Tenía que decirlo / Parejas abiertas, tenía que decir que realmente me fascina vuestro concepto de amor y libertad, pero sinceramente yo no podría llevarlo a cabo, porque no me imagino a mi novio con otra mujer que no sea yo, por favor explicadme vuestras experiencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por openmind el 30 sep 2016, 12:18 / Amor

Parejas abiertas, tenía que decir que realmente me fascina vuestro concepto de amor y libertad, pero sinceramente yo no podría llevarlo a cabo, porque no me imagino a mi novio con otra mujer que no sea yo, por favor explicadme vuestras experiencias. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
2 oct 2016, 22:03

Por favor, explícanos de dónde sale tu idea del amor monógamo.

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por psigma
2 oct 2016, 22:06

Aprende a usar los signos de puntuación y te lo cuento.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por ivicc
2 oct 2016, 22:07

Sexo != Amor

No sé, creo que con diferenciar cada sentimiento basta. O al menos así lo veo yo.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por mikkel40
2 oct 2016, 22:28

Te lo explico yoo! Son unos enfermitos que se conforman con cualquier cosa y a la minima que encuentren algo mejor se largan , amor 0

A favor En contra 9(23 votos)
#5 por skuldnornao
2 oct 2016, 22:38

Yo no sé si podría tener una relación así, pero tampoco me parece tan complicado. La cosa está en separar el amor por un lado y el sexo por el otro. El sexo a fin de cuentas puede ser un buen rato sin sentimientos de por medio, así que tampoco influye en nada en la pareja si te tiene fuera de ella (si las dos partes están de acuerdo, claro).

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por skiipper
2 oct 2016, 22:48

Llamenme anticuada pero eso no es amor y libertad, es más bien puro libertinaje. Yo se que cada quien es libre de hacer lo que se le plazca con su vida sexual pero seriamente a mi me daria puro asco tener a una pareja que se acostara con otra un dia antes que yo. Se me hace una verdadera hipocresía que muchos digan "me acosté con "A", pero a quién amo realmente es a "B "" si claro amor.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#7 por unavezmas1
2 oct 2016, 23:03

Tal vez la sociedad actual no está muy preparada para aceptar el concepto de pareja abierta. Para muchos todavía es mejor la idea de aparentar monogamia mientras ponen cuernos. Me molesta que la gente desprecie una idea por no entenderla del todo, que yo no sé que tal me lo tomaría hasta estar en esos zapatos, pero no voy a descartarlo por eso.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por wqidmhoqiu
2 oct 2016, 23:50

Idealistas... mi experiencia es que es la ostia.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por el_sherminator
3 oct 2016, 00:01

yo he estado con 2 tias que tenian relacion abierta y fue normal, aunque una de las parejas rompio poco despues de eso

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por er_banana
3 oct 2016, 00:30

Porque hay parejas que no asocian amor con sexo, por eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lalita_vj
3 oct 2016, 00:46

A ver. Esto va a ser una respuesta larga y seguramente no me de con un solo comentario.
Primero de todo recomendarte el libro "Ética Promiscua" en el que habla de las relaciones abiertas y del poliamor. Puedes leer el primer capitulo en internet q está disponible.
Por mi parte mi experiencia se bada en una adolescencia en la que a pesar de querer mucho a mis parejas me gustaban otras personas y siempre que lo hablaba con la gente era que "no lo queria de verdad" o que "no habia encontrado al adecuado".(sigue)

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por hearts
3 oct 2016, 00:51

