Tenía que decirlo / Gente que se enfada con sus pretendientes, tenía que decir que no comprendo como os podéis enfadar con alguien y dejarle de hablar por el hecho de que declaren su amor. Entiendo que pueda haber casos en los que exista extorsión, acoso y tal, pero me parece una desconsideración rechazar a una persona por este hecho. No se si sabéis que esa actitud hace mucho daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por magodeoz_1 el 6 sep 2016, 20:05 / Amor

Gente que se enfada con sus pretendientes, tenía que decir que no comprendo como os podéis enfadar con alguien y dejarle de hablar por el hecho de que declaren su amor. Entiendo que pueda haber casos en los que exista extorsión, acoso y tal, pero me parece una desconsideración rechazar a una persona por este hecho. No se si sabéis que esa actitud hace mucho daño. TQD

#1 por toaster
15 sep 2016, 22:04

Joder, no sé si es que soy subnormal o no sabéis expresaros, porque hoy no entiendo una mierda de lo que decís.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por gregor_samsa
15 sep 2016, 22:07

Tal vez se sientan violentos, incómodos. Yo creo que es comprensible, aunque no sea la mejor manera de manejar la situación para todas las partes.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
15 sep 2016, 22:08

Pero qué dices, si tu te declaras y la otra persona te rechaza es evidente que tenéis intereses contrapuestos y una relación de cualquier tipo va a degenerar en problemas. Es totalmente lógico que si rechazas a alguien no quieras saber de él, otra cosa es que a ti te duela más o menos pero no intentes mantener tu dignidad alta una vez metida la pata hasta el corvejón.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por theycallmemery
15 sep 2016, 22:09

#1 #1 toaster dijo: Joder, no sé si es que soy subnormal o no sabéis expresaros, porque hoy no entiendo una mierda de lo que decís.No, si yo tampoco lo entiendo..

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por peppercat
15 sep 2016, 22:09

Cuando una persona te declara su amor (y no es correspondido) la situación puede volverse muy incómoda. Nadie tiene la obligación de mantenerse en contacto con una persona cuya presencia es incómoda solo para no hacerlo sentir mal. Y sinceramente, ¿no sería peor saber que no te quiere ni cerca y te habla por compasión?

Uno sabe a lo que se arriesga cuando se declara. A veces simplemente hay que saber perder.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
15 sep 2016, 22:11

#1 #1 toaster dijo: Joder, no sé si es que soy subnormal o no sabéis expresaros, porque hoy no entiendo una mierda de lo que decís.Te daré la razón, es que creo que no saben expresarse, al menos este chico porque madre mía... No se que quería decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mikkel40
15 sep 2016, 22:11

Hubo un ligero momento de mi vida en el que entendi (o eso creo) a los rapists ... Da que pensar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por gregor_samsa
15 sep 2016, 22:18

#7 #7 mikkel40 dijo: Hubo un ligero momento de mi vida en el que entendi (o eso creo) a los rapists ... Da que pensar No, no da qué pensar. Fracaso reproduciéndose --> agudización instintos, biología. Todo eso choca con la moral imperante, pero es secundario.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por blainedevonanderson
15 sep 2016, 22:20

En muchas ocasiones es el que se declara y no es correspondido el que se aleja. Y también muchas veces se alejan las dos partes porque se encuentran incómodos con la situación. No se de donde has sacado lo de enfadarse porque se te declaren.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dalasr_laguarra
15 sep 2016, 22:27

Jajajajaja. Una vez yo me declaré y me rechazaron por fea. En serio. No pasa nada, fue por eso y lo tomé bien. pero él optó por mal tratarme, medio ignorarme y pasar. Yo al principio insistí, pero no por intentar llegar a él, si no porque no quería que se perdiera la amistad...

El caso fue que no quería ya nada de mi y llegó al punto de humillarme de todas las maneras posibles y ahí me di cuenta que lo mejor que había hecho era rechazarme. No sé por qué optó por ese comportamiento. pero al final, mira tú, me hizo bien.

Pero es de niñatos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por maldini
15 sep 2016, 22:33

Yo no he visto a nadie enfadarse por eso. Más bien el que se enfada suele ser el rechazado.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nohagoreferenciaamipene
15 sep 2016, 22:37

#10 @dalasr_laguarra

si eres travesti como el de tu foto de perfil, es normal que el chico te haya rechazado. Si eres mujer entonces podemos hablar en privado, para mí no hay mujer fea.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por humorblanco
15 sep 2016, 22:41

Esto qué es HMYV¿? , te ha rechazado y no quiere nada contigo asúmelo , y ya sabe a lo que vas y no quiere seguir con esa situación , aléjate de ella o te va a llegar una bonita orden de alejamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lacatie
15 sep 2016, 23:07

a ti ta rechazao una moza ahce poco,espero que aya sio una moza porque hoy ya e leido suficientes tqds de *******
si la moza no quie que le metas picha pa que quiers seguir ablando con ella? es que me parece de tontos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hurhur
15 sep 2016, 23:25

#1 #1 toaster dijo: Joder, no sé si es que soy subnormal o no sabéis expresaros, porque hoy no entiendo una mierda de lo que decís.@toaster Let me take a wild guess..

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rosenrot3
16 sep 2016, 02:08

Quizá prefieren no hacerles daño o se sienten incómodos ahora que saben eso. De todos modos si un amigo se te declara, aunque lo rechaces no me parece motivo para que le dejes de hablar, yo nunca les he dejado de hablar, aunque al revés sí me ha pasado. Están como amigos esperando, buscando otra cosa, y cuando ya ven que no aceptas toda esa amistad para ellos se esfuma.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por little_pas
16 sep 2016, 08:26

¿Entonces estás obligado a aceptar?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!