Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que amo y adoro inmensamente a mi esposa, pero hay una mujer que me tiene loco y hay una tensión sexual bárbara entre los dos. Esa mujer es mi mejor amiga que también es casada y nunca nos hemos ni besado siquiera, pero ambos nos tenemos ganas porque lo hemos confesado, en realidad no sé que hacer porque me da miedo que pase algo y mi esposa se entere.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Anónimo el 1 sep 2016, 07:32 / Amor

Mundo, tenía que decir que amo y adoro inmensamente a mi esposa, pero hay una mujer que me tiene loco y hay una tensión sexual bárbara entre los dos. Esa mujer es mi mejor amiga que también es casada y nunca nos hemos ni besado siquiera, pero ambos nos tenemos ganas porque lo hemos confesado, en realidad no sé que hacer porque me da miedo que pase algo y mi esposa se entere. TQD

#2 por pololol
3 sep 2016, 14:02

No, no quieres a tu esposa tanto como dices porque si no no dudarías tanto

1
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por Veren
3 sep 2016, 14:05

Tienes 3 opciones:
- No hacéis nada y seguís vuestra vida normalmente (preferentemente os dejáis de hablar).
- Os divorciáis y disfrutáis juntos.
- Ponéis cuernos cual retrasados y acabáis en una situación horrible e innecesaria.

3
A favor En contra 24(28 votos)
#12 por blainedevonanderson
3 sep 2016, 14:08

Que asquete la última frase. Te da miedo que pase algo y tu esposa se entere. ¿Que si no se entera todo guay no?
Por cierto, cuando hablais de que teneis "miedo de acostaros" con una persona que os pone mucho porque teneis pareja y la "quereis" y todo eso... ¿Qué pasa?, ¿teneis miedo de no poder controlar el instito y acabar ******* con la otra persona?, ¿sois animales sin raciocinio incapaces de controlar un calentón?.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por nopuedesesconderte
3 sep 2016, 14:11

Que patético suenas. Lo único que te preocupa es que se pueda enterar tu mujer y te mande a tomar por culo por cabrón, pero el hacerla daño, mentirla y faltarla el respeto te importa cuatro mierdas, eehh, ya veo lo mucho que la quieres.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por psicodeliccat
3 sep 2016, 14:15

Lo que más te preocupa es que tu esposa te entere... Pues mira, ojalá se entere y te deje en la calle con el divorcio, pedazo de basura.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por eljuicio
3 sep 2016, 14:02

Y si pasa algo y no se entera todo bien eh?
Ok.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por adha
3 sep 2016, 14:06

Pues si pasa y se entera espero que te deje en la calle por hijo de puta.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por the_magician
3 sep 2016, 17:00

#29 #29 ivonne123 dijo: #28 @fresisuiss La diferencia es que la expresión está bien dicha. Ser o estar casado es correcto, el laísmo y similares brutalidades españolas no.@ivonne123 bueno, en realidad el verbo ser se utiliza para expresar cualidades intrinsecas que generalmente no pueden cambiar, por ejemplo, ser mujer. El verbo estar se usa para expresar estados por muy redundante que suene. Son cualidades generalmente adquiridas que se pueden perder, estan sometidas al cambio. Por ejemplo, estar casada. La cualidad "casada" no es algo con lo que haya nacido y, dado que se puede divorciar, es una cualidad que puede perder, por lo tanto es un estado. Hay cualidades que admites ambos verbos como "guapa". Puedes decir "eres muy guapa" asi como "estas muy guapa hoy". Mientras qu en la primera estas afirmando que nació guapa y siempre ha sido guapa, en la segunda hablas de que temporalmente es guapa. (1/2)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por lechosito
3 sep 2016, 18:16

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Digamos que antes eras más PSOE/Ciudadanos y ahora tiras más para VOX.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por pololol
3 sep 2016, 17:23

@staff_memondo que le habeis hecho a @cervantes guarros

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por fresisuiss
3 sep 2016, 14:02

"Es casada". ¿Por qué los panchitos tenéis esa manía de hablar tan como el putísimo culo?