#5 #5 skuldnornao dijo: Yo no sé si podría tener una relación así, pero tampoco me parece tan complicado. La cosa está en separar el amor por un lado y el sexo por el otro. El sexo a fin de cuentas puede ser un buen rato sin sentimientos de por medio, así que tampoco influye en nada en la pareja si te tiene fuera de ella (si las dos partes están de acuerdo, claro).@skuldnornao El sexo es el acto de la reproducción, el cual sirve (como todo el mundo sabe) para tener hijos. Comprendo que una pareja pueda diferenciar el amor del sexo (lo comprendo y respeto, pero no comparto), ¿pero que pasa cuando tu pareja deja embarazada a otra? ¿O cuando tú eres la que se queda embarazada de alguien que no es tu novio? Los medios anticonceptivos no son infalibles, y los embarazos no deseados existen. ¿Cómo asumiriaís que vuestra pareja va a tener hijos con otra persona y tu vas a tener el de otro?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por lalita_vj
3 oct 2016, 00:52

Pero un día llegó "el adecuado" nos enamoramos muchísimo y convivimos durante 4 años. Fuimos muy felices hasta que un día me di cuenta de que se me había ido la libido (llevábamos meses sin sexo y ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta) y que aunque deseaba estar con el, no poder tener sexo con otras personas me bloqueaba y me hacia estar de mal humor y enfadada con él. No era nuestro único problema como pareja pero si el que más me asfixiaba.
Decidí dejarlo y mudarme (era otra de las cosas que nos diferenciaba, yo quería salir de nuestra ciudad).
(sigue)

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por lalita_vj
3 oct 2016, 00:55

Cuando se lo dije se ofreció a tener una relación abierta (lo habíamos hablado muchas veces y no le gustaba la idea) y a mudarse conmigo. Pero no acepté. Él no iba a ser feliz, y no quería hacerle eso. Después de dejarlo convivimos 4 meses como amigos, en los que estuvimos cada uno con otras personas. Fue duro pero 6 años después seguimos siendo mejores amigos, y con mi pareja y la suya quedamos para cenar, ir a conciertos o lo que sea. No hemos vuelto a tener sexo desde que lo dejamos
(sigue)

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por megustanlosfindes
3 oct 2016, 00:56

En las parejas abiertas se habla mucho de que si superas los celos te va bien. Pero es que en mi caso a mi no me apetece acostarme con nadie más que no sea mi pareja, no digo que no me atraigan, digo que no me acostaria con ellos, prefiero hacerlo con mi pareja.
Y sinceramente, he tenido relaciones que iban mal, y en esos casos si que me apetecía, esa es mi experiencia.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por lalita_vj
3 oct 2016, 00:59

Después de eso tuve una relación a distancia con un chico que no quería una relación abierta. Y a pesar de que yo no estaba convencida, le guarde fidelidad sexual, hasta q descubrí q llevaba meses poniéndome los cuernos. Entonces (después de decirle q lo sabia, perdonarle y explicarle q iban a cambiar las normas de nuestra relación pq él ya las había cambiado) me dejó el por follarme a otro.
(sigue)

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lalita_vj
3 oct 2016, 01:02

Posteriormente tuve mi primera pareja "abierta" con un chico con el que convivía y con el que teníamos la norma de "haz lo que quieras pero no me lo cuentes" (a mi me daba igual q me lo contara, a el no) y durante un tiempo tuve "dos novios" estando con el y con otro simultanemente. Fue bonito y los 3 seguimos siendo amigos pero la relación de pareja no funcionó, aunque estuvimos 3 años juntos después de eso.
(sigue)

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por lalita_vj
3 oct 2016, 01:12

Actualmente llevo 2 años con mi actual pareja. Somos una pareja no monógama porque yo ya quise plantear la relación así desde el principio y a el le encantó. Basamos nuestra relación en definir lo q nos apetece y lo q no y exponerlo al otro. Todo tiene limites y no es el "todo vale" y si en algún momento a alguno no le gusta lo q hace el otro, se habla y se resuelve. Y en momentos de crisis o discusión, no tenemos contactos sexuales con otras personas hasta arreglarlo entre nosotros. En estos dos años hemos ******* por nuestra cuenta con 2 chicos yo y con 3 chicas el. Además juntos vamos a locales de orgías o conocemos otras parejas para tener sexo en grupo, además de tener amigos y amigas con los que a veces follamos.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por lalita_vj
3 oct 2016, 01:15

