Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo tuve una pareja que no quería relaciones exclusivas. Como no quería perderla, accedí a tener una relación abierta. A pesar de que nos queríamos, la cosa fracasó porque yo no podía con ese tipo de relación. Cortamos y ahora somos felices en otras relaciones con gente más compatible. Nunca intentéis cambiar vuestra forma de ser sólo por miedo a quedaros solos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por AhoraSomosAmigos el 9 sep 2016, 14:20 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo tuve una pareja que no quería relaciones exclusivas. Como no quería perderla, accedí a tener una relación abierta. A pesar de que nos queríamos, la cosa fracasó porque yo no podía con ese tipo de relación. Cortamos y ahora somos felices en otras relaciones con gente más compatible. Nunca intentéis cambiar vuestra forma de ser sólo por miedo a quedaros solos. TQD

#1 por humorblanco
14 sep 2016, 12:17

Vale , te quería pero solo por tu casa ,coche y por tu dinero porque por el sexo no , y eso sí poder tirarse a lo que quisiera ...debes de tener más cuernos que el cholo simeone . Si no eres liberal no entiendo porque lo aceptaste , ¿los liberales tenéis mucho amor para no dárselo a una sola persona o no os atrae vuestra pareja y os tenéis que tirar a otros y seguís con ella por cariño u otras cosas?PD: no tienes amor propio.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por Gothic_Cynicism
14 sep 2016, 12:18

Es que la clave de una relación liberal, y también de una relación normal, es buscar la forma en la cual los dos se encuentren cómodos y a gusto con esa relación. Intentar aceptar algo que sabes que te hace daño por intentar que la relación pueda mantenerse en pie es una bomba de relojería. Después de acumular incomodidades o dolor por la relación es probable que se rompa. Tienes razón, mejor no cambiar por una relación si esto genera malestar continuo, lo mejor es buscar la forma en que esa relación se adapte a lo que quieres tu y ella; en caso de no haberla quizás mejor estar en un tipo de relación donde sea probable que te apegues a ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
14 sep 2016, 12:30

#1 #1 humorblanco dijo: Vale , te quería pero solo por tu casa ,coche y por tu dinero porque por el sexo no , y eso sí poder tirarse a lo que quisiera ...debes de tener más cuernos que el cholo simeone . Si no eres liberal no entiendo porque lo aceptaste , ¿los liberales tenéis mucho amor para no dárselo a una sola persona o no os atrae vuestra pareja y os tenéis que tirar a otros y seguís con ella por cariño u otras cosas?PD: no tienes amor propio.@humorblanco Los liberales tendemos a tener deseos y/o sentimientos hacia otras personas a parte de la pareja. Eso no significa que no sintamos nada por la pareja. En muchos casos esta es la persona por la que mas sentimos y nos atrae.
Lo que intentamos los liberales es ser coherentes con lo que sentimos y a su vez intentar ser coherentes con lo que siente el otro (aunque a veces sea estar en una relacion monogama).
Cada liberal es un mundo, cada uno siente de forma diferente, eso significa que cada persona estara con su novio y otros por unas razones diferentes. Unos sera porque son mas afectivos, otros mas enamoradizos, otros mas promiscuos,etc. Unos la pareja sera su centro, en otros primara el amor pero no el sexo, etc.
Cada relacion liberal es un mundo

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ichigopanda
14 sep 2016, 12:32

@humorblanco Pero ¿qué dices? ¿Por qué asumes que amor es lo que TÚ piensas que lo es? Si no tienes ni p*uta idea de en qué consiste una relación abierta cállate sin más, porque para soltar las sandeces que has soltado... Cada persona vive y siente el amor a su modo, la pareja del TQD podía quererse perfectamente pero no coincidían en su manera de vivirlo. ¿Cuernos? Pero si el autor ha dicho que hablaron de relación abierta y él, aunque no le gustase, ESTABA DE ACUERDO. Su pareja NO le engañó, él sabía lo que su pareja hacía. Además, alguien que intenta sacar a delante una relación que considera que vale la pena aunque al final saliese mal no es alguien sin amor propio, el autor hizo lo que pudo y nadie nace sabiendo, al menos lo intentó.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por xerach
14 sep 2016, 12:45

