Tenía que decirlo / A quien se aburra, tenía que decir que espero que podáis resolverme una duda: ¿Para vosotros qué es peor, que vuestra pareja os sea infiel sexualmente, o que mientras esté con vosotros y os quiera, también se enamore de otra persona, y al darse cuenta deje el contacto con él o ella para seguir la relación con vosotros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por sweetpotato el 9 sep 2016, 20:54 / Amor

A quien se aburra, tenía que decir que espero que podáis resolverme una duda: ¿Para vosotros qué es peor, que vuestra pareja os sea infiel sexualmente, o que mientras esté con vosotros y os quiera, también se enamore de otra persona, y al darse cuenta deje el contacto con él o ella para seguir la relación con vosotros? TQD

#1 por pololol
27 sep 2016, 22:02

Ah no se yo no salgo de casa

1
A favor En contra 15(17 votos)
#2 por incorrectopoliticamente
27 sep 2016, 22:02

La segunda evidentemente, menuda gilipollez seria elegir la primera.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por paquilo
27 sep 2016, 22:04

Para mi no existe tal disyuntiva.
Yo solo me acuesto con la persona que quiero y solo quiero a una persona.

Ves que fácil?

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#4 por IllegitimisNilCarborundum
27 sep 2016, 22:06

Una cosa no se controla y otra se elije. Te puede doler más la segunda incluso, pero siendo realistas es en la primera donde a tu pareja no le has importado.

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por el_sherminator
27 sep 2016, 22:10

que no me la chupe, eso es lo peor!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por labk
27 sep 2016, 22:13

Yo personalmente lo mandaria a paseo en las 2. Pero la primera se puede perdonar o no, depende de cada cual.La segunda está condenada a la infelicidad . Asi que la segunda

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por mikkel40
27 sep 2016, 22:47

La segunda no la sabes y si se queda contigo es porque has convencido , has ganado a su tentacion

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por kendrix26
27 sep 2016, 22:49

La 2 ya que te pueden atraer otras personas sexualmente y tener un desliz pero si te enamoras es que a tu pareja ya no la quieres igual y esa relación esta destinada al fracaso.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por personi
27 sep 2016, 22:54

#1 #1 pololol dijo: Ah no se yo no salgo de casa¡Hermano!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por biteme
27 sep 2016, 23:03

Depende de qué entiendas por peor. Pero vamos, el primer caso no lo perdonaría nunca, en el segundo ciertamente poco tienes que perdonar, porque no ha sido elección suya tener sentimientos por otra persona, sí lo es en cambio mantenerse fiel o no. Ahora, la primera te duele porque descubres que estás con un asco de persona, en la segunda te duele por lo que pueda sufrir él y porque, en caso de que te deje de querer y no es que siga contigo porque te quiere por encima de lo que pueda sentir por otra, sabes que vas a tener que terminar la relación. Si continua contigo porque te quiere por encima de otros sentimientos (que es lo que tendría sentido en el mundo real) la primera opción es la peor, que es donde muestra que suda de ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por tresveinticuatro
28 sep 2016, 00:26

La primera es una traición completa y demuestra ser muy mala persona. La segunda demuestra lealtad y que prefiere quedarse contigo sin traicionarte asumiendo que la otra es un capricho pasajero o tentación no autentico amor. Obviamente suponiendo que en todo momento se haya comportado con respeto, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por peppercat
28 sep 2016, 07:26

Yo discrepo bastante con la opinión de la mayoría. Si bien ambas situaciones me parecen totalmente indeseables, la infidelidad sexual solo me jode por el hecho de "tener competencia". En realidad no celo su cuerpo, celo su corazón. Por eso el segundo caso me destrozaría la vida. Para ser pareja de alguien necesito sentir una intensa y exclusiva conexión emocional, y le exijo lo mismo a la otra parte. Si creyera que puede sentir esa conexión con alguien más, al grado de hacerlo dudar o necesitar alejarse... Sería insoportable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por peppercat
28 sep 2016, 07:27

#12 #12 peppercat dijo: Yo discrepo bastante con la opinión de la mayoría. Si bien ambas situaciones me parecen totalmente indeseables, la infidelidad sexual solo me jode por el hecho de "tener competencia". En realidad no celo su cuerpo, celo su corazón. Por eso el segundo caso me destrozaría la vida. Para ser pareja de alguien necesito sentir una intensa y exclusiva conexión emocional, y le exijo lo mismo a la otra parte. Si creyera que puede sentir esa conexión con alguien más, al grado de hacerlo dudar o necesitar alejarse... Sería insoportable. Por otro lado, mi ego, tan gigantesco como frágil, tampoco lo soportaría. Doy devoción absoluta y excesiva indulgencia a quien se hace objeto de mi amor, pero exijo lo mismo y con la misma intensidad. Si el otro cree que puede existir alguien mejor para él que yo, ya se puede ir por donde vino que no volveré a dedicarle ni una mirada, ni a perder el tiempo pensando en él. Y de nada me sirve ese discurso de que decidió ser leal y tal, si estar conmigo es "un sacrificio" o "vencer a la tentación"... prefiero que no esté.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por expo7
28 sep 2016, 08:22

Llevo pensándolo un buen rato y he decidido que soy completamente incapaz de responder a esta pregunta porque soy completamente incapaz de darle a la infidelidad la relevancia que entiendo merece, ya que a mí me da igual que mi pareja tenga sexo con quien quiera.

Que sí, podríais decirme que el asunto está en la falta de confianza y la infidelidad a la relación como tal (en el sentido puro de la palabra), pero es que simplemente no puedo sentirlo relevante. Si le digo a mi pareja que no me robe ninguna patata del plato y justo cuando no estoy mirando lo hace, también ha sido desleal; no soy capaz de sentir que la deslealtad de follarse a otra persona sea más relevante que esa, aunque sepa que sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por piratainformatico
28 sep 2016, 09:46

Si se ha "enamorado" de otra persona mientras te "quería", siento decirte esto pero esa persona realmente no te quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por orny
28 sep 2016, 13:27

Yo sé de un amigo que está en la 2ª opción solo que ya le gustaba esa persona antes de conocer a su actual pareja y no le dijo nada porque esa otra tenía una relación.

Aunque pudo no fue infiel pero yo pienso que hay una diferencia clave en "No, no quiero" y "No, no puedo".

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sombraluna
29 sep 2016, 03:38

Lo primero es imperdonable,lo segundo inevitable...te puede gustar otra persona,sin traicionar a tu pareja.Tienes dos opciones,alejarte de la tentación o dejar a tu pareja

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por anonimo30
29 sep 2016, 20:19

Creo que eso depende de las habilidades de uno ya que es lo que aumenta o disminuye tu calidad de vida y establece tu estatus social en base a eso tienes que decidir keanu reeves lo hizo bien y miralo hecho un campeon Jim Carrey lo hizo mal miralo donde esta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!