Yo personalmente nunca he sido muy celosa en el plano sexual. Pero no es solo sexo. Yo tengo claro que mi chico puede enamorarse de otras personas y yo tambien y no lo veo como algo malo, siempre y cuando eso complemente a nuestra relacion en lugar de eliminarla. Me gusta q mi chico me cuente lo que ha hecho con otras chicas antes y despues de conocerme a mi, me pone (incluso aunque sea una q le lanzo miraditas en el metro, me pone)

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por lalita_vj
3 oct 2016, 01:19

Entiendo que es una manera un poco extraña de ver las cosas tal y coml nos han enseñado que es el "amor". Pero a mi esta manera me funciona. Me gusta poder hablar las cosas sinceramente con mi pareja y no voy a negar una parte muy fuerte de mi que es la sexual.
Si el dejara a una embarazada, lo hablariamos los 3 y nos apoyariamos mutuamente en lo que sea que decida la madre que me parece q es la q cuenta. Yo no quiero parir hijos y no me importaria tener un "hijo postizo" de otra madre. Aunque seria complicado de explicar a nuestras familias

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por lalita_vj
3 oct 2016, 01:23

No creo que nadie que nos conozca dude de que estamos profundamente enamorados y que somos una pareja de lo más normal (en apariencia). Y si bien yo no pretendo imponerle a nadie mi manera de hacer las cosas, odio que tanta gente muestre tanta furia contra los que tenemos una relacion abierta sana y feliz sin hacer daño a nadie.
Por ejemplo. Mis dos ex de los que he hablado con los que sigo siendo amiga se llevan genial y quedan ellos solos para salir de fiesta si coinciden. Creo que eso es fruto del tipo de relacion tab sana que tenemos.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por skuldnornao
3 oct 2016, 02:20

#12 #12 hearts dijo: #5 @skuldnornao El sexo es el acto de la reproducción, el cual sirve (como todo el mundo sabe) para tener hijos. Comprendo que una pareja pueda diferenciar el amor del sexo (lo comprendo y respeto, pero no comparto), ¿pero que pasa cuando tu pareja deja embarazada a otra? ¿O cuando tú eres la que se queda embarazada de alguien que no es tu novio? Los medios anticonceptivos no son infalibles, y los embarazos no deseados existen. ¿Cómo asumiriaís que vuestra pareja va a tener hijos con otra persona y tu vas a tener el de otro?@hearts Entiendo lo que dices, pero según tu teoría nadie sin pareja estable tendría sexo esporádico. Ahí estamos metiendo el factor "putada-accidente". Y eso es algo a lo que hay que plantearse una solución, al igual que lo haríamos con nuestra pareja "monógama" (si uno de los dos quiere tener al crío y el otro no, o cosas así). Lo que quiero decir es que es (o puede ser) un problema tengas una pareja estable o abierta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kiiski
3 oct 2016, 02:41

No estás sola. Yo solo he tenido una pareja en mi vida, y la sigo teniendo, y me cuesta mucho diferenciar entre amor y sexo. De hecho, en mi opinión, no hay separación ya que el sexo es el acto más íntimo de una pareja, si lo compartes con los demás ¿que te queda?. Pero a pesar de no entender esa idea de relación, la respeto.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por ivan_dravo
3 oct 2016, 02:58

No tienes imaginación. Ni puertas suficientemente anchas :]

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por peppercat
3 oct 2016, 06:04

#6 #6 skiipper dijo: Llamenme anticuada pero eso no es amor y libertad, es más bien puro libertinaje. Yo se que cada quien es libre de hacer lo que se le plazca con su vida sexual pero seriamente a mi me daria puro asco tener a una pareja que se acostara con otra un dia antes que yo. Se me hace una verdadera hipocresía que muchos digan "me acosté con "A", pero a quién amo realmente es a "B "" si claro amor. No juzgues lo que no comprendes. (Y mira que yo tampoco lo comprendo)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por peppercat
3 oct 2016, 06:07

Creo que esto te puede dar una idea de su perspectiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peppercat
3 oct 2016, 06:10

#26 #26 peppercat dijo: Creo que esto te puede dar una idea de su perspectiva.