4
A favor En contra 4(20 votos)
#36 por the_magician
3 sep 2016, 17:21

@staff_memondo le habeis hecho algo a @cervantes ?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por monstruodelespaguetivolador
3 sep 2016, 17:18

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hola @staff_memondo , ¿teneis algo que ver en el cambio de personalidad del usuario @cervantes o conoceis el por que de este cambio?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por laturia
3 sep 2016, 14:17

Vamos a ver, no le quieres poner los cuernos porque tienes miedo que se entere.
No sé como cuantificas el amor que sientes por ella, si es casi inexistente. Vete a fregar esparrágos y no des mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fresisuiss
3 sep 2016, 16:03

#27 #27 ivonne123 dijo: #3 @fresisuiss Viniendo de un país donde utilizan el laísmo lo mejor es callarse, bobito.@ivonne123 El laísmo también lo critico, bobito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por rosenrot3
3 sep 2016, 15:02

#3 #3 fresisuiss dijo: "Es casada". ¿Por qué los panchitos tenéis esa manía de hablar tan como el putísimo culo?@fresisuiss No se, pese a eso siempre me lo tomaba como una omisión de la palabra "mujer", por ejemplo, es mujer casada, es casada. ¿Es mujer soltera o es mujer casada? Y responder "Es casada". No se, a mi me suena bien, o al menos no muy mal. Hay diferentes formas de hablar, ¿por qué iba a ser incorrecto? También dentro de España si vives cerca de una zona donde hay 2 lenguas tiendes a hacer calcos, yo creo que son características que hay que valorar positivamente. ¡Disfrutemos de la diversidad en vez de odiar!

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 19:05

#2 #2 pololol dijo: No, no quieres a tu esposa tanto como dices porque si no no dudarías tanto@pololol ¿Y eso cómo lo sabes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:26

#77 #77 adha dijo: #69 @sectarismo_social Pues ahí es donde entra en acción el diálogo. No puedes saber si tu pareja está de acuerdo con que tú tengas otras relaciones (ya sean sexuales o amorosas) con otras personas si no le preguntas. Puede que hasta tengas suerte y esté de acuerdo. Si no, habrá que valorar qué prefieres, una relación monógama o una relación sexual/amorosa con otra persona que será esporádica o no. El problema es que el diálogo ya está adulterado, es decir, al empezarle a hablar sobre este tipo de relación abierta, puede que la mujer se lo tome como un insulto, porque tiene esa mentalidad de exclusividad impuesta.

No sé tampoco por qué debemos encasillar de una forma u otra las relaciones humanas/sentimientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vixto4
3 sep 2016, 16:35

Lucha por la bigamia y que las dos estén de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:11

#67 #67 adha dijo: #55 @pololol hombre, esas cosas se hablan. Yo cuando empiezo con alguien me gusta saber si va a haber exclusividad o no. Más que nada para evitar malentendidos.El problema es que cuando empiezas con alguien no sabes si en un futuro tus sentimientos van a desear (sexualmente o amorosamente) o no a otras personas sin dejar de estar enamorado de la primera. Por eso se escoge en un primer momento la "relación de exclusividad" de forma predefinida, y ahí es donde entra la imposición social que representa este hecho.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mikkel40
3 sep 2016, 15:58

Hasta que la amiga nos separe

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por personi
3 sep 2016, 14:05

Consejo: no te la folles.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rosenrot3
3 sep 2016, 14:46

Entiendo que si estás casado con tu esposa es porque la quieres pero no a lo mejor tanto como para que siga siendo tu esposa. Plantéate bien lo que quieres, las relaciones si tienen cierto tiempo se pueden "estancar" un poco, y a veces puede parecer que otra persona es más atractiva o interesante simplemente porque es la novedad, o porque sabes que es algo que no puedes o debes conseguir si estás comprometido. Mi consejo es que pienses todo muy bien antes de actuar que con estas cosas no hay vuelta atrás, eso sí, piensa en tu felicidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por rodionromanovitchraskolnikov
3 sep 2016, 19:41

#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #42 Ya hace tiempo que el espectáculo que da no es nada sano. @sectarismo_social Cervantes, Ille y Psigma están pasados de moda. Yo tengo nuevo usuario favorito, @cervezorius. Tiene pintas de ser INTJ como tú. Habría que hacer una quedada los 3 para emborracharse, tqdear y poner verdes a los demás tqderos. Empezando por #34 #34 ivan_dravo dijo: Pues se *******, se calla y se sigue viviendo. Pero sobre todo, no se envían TQD del tema.Davo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 19:57