Dejadle en paz, tiene mucha razón.
Él no quería una relación abierta, pero ella sí, así que él accedió únicamente para no perderla, aunque no estaba a gusto.
Nos está dando un consejo muy valioso: nunca cambies tu forma de ser por otra persona.
Además, es prácticamente imposible o MUY difícil cambiar, ya que es nuestra personalidad y nuestros gustos, siempre los llevaremos dentro.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por maldini
14 sep 2016, 14:10

Bueno, aunque no te gustara, al menos probaste algo y te llevas la experiencia, ¿qué tiene de malo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mikkel40
14 sep 2016, 14:12

Yo lo dejo claro : cosas nazis no , aqui tradicional , dejate de rollos

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nopuedesesconderte
14 sep 2016, 14:27

Hay veces que cambiar o hacer algo que en otra situación no harias te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y eso no creo que sea algo malo. Ya lo probaste, no te gustó y acabaste con ello, pero y sí esa situación te hubiera acabado cambiando y ahora estuvierais super felices juntos?? Cambiar no siempre tiene que ser algo malo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por peppercat
14 sep 2016, 18:22

#6 #6 maldini dijo: Bueno, aunque no te gustara, al menos probaste algo y te llevas la experiencia, ¿qué tiene de malo?#8 #8 nopuedesesconderte dijo: Hay veces que cambiar o hacer algo que en otra situación no harias te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y eso no creo que sea algo malo. Ya lo probaste, no te gustó y acabaste con ello, pero y sí esa situación te hubiera acabado cambiando y ahora estuvierais super felices juntos?? Cambiar no siempre tiene que ser algo malo.El único "pero" que yo le pondría al probar algo que va tan fuertemente en contra de los propios sentimientos (hablando obviamente de una persona que no soporta la idea de compartir a su pareja) es el coste emocional y la propia impredecibilidad de una reacción visceral, de haber alguna de las dos cosas. #0 #0 AhoraSomosAmigos dijo: AhoraSomosAmigos, tenía que decir que hace tiempo tuve una pareja que no quería relaciones exclusivas. Como no quería perderla, accedí a tener una relación abierta. A pesar de que nos queríamos, la cosa fracasó porque yo no podía con ese tipo de relación. Cortamos y ahora somos felices en otras relaciones con gente más compatible. Nunca intentéis cambiar vuestra forma de ser sólo por miedo a quedaros solos. TQDlo tomó muy bien, de hecho dice ser amiga de su ex, pero han habido casos donde incluso con previo acuerdo la cosa acaba en violencia, muerte, o venganzas retorcidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maryse_trevelyan
14 sep 2016, 18:44

La verdad, hiciste bien #0.#0 AhoraSomosAmigos dijo: AhoraSomosAmigos, tenía que decir que hace tiempo tuve una pareja que no quería relaciones exclusivas. Como no quería perderla, accedí a tener una relación abierta. A pesar de que nos queríamos, la cosa fracasó porque yo no podía con ese tipo de relación. Cortamos y ahora somos felices en otras relaciones con gente más compatible. Nunca intentéis cambiar vuestra forma de ser sólo por miedo a quedaros solos. TQD Por lo menos tuvisteis la valentía de arriesgaros y de dejarlo cuando supisteis que no funcionaba en lugar de quedaros estancados en una relación que podría haber acabado mucho peor de lo que aparentemente acabó.

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: Hay veces que cambiar o hacer algo que en otra situación no harias te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y eso no creo que sea algo malo. Ya lo probaste, no te gustó y acabaste con ello, pero y sí esa situación te hubiera acabado cambiando y ahora estuvierais super felices juntos?? Cambiar no siempre tiene que ser algo malo.@nopuedesesconderte Cambiar no tiene por qué ser algo malo, el caso es que el autor (y muchas otras personas) cometen un error, que es cambiar por alguien externo (por lo general una pareja) en lugar de por ti mismo. Hay cambios, como la manera en que te relacionas, que debe venir de ti, no impuesto por las circunstancias o las personas externas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!