[youtube]1i4XpllTFy4[/youtube]
Ok, documental equivocado, este es de poliamoría y no de relaciones abiertas. Dado que no encuentro el otro link... Creo que tiene que ver con qué tanto la gente vincula el amor con el sexo y con la exclusividad, pero mejor que te lo cuente alguien que sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por quepasa
3 oct 2016, 09:05

#6 #6 skiipper dijo: Llamenme anticuada pero eso no es amor y libertad, es más bien puro libertinaje. Yo se que cada quien es libre de hacer lo que se le plazca con su vida sexual pero seriamente a mi me daria puro asco tener a una pareja que se acostara con otra un dia antes que yo. Se me hace una verdadera hipocresía que muchos digan "me acosté con "A", pero a quién amo realmente es a "B "" si claro amor. @skiipper Entonces, ¿Qué es el amor? ¿Ser dependiente sexual y emocionalmente de una sola persona, y permitir que esta lo sea? ¿Privarte a la fuerza de otras opciones y privar a la otra persona?
¿Ser agobiante, celoso e inseguro todo el tiempo? ¿Tener una sexualidad reprimida en la que cualquier cosa da asco?

Si eso es amor aquí me bajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por hearts
3 oct 2016, 10:18

#22 #22 skuldnornao dijo: #12 @hearts Entiendo lo que dices, pero según tu teoría nadie sin pareja estable tendría sexo esporádico. Ahí estamos metiendo el factor "putada-accidente". Y eso es algo a lo que hay que plantearse una solución, al igual que lo haríamos con nuestra pareja "monógama" (si uno de los dos quiere tener al crío y el otro no, o cosas así). Lo que quiero decir es que es (o puede ser) un problema tengas una pareja estable o abierta.@skuldnornao por que distingues entre pareja estable y pareja abierta? Resulta que una pareja abierta no es estable? Y no, no es lo mismo que esa putada ocurra en una pareja tradicional que en una abierta. En una tradicional se presupone la monógamia. En una pareja abierta eso no es así, ambos son conscientes de que cada uno se monta su fiesta en privado.

Mi pregunta es: como afecta a una mujer liberal que su hombre tenga hijos ya nacidos con otras mujeres? Como afecta al hombre liberal que tu mujer liberal tenga un hijo con otro hombre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hearts
3 oct 2016, 12:02

#29 #29 hearts dijo: #22 @skuldnornao por que distingues entre pareja estable y pareja abierta? Resulta que una pareja abierta no es estable? Y no, no es lo mismo que esa putada ocurra en una pareja tradicional que en una abierta. En una tradicional se presupone la monógamia. En una pareja abierta eso no es así, ambos son conscientes de que cada uno se monta su fiesta en privado.

Mi pregunta es: como afecta a una mujer liberal que su hombre tenga hijos ya nacidos con otras mujeres? Como afecta al hombre liberal que tu mujer liberal tenga un hijo con otro hombre?
@hearts Lo digo más que nada porque en pintura todo es muy bonito. #20 #20 lalita_vj dijo: Entiendo que es una manera un poco extraña de ver las cosas tal y coml nos han enseñado que es el "amor". Pero a mi esta manera me funciona. Me gusta poder hablar las cosas sinceramente con mi pareja y no voy a negar una parte muy fuerte de mi que es la sexual.
Si el dejara a una embarazada, lo hablariamos los 3 y nos apoyariamos mutuamente en lo que sea que decida la madre que me parece q es la q cuenta. Yo no quiero parir hijos y no me importaria tener un "hijo postizo" de otra madre. Aunque seria complicado de explicar a nuestras familias
@lalita_vj dice que hablarían los tres para llegar a un acuerdo. Pero y si la otra chica no es liberal, sino que es soltera? Además del trago de quedarse embarazada también tiene que discutir el tema con la pareja del tio con el que se lió una vez? ¿Y si tiene pareja y esa pareja no quiere que siga el embarazo? ¿De verdad no os afectaría emocionalmente que vuestra pareja tenga hijos con otra persona?

