la padece y se le va la olla como nada . Bajonas de decir soy lo peor si @mikkel40 La ansiedad no es ''que se te vaya la olla'', es una enfermedad totalmente involuntaria y en ningún caso se debe culpabilizar a las personas por padecerla. Me imagino que hablas desde la más absoluta ignorancia, pero cuidado con estos comentarios porque puedes hacer mucho daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bornontuesday
15 ago 2016, 23:26

Tuve un ataque no hace mucho y a partir de ahí, la siento cada día. Lo mejor es desconectar y concentrarte en algo que te guste. Por ejemplo, yo me pongo a jugar a algún videojuego. Sí, al principio estoy pendiente de si estoy mareada, o de si mi respiración es algo fuerte... pero en cuanto me concentro, todo desaparece, mi cuerpo empieza a respirar como debería, dejo de sentir ese malestar inexistente... Recuerda que todo está en tu cabeza y físicamente, no te pasa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pretoriangirl117
15 ago 2016, 23:53

La ansiedad se supera con autocontrol. Yo la sufro (diagnosticada) desde hace 5 años y la verdad es que hay altibajos, pero de todo lo vivido con ella dudo que sea curable. Simplemente hay que aprender a manejarla y no dejar que te dirija la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por heini
16 ago 2016, 01:11

Yo tuve ansiedad bastante fuerte durante varios años. Se puede salir de ella.
Mi consejo es que busques un psicólogo. Si él cree que necesitas medicación, te derivará a un psiquiatra y si no, empezaréis a trabajar sin más. Pero si necesitas medicación para empezar no te niegues a ella. Si es necesaria, es necesaria.
Y creo que el psicólogo es imprescindible porque tienes que aprender cómo funciona tu ansiedad, y vas a necesitar su ayuda. Arriba recomiendan deporte o autocontrol, y mi caso era el contrario: para relajarme tenía que dejarme llevar e intentar olvidar autoevaluarme a cada poco, y el deporte eso lo hacía peor; además del cansancio físico y la hiperactividad mental de la ansiedad además me destrozaban el ánimo.
Cuesta, pero se sale.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por elmundodantes
16 ago 2016, 02:19

Yo tengo ansiedad y la padezco desde hace dos años, mi consejo es no le tengas miedo. Realiza actividades, relajate y aprende a superarla. Una vez la hallas aprendido a superarla todo va a ir mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por zxe
17 ago 2016, 08:55

Sí. Pasé como 4-5 meses con insomnio y temor de ser ingresado de nuevo. Cambiar de circulo y hábitos fue lo mejor que hice.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!