#59 #59 pololol dijo: #57 @sectarismo_social toda relación social o con el medio incluye un pacto. Y yo no digo que deba ser así, en ningún momento negué la imposición social. Pero este es el acuerdo que ellos firmaronPero no un pacto preestablecido por la sociedad. Ellos han asumido el único "pacto" que permite la sociedad actualmente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:50

#88 #88 adha dijo: #84 @sectarismo_social Dudo mucho que le haya preguntado acerca del tema. De todas maneras llegados a este punto son todo suposiciones, yo no tengo ni idea de lo que opina su mujer al respecto.

Estoy de acuerdo, pero sólo en parte. Tú fíjate en los niños, hay algunos a los que les gusta compartir cosas y otros a los que no, y no es necesariamente impuesto, es una cuestión de egoísmo.
En lo que estoy de acuerdo es en que nos bombardean desde todas partes con relaciones perfectas e ideales, en la mayoría de ocasiones además heterosexuales. Hace falta un cambio para que la gente no tenga tantos pájaros en la cabeza y se acepten todas las modalidades de amor.
Cierto, no sabemos lo que opinará su mujer.

Estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:18

#73 #73 adha dijo: #68 @sectarismo_social Serán válidos, pero no es lo mismo. Si ella no está de acuerdo entonces son cuernos.Ella seguramente esté influenciada por la sociedad que dicta que si se desea sexualmente a otra, no la ama, siendo esto falso como podemos ver en este caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nopuedesesconderte
3 sep 2016, 20:01

@sectarismo_social Cómo estás tan seguro de que han aceptado tener una relación monógama porque es lo que impone la sociedad??

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nopuedesesconderte
3 sep 2016, 20:22

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #71 -> #69 #69 wqidmhoqiu dijo: #67 El problema es que cuando empiezas con alguien no sabes si en un futuro tus sentimientos van a desear (sexualmente o amorosamente) o no a otras personas sin dejar de estar enamorado de la primera. Por eso se escoge en un primer momento la "relación de exclusividad" de forma predefinida, y ahí es donde entra la imposición social que representa este hecho. y #71 (esto es para avisarte, ya que veo que no llegas a cierto nivel, sin faltar al respeto) @sectarismo_social Lo que has dicho en #69 #69 wqidmhoqiu dijo: #67 El problema es que cuando empiezas con alguien no sabes si en un futuro tus sentimientos van a desear (sexualmente o amorosamente) o no a otras personas sin dejar de estar enamorado de la primera. Por eso se escoge en un primer momento la "relación de exclusividad" de forma predefinida, y ahí es donde entra la imposición social que representa este hecho. no me parece ninguna imposición social. Si tú en un momento dado solo quieres a una persona es normal que decidas tener una relación exclusiva con esa persona. Si eso cambia lo normal seria hablarlo en pareja y no acabar engañando y haciendo daño a alguien que quieres.

He faltado el respeto?? Dónde?? Solo te pregunto porque no entiendo que siempre digas que tener una relación monógama es por una imposición social.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por adha
3 sep 2016, 20:19

#69 #69 wqidmhoqiu dijo: #67 El problema es que cuando empiezas con alguien no sabes si en un futuro tus sentimientos van a desear (sexualmente o amorosamente) o no a otras personas sin dejar de estar enamorado de la primera. Por eso se escoge en un primer momento la "relación de exclusividad" de forma predefinida, y ahí es donde entra la imposición social que representa este hecho. @sectarismo_social Pues ahí es donde entra en acción el diálogo. No puedes saber si tu pareja está de acuerdo con que tú tengas otras relaciones (ya sean sexuales o amorosas) con otras personas si no le preguntas. Puede que hasta tengas suerte y esté de acuerdo. Si no, habrá que valorar qué prefieres, una relación monógama o una relación sexual/amorosa con otra persona que será esporádica o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:19

#74 #74 pololol dijo: #60 @sectarismo_social pero el individuo puede ir más allá de lo que está impuestoEl individuo puede ir más allá, arriesgándose a ser insultado y linchado como ha pasado en este TQD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por adha
3 sep 2016, 20:05