Hace tres comentarios las parejas liberales me daban igual. Haciendo estas preguntas y viendo vuestras respuestas empiezo a pensar que si, podeis amar, pero en vuestras decisiones también hay unas faltas de emociones que echan para atrás.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por maryse_trevelyan
3 oct 2016, 16:51

#30 #30 hearts dijo: #29 @hearts Lo digo más que nada porque en pintura todo es muy bonito. #20 @lalita_vj dice que hablarían los tres para llegar a un acuerdo. Pero y si la otra chica no es liberal, sino que es soltera? Además del trago de quedarse embarazada también tiene que discutir el tema con la pareja del tio con el que se lió una vez? ¿Y si tiene pareja y esa pareja no quiere que siga el embarazo? ¿De verdad no os afectaría emocionalmente que vuestra pareja tenga hijos con otra persona?

Hace tres comentarios las parejas liberales me daban igual. Haciendo estas preguntas y viendo vuestras respuestas empiezo a pensar que si, podeis amar, pero en vuestras decisiones también hay unas faltas de emociones que echan para atrás.
@hearts Nadie dice que no le afectaría o que la situación fuera a ser al 100% de esa forma que dice . No puedo hablar por @lalila_vj, pero yo creo que, en esos casos, obviamente, hay que hablar las cosas, negociar... nada muy diferente de una relación convencional, sólo que con más personas. Y, lógicamente, la implicación sólo hasta el punto en que todos se sientan cómodos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maryse_trevelyan
3 oct 2016, 16:53

#30 #30 hearts dijo: #29 @hearts Lo digo más que nada porque en pintura todo es muy bonito. #20 @lalita_vj dice que hablarían los tres para llegar a un acuerdo. Pero y si la otra chica no es liberal, sino que es soltera? Además del trago de quedarse embarazada también tiene que discutir el tema con la pareja del tio con el que se lió una vez? ¿Y si tiene pareja y esa pareja no quiere que siga el embarazo? ¿De verdad no os afectaría emocionalmente que vuestra pareja tenga hijos con otra persona?

Hace tres comentarios las parejas liberales me daban igual. Haciendo estas preguntas y viendo vuestras respuestas empiezo a pensar que si, podeis amar, pero en vuestras decisiones también hay unas faltas de emociones que echan para atrás.
@hearts Estamos tan acostumbrados a "las cosas se hacen así o asá, y para hacerlas mal mejor no hacerlas" que cuesta entender esas dinámicas de relaciones. Tengo amigos que mantienen relaciones poliamorosas y, al principio (hace ya años) estaba recelosa en el sentido de que no entendía cómo podían llevarlo (y obviamente, no quería verlos sufrir), pero al final acabas viendo que, aunque no sean lo tuyo, las relaciones poliamorosas son iguales que las monógamas y que, si acaso, hasta puede que alguien con esas dinámicas sepa gestionar sus emociones y tenga un conocimiento de sí mismo y de sus límites mejores que tú misma, sencillamente porque, al ser relaciones no convencionales, sin modelos a imitar, hay que planteárselas de forma consciente y saber muy bien qué quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lalita_vj
3 oct 2016, 20:33

En mi caso particular, ni mi pareja ni yo tenemos sexo con gente que no conozca el hecho de que somos una pareja, qué tipo de pareja, y que lo acepte.
Incluso aunque fuera un rollete de una noche, que en estos dos años no he tenido ninguno, se lo contaría antes de nada. Asi que en caso de que alguien se quedara embarazado, todos estamos sobre aviso de como funciona esto.
Y si no lo acepta o no le parece bien, pues no tenemos sexo con esa persona y ya. Que igual os pensais qu somos unos salidos que nos follamos a todo lo que se mueve. Pero realmente somos unos salidos muy selectivos que cuidamos mucho nuestra salud sexual porque queremos disfrutar de ella al máximo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mameluca
11 oct 2016, 08:54