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #52 @adha La tensión sexual es otro sentimiento igual de respetable que el amor. "poner los cuernos no es de ser buena gente" ¿Te das cuenta que estás usando un sesgo moral impuesto por la sociedad?@sectarismo_social Utilizo esa premisa porque cuando se engaña a alguien se está haciendo daño y humillando a esa persona. Puede que sea más una valoración personal, pero no me parece de ser buena gente hacerle eso a alguien.
Hablaba de tensión sexual porque es lo que dice el TQD, no habla de estar enamorado, que es lo que has mencionado tú en #44.#44 wqidmhoqiu dijo: #6 @Veren ¿Por qué poner los cuernos es de retrasados? Sus sentimientos dictan eso, quiere a su esposa pero le excita otra, ¿Por qué esta sociedad no permite esta dictomía? Mucho se está hablando y de forma muy correcta que cada persona puede amar y querer a quién quiera, sin distinción de sexos, y todos o la mayoría estamos de acuerdo, pero nos arrojamos ante aquellas personas que al fin y al cabo, aman de una forma distinta, aunque sea a dos personas a la vez, y no toleramos esas actitudes. Me parece que seguimos muy atrasados en el tema de cómo ver el amor y respetar los sentimientos de las personas... Si él quiere follarse a otras no estaría de más que la otra sepa que lo va a hacer y decir si está cómoda con esa decisión. Si no lo está pues o no lo hace o lo dejan y que se busque a otra que esté de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:06

#63 #63 nopuedesesconderte dijo: @sectarismo_social Cómo estás tan seguro de que han aceptado tener una relación monógama porque es lo que impone la sociedad??Porque no ha tenido otra opción.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pololol
3 sep 2016, 20:17

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #59 Pero no un pacto preestablecido por la sociedad. Ellos han asumido el único "pacto" que permite la sociedad actualmente. @sectarismo_social pero el individuo puede ir más allá de lo que está impuesto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por adha
3 sep 2016, 20:15

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #64 No tiene por qué engañarla.

Porque entre sentimientos de atracción no hago diferenciación en términos absolutos entre el amor y la tensión sexual. Ambos son válidos e igual de respetables.
@sectarismo_social Serán válidos, pero no es lo mismo. Si ella no está de acuerdo entonces son cuernos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:14

#71 #71 nopuedesesconderte dijo: #65 @sectarismo_social Le han apuntado con una pistola para que decida tener una relación monógama?? Porque yo conozco unas cuantas personas que están en relaciones abiertas y viven en la misma sociedad. Solo pueden decidir unos pocos elegidos o cómo va esto??-> #69 y #71 #71 nopuedesesconderte dijo: #65 @sectarismo_social Le han apuntado con una pistola para que decida tener una relación monógama?? Porque yo conozco unas cuantas personas que están en relaciones abiertas y viven en la misma sociedad. Solo pueden decidir unos pocos elegidos o cómo va esto??(esto es para avisarte, ya que veo que no llegas a cierto nivel, sin faltar al respeto)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:07

#63 #63 nopuedesesconderte dijo: @sectarismo_social Cómo estás tan seguro de que han aceptado tener una relación monógama porque es lo que impone la sociedad??#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #63 Porque no ha tenido otra opción. Y el resto de opciones como hemos visto en este TQD son despreciadas e insultadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:12

#69 #69 wqidmhoqiu dijo: #67 El problema es que cuando empiezas con alguien no sabes si en un futuro tus sentimientos van a desear (sexualmente o amorosamente) o no a otras personas sin dejar de estar enamorado de la primera. Por eso se escoge en un primer momento la "relación de exclusividad" de forma predefinida, y ahí es donde entra la imposición social que representa este hecho. Hace falta cuestionarse muchos principios establecidos para entender esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por adha
3 sep 2016, 20:07

#55 #55 pololol dijo: #54 @sectarismo_social porque se entiende que su pacto como pareja incluye tácitamente la monogamia@pololol hombre, esas cosas se hablan. Yo cuando empiezo con alguien me gusta saber si va a haber exclusividad o no. Más que nada para evitar malentendidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 20:08

#64 #64 adha dijo: #53 @sectarismo_social Utilizo esa premisa porque cuando se engaña a alguien se está haciendo daño y humillando a esa persona. Puede que sea más una valoración personal, pero no me parece de ser buena gente hacerle eso a alguien.
Hablaba de tensión sexual porque es lo que dice el TQD, no habla de estar enamorado, que es lo que has mencionado tú en #44. Si él quiere follarse a otras no estaría de más que la otra sepa que lo va a hacer y decir si está cómoda con esa decisión. Si no lo está pues o no lo hace o lo dejan y que se busque a otra que esté de acuerdo.
No tiene por qué engañarla.

Porque entre sentimientos de atracción no hago diferenciación en términos absolutos entre el amor y la tensión sexual. Ambos son válidos e igual de respetables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por adha
3 sep 2016, 20:46

#84 #84 wqidmhoqiu dijo: #81 ¿Y entonces cuál es la razón por la que no deja follarse a otras (mientras es con protección) si sabe que la ama igualmente?

#82 Pero si es impuesto no es algo que emana de su racionalidad propia por lo que no es algo en base a su pensamiento de forma independiente.
@sectarismo_social Dudo mucho que le haya preguntado acerca del tema. De todas maneras llegados a este punto son todo suposiciones, yo no tengo ni idea de lo que opina su mujer al respecto.

Estoy de acuerdo, pero sólo en parte. Tú fíjate en los niños, hay algunos a los que les gusta compartir cosas y otros a los que no, y no es necesariamente impuesto, es una cuestión de egoísmo.
En lo que estoy de acuerdo es en que nos bombardean desde todas partes con relaciones perfectas e ideales, en la mayoría de ocasiones además heterosexuales. Hace falta un cambio para que la gente no tenga tantos pájaros en la cabeza y se acepten todas las modalidades de amor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por cervezorius
5 sep 2016, 09:46

#56 #56 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #45 @sectarismo_social Cervantes, Ille y Psigma están pasados de moda. Yo tengo nuevo usuario favorito, @cervezorius. Tiene pintas de ser INTJ como tú. Habría que hacer una quedada los 3 para emborracharse, tqdear y poner verdes a los demás tqderos. Empezando por #34 Davo.@rodionromanovitchraskolnikof ¿Emborracharse? Mierda, conoces mi único punto flaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por thx1138
4 sep 2016, 02:31

Interesante... lo que te preocupa no es si está bien o no lo que quieres hacer, te preocupa que te pille tu mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por koutaro13
4 sep 2016, 00:25

Estoy toalmente en contra d elos engaños amorosos, y tengo una gran frase para ti. No hagas lo que no te guste que te hagan. Pone en su situación, ¿te molaría la idea de que tu mujer te pusiese los tochos con otro hombre?, es muy fácil pensar ´´ojos qu eno ven corazón que no siente´´ Pero si te acuestas con otra mujer y tu conciencia no te comcome por dentro... Yo ya te doy por perdido

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nopuedesesconderte
3 sep 2016, 21:33

#94 #94 wqidmhoqiu dijo: #93 Joder, vuelve a leer lo que te he puesto. Confiaba que entendieras al menos lo que escribía, pero es que ni eso... mira que en principio no te tomaba con demasiadas luces, pero es que incluso te he sobrevalorado. @sectarismo_social Vale, soy subnormal, pero me descoloca que se me responda a algo con #72 #72 wqidmhoqiu dijo: #71 -> #69 y #71 (esto es para avisarte, ya que veo que no llegas a cierto nivel, sin faltar al respeto) cuando pregunto algo que no entiendo. Pero, eehh, no malgastes tu tiempo ya habias pasado de mí, no?? Pues puedes seguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wqidmhoqiu
3 sep 2016, 21:09

#93 #93 nopuedesesconderte dijo: #92 @sectarismo_social Claro, porque mis anteriores preguntas iban con muy mala leche, poco respeto y muchos aires de superioridad. Pero es mi culpa por preguntar algo que no entiendo. Joder, vuelve a leer lo que te he puesto. Confiaba que entendieras al menos lo que escribía, pero es que ni eso... mira que en principio no te tomaba con demasiadas luces, pero es que incluso te he sobrevalorado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por nopuedesesconderte
3 sep 2016, 21:06

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: #91 Por cosas como esta es por la que he pasado de tu cara todo el rato. @sectarismo_social Claro, porque mis anteriores preguntas iban con muy mala leche, poco respeto y muchos aires de superioridad. Pero es mi culpa por preguntar algo que no entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!