A ver, para que os quede claro a algunes:
Las NORMAS en mi relación:

1. Mi pareja y yo podemos tener SEXO con otras personas, ya sea JUNTOS o por SEPARADO.
2. Hablamos de la gente que nos interesa, ya sea para tener sexo o para lo que sea, y nos contamos nuestros deseos y experiencias.
3. Se puede preguntar lo que sea, y se valora la SINCERIDAD por encima de todo.
4. Si alguna de las personas con las que está el otro no te gusta, tienes derecho a pedir que finalice esa relación, explicando porqué te hace sentir mal o no te agrada.
5. Todas las personas con las que estamos han de saber que somos una pareja, y cómo funcionamos, y estar de acuerdo con ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mameluca
11 oct 2016, 08:55

#34 #34 mameluca dijo: A ver, para que os quede claro a algunes:
Las NORMAS en mi relación:

1. Mi pareja y yo podemos tener SEXO con otras personas, ya sea JUNTOS o por SEPARADO.
2. Hablamos de la gente que nos interesa, ya sea para tener sexo o para lo que sea, y nos contamos nuestros deseos y experiencias.
3. Se puede preguntar lo que sea, y se valora la SINCERIDAD por encima de todo.
4. Si alguna de las personas con las que está el otro no te gusta, tienes derecho a pedir que finalice esa relación, explicando porqué te hace sentir mal o no te agrada.
5. Todas las personas con las que estamos han de saber que somos una pareja, y cómo funcionamos, y estar de acuerdo con ello.
@mameluca
6. Tenemos el derecho de solicitar conocer en persona a alguna de las personas con las que se ve el otro, caso de no conocerla (aunque es raro que no la conozcamos ya y que no lo hayamos aprobado previamente).
7. Si existe algún problema en la pareja, del tipo que sea, ninguno tenemos relaciones con otras personas hasta que se resuelva.
8. Si hubiese algún accidente, se habla, usamos pastilla del día después, extremamos la profilaxis durante un tiempo y ambos nos hacemos análisis lo antes posible.
9. No “usamos” sexualmente a ninguna de las personas con las que estamos: los valoramos más allá de lo sexual y mientras estamos con ellos buscamos intercambios basados en la amistad, el placer mutuo y el cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mameluca
11 oct 2016, 08:55

#35 #35 mameluca dijo: #34 @mameluca
6. Tenemos el derecho de solicitar conocer en persona a alguna de las personas con las que se ve el otro, caso de no conocerla (aunque es raro que no la conozcamos ya y que no lo hayamos aprobado previamente).
7. Si existe algún problema en la pareja, del tipo que sea, ninguno tenemos relaciones con otras personas hasta que se resuelva.
8. Si hubiese algún accidente, se habla, usamos pastilla del día después, extremamos la profilaxis durante un tiempo y ambos nos hacemos análisis lo antes posible.
9. No “usamos” sexualmente a ninguna de las personas con las que estamos: los valoramos más allá de lo sexual y mientras estamos con ellos buscamos intercambios basados en la amistad, el placer mutuo y el cariño.
@mameluca
10. Somos conscientes de que ambos podemos enamorarnos de alguna de las personas con las que nos vemos. Si eso pasara, se habla y se decide qué hacer y cómo gestionarlo.
11. Somos conscientes de que hay procesos complejos y que puede ser doloroso, pero también somos conscientes de que queremos gestionar nuestra propia libertad sexual.
12. Frente a los problemas, somos una piña, nunca dejamos al otro en la estacada, y estamos siempre atentos a las necesidades del otro.
13. Las normas las ponemos nosotros y en cualquier momento pueden variar, añadirse nuevas o eliminarse algunas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!